Un poco de respeto ...

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 18 Abr 2007.

  1. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    He participado en muchos foros, y de todos, este es el mas limpio en el cual he estado.

    Sin duda ha habido, hay y habra gente que como dices, entra, insulta y se larga.

    Pero siempre recae en responsabilidad nuestra, el no proseguir con este tipo de enfrentamientos y mantener limpio el foro y demostrar que somos algo más.

    Desde aquí, aprovecho para felicitar a casí toda la totalidad de miembros de este foro, que dia a dia hacen que sea un buen sitio de interés. :aplauso2
     
  2. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido de nuevo, Javi!
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues porque no os pasais por la sección de freeride, yo ya hace cómo mucho que no me atrevo a entrar, era sodoma y gomorra.

    Y la mayoria de los descalabros iban relacionados con la edad de los partícipes, no se me vaya a entender mal, no todo el mundo es igual, pero me da que pensar.

    No soy de derechas, dios me libre, ni fascista ni nada parecido, pero algo me preocupa en la juventud que esta subiendo, lo veo en la carreras, lo veo en los campillos, andando por la calle y en mi casa.

    Se confunde la libertad con el libertinaje, y los derechos por la falta de respeto...Las obligaciones? no se sabe que son.


    Espero que entre todos podamos redirigir los principios y valores que una sociedad adulta y democartica merece, y que no sea esta, la nuestra, la que nos merecemos.

    Esto, el foro, sólo es un reflejo de lo que hay fuera.
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Me gusta que me digan las verdades ... y tu has dicho una gran verdad.
    Te doy la razón ... últimamente estoy llorando mucho. Gracias por emitir tu sincera opinión. Las opiniones de los demás sirven para madurar. En ese camino estamos siempre ...

    Un saludo,
     
  5. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Un saludo verdugo, espero conocerte en persona algun dia.
     
  6. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    amen
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ejemplo actual de lo que no se debe hacer: Este miembro del foro antes que nada lo primero que ya hace es descalificar, diciendo que es una ****** la bici en cuestión, luego habla de respeto y del buen funcionamiento de este foro, adoptando papel de moderador ...

    Lo que mas me molesta es que traten así a uno de nuestros Cien Promesas que está intentando vender su bici en este foro ... Nuestro compañero es posible que se haya confundido de post, ya que solo es un crío. Eso si, en lugar de ayudarle, siempre hay un espontáneo que tiene que entrar a saco descalificando ...

    Un saludo,
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Cuando quieras amigo. Los Cien Promesas estamos siempre deseando conocer buenas amistades como las que abundan en este foro. Será un placer.

    Un saludo,
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    AMEN!!!
     
  10. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Pienso lo mismo, a veces creo que el problema es mío, que me hago mayor y veo a los adolescentes y veinteañeros como nos veían a nosotros nuestros mayores:
    "Esta juventud no es como la de antes...", cuántas veces habremos oído esa frase.
    Pero lo de ahora creo que es distinto, sobre todo en cuanto a la educación (ya no existe ni el miedo a repetir curso, no saben el significado de la palabra compromiso ni obligación).
    En cuanto al foro, al final como la vida misma, acaba cada oveja con su pareja...sólo falta hacer un subforo de abueletes, y otro para protestones comprometidos como Verdugo, je, je.
    Saludos
     
  11. getronico

    getronico Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la donde el viaducto
    esto es lo mejor que he leido desde que llevo entrando en este foro sobre todo la parte final pero te digo que tambien hay cosas que no cuadran en este tema
     
  12. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    ????
     

Compartir esta página