Un poquito de ayuda NOVATO(ver pag 2 porfavor)

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 21 Jun 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias por el consejo de la BH, pero mi tendero no la lleva, la debo comprar a mi nuevo tendero ya que bueno...me echa una mano para correr en rally ( CC y open tarragona..) entonces volviendo a arriba la corratec no es tan fea eso es una XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL que nose porque la ponen en la web, de por si no es de las mas bonitas pero no es tan fea como ahi.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    la orbea me gusta mucho.
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es lo mismo la forma de la bici, que la geometria, o medisteis los ángulos en la foto??

    se ve que son distinta talla, al que encuentre una bici en talla 58/60 que sea guapa le doy un regaliz :D

    teniendo en cuenta que tenias pensado gastarte unos 600 euros, con la orbea ya subes bastante el presupuesto, pero con la corratec aun más. Yo creo que con cualquiera de ellas tienes bici para mucho tiempo, tanto si la cabas usando de vez en cuando, como si la usas diariamente.

    Las 10 coronas de la corratec esta claro que es un punto a favor, pero tampoco lo veo tan determinante (yo compito con 9 y nadie me mira mal :cunaoo )

    fijate en los cuadros y mira a ver cual te parece mejor acabado y cual te gusta a ti mas, pero yo como ya te digo, habiendo partido de un presupuesto de 600 €, llegar a 1000 ya me parece mucha subida.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    PUEDE SER POSIBLE QUE ORBEA NO FABRIQUE BICIS PARA UN TIO DE 1.90m¿? porque viendo aqui que pone tallas, abro esto y...sorpresa sorpresa... todo estaria en caso de quedarmela hablar con los de orbea, pero me da mala espina...
     

    Adjuntos:

  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues puede ser, es lo que tiene la moda del slooping, que con 4 tallas tienes que adaptarte tu a la bici,

    yo mido 1,92m y mi bici es un 59 o 60 de HST y H (al ser sin slooping coincide) y de tubo horizontal (que es lo que en una bici con slooping mas te puede orientar, creo que mide sobre 59) fijat en la firma, es la bici azul y blanca, una mendiz.

    tambien tengo una bh con slooping en talla XX que en Bh es la que va despues de la XL :D
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y en ese caso podria ir con la 57¿? iria bien¿? yo mido 1.93
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues no se, porque tambien dependera de como seas de pierna. A qué altura llevas el sillin en la bici de rally? prueba si lo llevas un poco bajo a ajustarlo a la medida que llevarias en la de carretera y asi te haces la idea de la tija que sobresaldria.

    yo en lamia aun siendo sin slooping ya me sobresale bastante tija.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues llevo 80cm desde el pedalier hasta el sillin, y del pedalier al cierre de sillin hay 55.9cm segun cannondale.
     
  9. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    bici de carretera por 500 € o asi? :whistle

    Gerar ya me entiende ... :ups

    por cierto, mu a gusto, ya superando los 800 Kms ... :dance
     

Compartir esta página