un pollo, pero enganchadisimo. Ayuda

Tema en 'General' iniciado por riosecobiker, 7 Ago 2007.

  1. riosecobiker

    riosecobiker Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

    Haber si me podeis echar un manilla. Hace cosa de 2 meses me compre una mtb del decathlon , una btwin rockrider no se que de 269 €, con susp. delantera y tal, cambio shimano altus ( o algo así). El caso es que me la compre asi pq si y poco a poco me he ido enganchando a salir haciendo rutas mas o menos bruscas.

    Mi abuelo me decia que no la metiese por el campo q la iba a destrozar, _ Pero si es una montain bike ****, si es pa eso- le decia yo. Pues mi abuelo tenía razón, la he destrozado. Los cambios van a su **** bola, las ruedas van echas un 88 los pedales crujen de la *****. Pienso q la bike se me ha quedado corta en poco tiempo. El caso es que kiero avanzar a una bike mejor pero mi limite estaria en unos 1200 apurando 1500 €.

    Si alquien me puede aconsejar le estaría muy agradecido. Q cada uno ponga la bici q le guste, pa poder tener una pequeña guía.

    MUCHAS GRACIAS TODOS.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  2. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    specialized m4, 1200€
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si quieres una rigida la 8.2 sale por 1000e y es un maquinon, mirate las cayon tb que son muy wapas. Si quieres una doble la 9.2 creo q esta ahora rebajada por cambio de modelo y te entra en presupuesto
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si vas a hacer rutas mas o menos bruscas como dices, tendrias que empezar a mirarte las dobles.

    Saludos
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    por ese dinero una buena rigida.

    un saludete
     

  6. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
  7. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    mira algo que sea nacional que por el mismo precio que una de fuera con una marca española te compras algo mejor
    saludos
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
  9. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    tambien puedes buscar alguna ganga de segunda mano por 1000 euros
     
  10. riosecobiker

    riosecobiker Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigos, da gusto encontrar gente como vosotros.

    UN SALUDO
     
  11. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    yo miraria en el foro de compra y venta, en el de amortiguacion trasera, por esa pasta quiza encuentres una bici en buenas condiciones.
    Lo que te ha pasado con tu bici es lo normal, esas bicis son para caminos y carreteritas, para el monte es necesario bastante mas presupuesto, con todo y con eso, veras que las caras tambien se estropean, pero mucho menos.
    Suerte con la eleccion, que no es facil.
     
  12. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Bienvenido al club de los adictos!

    Has hecho lo correcto, empezar probando por abajo, da pena ver a gente que sin haber probado este deporte un día decide que va a empezar y se compra un pepino de 1500 €, para tenerlo muerto de risa en el garaje.

    Si la bici que compraste es la que creo, la lleva mi hermano y el otro día salí con él y pasé yo un pequeño bache sin problemas, y él, que me seguía ciego, salió disparado de la bici. Ante su pregunta de porqué le comenté que mi horquilla cuesta tres veces lo que su bici entera, algo tendrá...

    Ahora que ya sabes que este es tu deporte, preparate para comparar, husmear, preguntar, revolver y al final gastarte una pasta.
    Lo que ahora debes pensar es si vas a doble o rígida, según el uso que le vayas a dar. Por ese presupuesto vas mejor a rígida pero puedes encontrar chollos en dobles y tu espalda te lo agradecerá, además si te gusta bajar y hacer un poco el salvaje notarás la diferencia. Es cuestión de buscar mucho.

    Como ya te han dicho las CANYON son una muy buena opción, lo malo es el tiempo de espera hasta la entrega, si no TREK, GIANT, CONOR, etc...
    Lo mejor es que mires en tiendas y luego plantees aquí las opciones, que seguo que te aconsejaremos.
     
  13. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Buenas,

    aunque no soy ningún experto te recomiendo estos dos modelos y sobre todo la tienda(que conste que no tengo intereses en ella pero es que son buenos profesionales), no sé de donde eres pero te garantizo que no te defraudarán:

    http://www.todobici.es/product_info.php/cPath/31_32/products_id/322

    Si quieres rígida



    http://www.conor.es/catalogo/Bikes/DOBLE_SUSPENSION/BLACK/1/1/160?fnc=cat_art
    http://www.conor.es/catalogo/Bikes/DOBLE_SUSPENSION/BLACK/1/1/160?fnc=cat_art

    Si quieres probar una doble.

    Espero que encuentres algo que te guste, por ese precio y mirando bien, tienes buenas bicicletas. Ten cuidado que si lees mucho por el foro y las revistas sobre bicicletas llegarás a creer que para disfrutar de la bici hace falta llevar una de más de 4.000€ y para nada es así.

    Saludos.
     

Compartir esta página