Un paraiso en.........con nocturnidad y alevosia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ironMaki, 22 Oct 2005.

  1. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Ahhh, que eso no era un pub de esos de diseño ????
    están locos estos romanos....
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos En Ruta !!!!
    Pero mucho frío pa´l cuerpo..... Nosotros no estamos acostumbrados a esas heladas, pero bueno tampoco me importaria probar un día, como mi buen amigo IronMaki dice...:eek:la

    Saludos a Huesca....!!!!!!
     
  3. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues va a ser que sí, que estamos un poco "taraos". Al final mi mujer va a tener razón.
    Y el caso es que no hay remedio para esto. Te engancha de tal forma que yo doy pedales hasta durmiendo y sueño en bicicleta.
    Ah!, el frío invernal es otro ingrediente más de las rutas nocturnas y te hace sentir la montaña con más intensidad si cabe y no veas cómo se pone la jefa cuando me meto en la cama y le acerco mis pies helados como chupitos.
    Un abrazo paradisíacos.
     
  4. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    En ruta, esta nocturna tiene unos ingredientes dificiles para hacerla en nuestra isla !!!!! Me ha gustado mucho. Saludos.:aplauso4
     
  5. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    En ruta, mira como ruteamos en el verano en Maspalomas !!!
    :platano :chinchin :platano
     

    Adjuntos:

  6. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Colegas lo vuestro si es un club,menuda weeb k teneis y menudo trabajito de horas k habeis tenido k hechar para prepararla,chapo ,te pones ;ha verla y engancha asi k los foreros k lean esto aprovechen a realizar una visita vale la pena:alloreto
     
  7. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Así da gusto, un rulito en bicicleta y a la playa a darte un baño.
    Por aquí no tardaremos mucho en calzarnos calcetines polares, cubrezapatillas de neopreno, wind-stopper, gore, pasamontañas, etc.
    Nos vemos ZetaMaki.
    Muy chulas y veraniegas las fotos.
     
  8. miglo

    miglo uno mas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY guapas las fotillos de la ruta por el glaciar!! jeje risas tb las del sur!!
    A ver cuando una rutilla nocturna por Las Palmas City!! o una diurna por las coloradas!!:saltarin :saltarin
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    y k tal una nocturna en las coloradas y ademas asi tipo orientacion,o raid.Haber si te copian la idea y se prepara algo entre toda la peña:ymca se aceptan sugerencias y fechas
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vanga a ver si nos hacemos una nocturna por las coloradas con bajada al confital, y asi de paso llamamos al fule y al chepe, y nos tiramos un rato a coger olas.....:eek:la :eek:la
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    MakiKlein dejate de nocturnitas ahora y vamos a pensar en la de mañana a las 8 en bahia feliz, para hacernos un amurga picudo,y no me cuentes cuentitos de k tas malito,el jjake ya esta confirmado ¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Hola a todos,

    Son las 08,47 hrs ya estoy en el curro, conecto con el foro y veo todas las KKD que hubieron ayer y las que hay previsitas para hoy.......mucha agobio es lo que siento.:crybaby :wall :cabezazo

    Es increible la actividad de este deporte como está subiendo esta isla :eek:la2
    :platano :aplauso2
    Bueno al mediodia me subire en mi bike y me iré al confital para sentirme mejor.:calimero

    Saludos a todos y pasarlo bien....!!!!!!!!!
     
  13. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Bueno, bueno, ya he vuelto del paseo y me ha sabido a ruta, unos 25 km en la falda del mar sin muchos sobresaltos, el cielo estaba azul a la entrada del Confi y con muchas nubes grises en la zona de la alambrada, lo que si habia era mucha agua, después del reboso del viernes.

    Ambiente muy surfero como de costumbre, unos reman olas y otros pedalean las montañas, combinación casi perfecta !!!!!
    Muy buenas olas en la punta, las mojas y el medioahogao.
    Termino de afrontar este domingo esperando para disfrutar viendo las fotos de sus rutas .
    Adjunto 12 autofotos
    Saludos peña !!!!!:platano :platano :platano
     

    Adjuntos:

  14. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Dos mas
     

    Adjuntos:

  15. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pero tu no tenias kstar currando tengo la prueba perfecta :foto pa pasarsela a tu jefe,asi k o me pasas unas cajitas de vino de extranjis :fumador o mando emails por via ejecutiva,y rapido tu veras.:lool las fotos muy chulas pa no llevar reportero no se como te lo montas,esa ultima entre rocas hay k verla:amo ,creo k te voy a tener k dar la suelta ya, por k te veo condiciones........:aplauso4 vvenga k te sea leve el resto del dia y vente prieperao pal martes:vampire k va aser de enmarcar......:bye
     
  16. Jake-Maki

    Jake-Maki Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como estamos ZZZZzzzzzeta !!!!, bonita ruta por el Confi. Por aqui estamos con Iron, intentando meter las fotos de la salida de hoy, buscando nuevos enlazes desde Baahia Feliz para llegar hasta la piconera, pero nada de nada. Mira que hicimos km. y km., pero todos los caminos estaban cortados. Pero por cierto, hablando de Km., me podrias explicar eso de que hoy haz hecho 25 Km., en el confi, si eso no tiene más de 5 km. a la redonda :aplauso2 ....:meparto , deja la bebida y revisa el cuenta km., ese esta peor que tu :vino ...:rasta .....Saludos al equipo Team Maki
     
  17. miglo

    miglo uno mas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0

    q pasa zeta!! (jode esto parece man in black!!jajaja) la proxima vez q vayas a ir al confi dame un toke si te apetece, q me keda a tiro de japo y me mola mucho esa zona!! y lo de las fotos...a mi tb me tiene muy intrigao!! seguro q as ido solo?? o eres de los q va pidiendo a la gente q te las saque!!
    a cuidarse.
     
  18. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    no habia caido yo en eso miglo":confused: pero la verdad es k este tio tiene una pinta de gays :corazon de la leche,y no me estraña k se la vaya sacando* a la gente por hay,apartir de ahora cuando salgamos con el no le vamos a dar la espalda en ningun momento.:sofa saludos
     
  19. Jake-Maki

    Jake-Maki Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Zetaaaaaa!!!!!!, aqui seguimos el Maki y yo conectados a esta linea de internet, tan cara que nos cuesta casi el sueldo entero del mes, el dia que el vecino se de cuenta del free que estamos haciendo, nos corta el rollo. Por cierto, fijandonos un poquito en las fotos de hoy, te hago una pregunta muy sencilla :laserkill , hay lavadora en tu casa???, ****, siempre te veo con la misma ropa, lavala guarro:baile ó sera que en las rebajas te comprastes varias iguales. El Maki esta explotado de la risa, dice a dar caña al foro. saludos
     
  20. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente!!!!

    Uno aki malo en cama, y unos por ahi haciendo fotomontajes:artista , y otros diciendo que hicieron muchos km.... pero sin especificar.....como:melopien:

    Tranquilos que me estoy recuperando para el martes e intentar arrasar un poco con todo...:eek:la2 :eek:la2
     

Compartir esta página