Un poco de moderacion en el lenguaje.

Tema en 'General' iniciado por joXe, 20 Jun 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Naranjito, esto es increible. Todo un párrafo sin equivocar las letras de sitio. Vamos mejorando, campeón :wink: .
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Uyyy, casi, Eras!!! ha fallado en una "a" :mrgreen:

    No veas tio, el gato está hecho un tigre ya!!! 8)
     
  3. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Hablar bien ******* que no cuesta una **** ****** y quedas cojonudamente 8)
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Totalmente de acuerdo! Llevo poco en el foro pero me parece fantástico. No lo estropeemos con lenguaje soez y vulgar... que para eso ya hay otros sitios.
    Lo de las faltas, pués que cada uno intente mejorar... :wink: (yo el primero).
    Saludos!
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke razon teneis me cago en la....no no mejor me callo :|

    esverdad ke se deberia mantener las formas...
     
  6. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    desde luego es cierto, un niño de 11 o 12 años que entra en el foro de mountain bike y puede leer un taco o una palabra mal dicha , desde luego que puede quedar traumatizado el pobrecito.

    De paso que tampoco se le ocurra al tierno infante ver la television, o una serie , un programa basura de estos, pobrectito dios se apiade de el.

    si es que hay algunos por aqui que me cago en la **** , joderrr .
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No se si en este foro es posible, pero lo que voy a proponer lo he visto en otro foro y es marcar ciertas palabras malsonantes y que en el momento de enviar el mensaje, en vez de aparecer la palabra en cuestión, aparecen asteriscos sustituyendo esa palabra, así que si los administradores lo ven posible, quizá seria una solución.

    Saludos
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que he dicho alguna de estas, pero bastante de vez en cuanto, y bueno si he podido herir la sensibilidad de los foreros ruego que me perdonen.. :oops:
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Eras, Abejaruco, que ***** ( primera palabra de asteriscos ) sois. :mrgreen:

    hombre que si escribo mas lento no tiendo a confundirme ni a tener faltas de ortografía,que bobo no soy,el problema es que escribo rapidamente . :roll:
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Claro, así vas por los 5200 mensajes, bestia parda. Si escribieses más lento ahora serías todavía "globero de alto standing".
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Los tacos son parte de nuestro vocabulario, lo que pasa es que a veces los metemos de forma gratuita en nuestros textos, pero un buen taco, si lo "exige el guión," creo que nunca sobra.

    He dicho :?
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    La television por desgracia no la podemos controlar. El foro si.
    Que haya ****** en el mundo no significa que sea la regla a seguir. Como he indicado solo unos 2.000 posts son "malsonantes" pero como siempre lo feo salta la vista.

    No es traumatizante pero tampoco es deseable, no se esta diciendo a nadie que no exprese su opinion, solo que intente hacerlo sin recurrir a un lenguaje tan malsonante.

    ¿Si uno puede elegir entre comer un filete de solomillo o una lata de wiskas, porqué quedarse con la comida para gatos?

    Efectivamente técnicamente es posible y el software del foro lo permite. Pero es un poco lamentable tener que usarlo, aunque igualmente necesario.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo :)
     
  14. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Yo no creo que haga falta usar censura en el foro por algun taco que otro que se le pueda escapar a alguien, yo por lo menos entro a menudo a al foro este y la verdad da gusto el buen rollo que ha por aqui, la verdad no se a que biene todo esto.
     
  15. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Es que ignacio-, eres la ost**a :mrgreen:
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ajaja, estoy con ignacio!!! Bueno, y con Joxe en cierto modo también.

    Lo que me parece indignante en este nuestro foro es que un usuario como Naranjito nos amenace con su zumo de la pasion!!!! DIOSSSS QUE HORROR!!!

    :mrgreen:
     
  17. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Taco= En México es un bocadillo hecho con tortilla de maíz, carne frita y en pequeños cuadritos, con cebolla (en cuadritos pequeños, tambien) y se le pone una salsa picante. MUUUUYY sabroso por cierto si le pones sal y limon.

    MMMMMM ya medió hambre, creo que voy por unos taquitos. :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Yo tenía un amigo con famila en Mexico, alguna vez me comemtó los diferentes significados de las palabras en tu tierra, podía dar lugar a situaciones "divertidas" :mrgreen:
     
  19. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    No se, creo que si se dicen dentro de un contexto adecuado no pasa nada, otra cosa es que se empleen esas palabras u otras para faltarle el respeto a alguien.
    Lo que no soporto es que aqui se escriba como si fuese un SMS. M xplik, aqi ls mnsajs son grats y n vas a tnr q pagar + x ponr tods las ltrs a las palabrs y así lo entndrmos tods 1 poqito mjor, xq la vrdad s q hay alguns ilgibls o d muy dificl comprensión :scratch . Bueno espero que lo hayan entendido y gracias de antemano
     
  20. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, según leia a Joxe en su primera intervención he pensado en esa posibilidad pero no se hasta que punto seria bueno usarlo.

    Como decian por ahi arriba, bastantes veces se hace uso de tacos en un contexto normal y corriente y unos asteriscos llamarian desagradablemente la atención.

    Quizás haya que analizarlo, no se.
     

Compartir esta página