Un poco de educacion

Tema en 'General' iniciado por turkus, 8 May 2005.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    hombre, principalmente lo de escribir de forma abreviada en los móviles lo veo más bien para ahorrar caracteres y que así te quepan más cosas....no por hacerlo más corto. Y si se tarda menos será cuestión de segundos o menos incluso.

    Pienso que en el foro se puede escribir perfectamente, no se pierde tanto tiempo y siempre resulta más leible que andar descifrando...porqué qué diferencia de tiempo puede haber entre escribir "xq" o "porquué"....claro, luego pasa lo que pasa, jeje...ves salvajadas como "haber qué hacemos hoy en la ruta".... :scratch

    En cuanto a los insultos entre forreros...yo lo tengo clarísimo, sin dudarlo le remito el correspondiente post al administrador. SIn ir más lejos el pasado finde estaba mirando mis mensajes en un foro de video juegos. Y un energúmeno me empezó a insultar y meterse con mis familiares....pasé de lios, de entrar al trapo, de insultarle (y será porque no tenía ganas...), le mandé el post al administrador y listo. Usuario baneado y post borrado y todos tan tranquilos.


    saludos.
    ciao.
    saludos.
    ciao.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    En eso estoy de acuerdo contigo, turkus. El insulto no ha lugar. Y en cuanto a lo que comentaba de escribir lo más correctamente posible, es predicar con el ejemplo.

    En cuanto a lo que comenta zarhot, yo aún iría más lejos: caso de haber una situación "desagradable" entre dos foreros, éstos deberían resolver sus diferencias en privado, y, no hacernos gratuitos espectadores de sus desavenencias, que no tenemos culpa de los malos rollos de nadie.

    Zarhot, lo mejor que hiciste.

    Por otro lado... ¿Hay alguien por aquí a quien no le guste escribir bien?. Pues nada, tomar el foro como un curso de mecanografía puede ser más que aconsejable. :wink:

    Seamos positivos.

    Un saludo.
     
  3. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch Yo me pregunto si únicamente se trata de un tema de abreviaturas o más bien que ya no conocemos las mínimas reglas ortográficas y cada uno escribe como le da la gana....de mal.
     
  4. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre el tema de los SMS, el otro día viendo la factura del movil me di cuenta que había veces que la utlización de SMS era contraproducente. Normalmente usas un SMS porque es más barato pero muchas veces el envío de un SMS a una persona lleva a un intercambio de tres o cuatro mensajes con lo que al final te hubiese salido más barato una llamada.

    De todos modos, como dice turkus, el tema no es tanto cómo se escribe como lo que se escribe. Como ejemplo el post cerrado sobre el tema de Peat me daba verguenza ajena. El insulto es el recurso del que se queda sin argumentos.

    Saludos
     

Compartir esta página