Un pequeño homenaje a un gran amigo

Tema en 'General' iniciado por bikejavi, 14 May 2006.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Este mensaje hubiera preferido. El pasado martes un gran amigo mio fallecio por culpa de un cancer.

    Este amigo antes de diagnosticarle el cancer practicaba biketrial a nivel nacional, era muy bueno. Luego empezo a dolerle una pierna bastante hasta que despues de muchos diagnosticos le dijeron que tenia cancer en la pierna, empezaron con la quimio pero tuvieron que cortarle la pierna. Pero ni esto ni cuando le dijeron lo del cancer hicieron hacerle bajar la moral, siempre tenia una sonrisa en la boca y nunca veia ninguna barrera. Incluso con una pierna siguio montando en bici (empezo a hacer campillo!!!). Yo con las dos piernas no salto ni la mitad que el.

    En noviembre se le habia reproducido en el corazon pero lo operaron y se lo quitaron bien pero esta vez fueron dos en el corazon y no salio del quirofano. Tenia 22 años.

    Yo me quede destrozado y no tenia ni ganas de correr el sabado en Ronda pero he corrido para dedicarselo a el, tenia que bajar mi tiempo por él y lo consegui 4:36. Estes donde este un saludo Oscar, Eres el MEJOR.

    Este es el saltando ya con una sola pierna
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Vaya espíritu de lucha tuvo tu amigo. Todo un ejemplo.
     
  3. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Me parece un gesto maravilloso que corrieras la carrera en esa situación y que además se la dediques, es una buena forma de evadirse y no pensar en lo malo de todo esto. Ánimo compañero estamos aqui para lo que necesites y un saludo también para tu amigo Oscar esté donde esté....
     
  4. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    un gesto muy bonito un amigo es un amigo animo y pa lante
     
  5. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es justo pero la vida es asi de cruda.Siempre es doloroso perder un amigo y con esa edad,que putada.Te honra dedicarle tu carrera y estoy seguro que alla donde el este estara orgulloso de tener un gran amigo como estas demostrando serlo.Fuerza amigo y animo.
     

  6. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    animo , seguro que donde este, él te lo agradecera
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    La vida es muy injusta, cada dia q pasa qeda demostrado, animo tio y felicidades por lo d Ronda, es una gran dedicatoria a tu amigo este dnd este

    salu2
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    descanse en paz..

    una historia calcada a la de mi primito.. también tenía veintipocos añitos de nada..:(

    ...
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso son ganas de vivir, qué desafortunado.
    Una mejora en tu marca personal, eso es bueno, por ahi se va por buen camino y la dedicatoria todo un gesto por tu parte, claro que si.

    Un saludo.
     
  10. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Un gesto que te honra. La vida no siempre es justa pero hay que seguir hacia adelante. Animo. Un abrazo.
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    es una de las cosas que no entiendo ni me gusta pensar...si te lo miras así, no somos nada, es una loteria. Hace poco la madre de un amigo murió de un cancer exactamente igual al que tuvo mi madre .al principio bien...después la operaron...mas tarde le dijeron que se habia extendido...no se pudo hacr nada...volvio a su pueblo para estar con su familia i esperar a morir...es muy duro i me jode tener que reconocerlo pero es una loteria.

    mi madre y toda mi familia tuvimos suerte pq despues de la operación no se le extendió y aunque no lo creais , a mi madre le ayudó mucho la bici...me acuerdo de volver del instituto y encontrarmela durmiendo muy cansada y con mala cara en el sofá...no me extraña...se habia marcado 14 km en bici en plena quimioterapia ..era la manera de ver que aun podia vivir, que la quimioterapia y el cancer no la estaban matando..y...lo consguiío, vencio y eso es lo que me jode, que muchos se queden en el camino cuando mas ganas tienen de vivir.....es algo que me jode i mucho porque no hay dios ni creencia que explique el pq alguien joven tiene que morir asi..

    si algun dia nos pasa algo asi, solo hay que creer en uno mismo, ese es el dios que nos salva o alarga la vida.
     
  12. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buen viaje compañero... y a ti, el año que viene, a rascar otros diez minutos en su honor.
     
  13. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Mi amigo era un tio increible, no hay palabras para describirle. Nunca se vino abajo moralmente, tenia unas fuerzas y unas ganas de vivir que parecia que no sufria con todo lo que le pasaba.
    El afan de superacion que tenia era increible. Era todo un ejemplo a seguir.

    Seguro que este donde este, estara con una sonrisa y su cara y muy posiblemente montado en una bici.
     
  14. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Cuánto lo siento... :( se me saltan las lágrimas con estas historias
     
  15. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    un gran luchador tu amigo otros se hubieran venido abajo y mu bien por tu parte, es duro perder un amigo pero este donde este el te lo agradecera, DEP
     
  16. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Estoy seguro sin conocerlo,que Oscar era una GRAN persona,GRAN amigo y un GRAN luchador, y ese es el recuerdo que te debe quedar de él.

    Que descanse en bikepaz.
     
  17. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Aupa Oscar donde estés... gente con esa fuerza nos da muchos animos a los demás. Y Fuerza para ti Javi, un gran ejemplo los dos.
     
  18. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece increible, personas con ese espíritu de superación es una lástima que se vayan porque tienen mucho que enseñar al mundo.

    Un abrazo allá donde te encuentres compañero :aplauso4
     
  19. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Descansa en paz... jode de verdad que se tengan que ir aquellos con tanto que enseñar en tan poco tiempo... la vida es una **** lotería, como alguien ya dijo.
     
  20. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho, la vida a veces es muy dura, ánimos y un besote.
     

Compartir esta página