un positivo en el tour 2006

Tema en 'General' iniciado por OPTICIAN, 26 Jul 2006.

  1. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Porke Kiero Ke Sea Landis, Porke No Me Cae Bien Simplpemente Eso
    Si Es Sastre Tambien Feliz Ke Se Joda Por Cagado
     
  2. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    un positivo en un tour entra dentro de lo aceptable, el tanto por ciento de positivos creo que está por debajo de la media en este tour que en otros deportes que se realizan pruebas antidopaje, esto habría que mirarlo.
    Incluso mirandolo desde el punto de vista de probabilidades de un despiste entre 180 ciclistas entra dentro de lo lógico.
    No empezemos con sensacionalismos ahora nostros, era lo que faltaba!
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pero que dices capuyoo, una pupita?? tu sabes la ***** que se tuvo que haber dado landis para que tenga una necrosis... vamos a leer un poquto antes de hablar
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    ya estamos como siempre deseando que el positivo sea de landis y asi lo que no hemos sabido ganar en la carretera que lo ganemos en los despachos, a mi tampoco me gustaba landis pero lo que hizo en la etapa para quitarse el sombrero y a los que tanto les gusta el tema del doping todavia creeis que de un burro se puede hacer un caballo de carreras pues no
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    He empezado a leer este tema y me han dado hasta arcadas, menos mal que poco a poco van saliendo foreros serios, que gustan de analizar las cosas, que cuentan hasta tres después de valorar y pensar, y no van despotricando a diestro y siniestro, diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza y haciendo juicios sumarisimos a los ciclistas y lapidaciones de los mismos, posiblemente debido a subconscientes envidias o incluso complejos de inferioridad.

    Por cierto, yo espero que no sea Landis, porque tiene los ******* de un caballo y además parece un tío de **** madre. Y nadie mejor que él para ganar el Tour más bonito que posiblemente he visto en mi vida.
     

    Adjuntos:

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El cuerpo humano no es una máquina, es mucho mejor. Y encima está gobernado e influenciado por algo con mucho más poder que cualquier aparato mecánico como es el factor psicológico.

    Landis arrasó llegando a Morzine por dos motivos:

    1) Porque era el más fuerte con mucha diferencia. Factor físico.
    2) Porque era el que más ganas tenía de demostrarlo tras su "accidente" el día anterior. Factor psicológico.
     
  7. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Que pasa que en el tour del 2006 solo se iban a dopar Ullrich, Basso y los demas corredores de la operacion puerto?

    Basso corrio hace poco el Giro y no dio positivo ¿quien le hizo los controles antidopin?, y como este muchos otros ejemplos.

    No creo que sea cuestion de alegrarse cuando pillan a un deportista dopandose, sea quien sea.
     
  8. Josico

    Josico Novatillo en las flacas

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo no se (como todos nosotros) quien será el ciclista al que han pillado, ni quiero que sea Landys, ni Pereiro, ni Sastre, ójala no fuera ninguno pero tampoco soy ingenuo. Sinceramente si se cree que es Landys por lo que hizo (para mi una èpica gesta de las que hacia tiempo que no disfrutabamos) iba dopado pues que quereis que os diga a mucha gente les parecerá sospechoso. Aunque yo vibré con con esa etapa me cuesta creer que el cuerpo humano se recupere a ese nivel, un cuerpo se puede recuperar pero hasta ese nivel no es facil pero no imposible. No se si Landys iba dopado o le enchufaron sangre o simplemente el dia de la pájara comió y durmió. Lo que está claro es que de los ciclistas que terminaron podria ir dopado cualquiera, del primero al último, cualquiera.

    Un Saludo.
     
  9. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Yo lo siento pero creo que en el ciclismo actual nadie se libra.Solo los pillan cuando tienen algun error y no lo pueden ocultar de la forma que sea.
    Y creo que se han ganado a pulso que crea esto,El que no se mete es porque no tiene dinero su equipo o el que sea...
    Es mi opinion.....
    Saludos!!
    PD:Junior...Mijares nos espera.........xdxdxdxd
     
  10. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Estoy con Alexandros.
    Dudo que Landis tuviera una pajara, si un bajon importante.
    Al dia siguiente llevas una mala ***** del copon y tu cerebro mas que tu fisico no piensa mas que en destrozar la carrera, a veces sale y le salió, con la ayuda de CSC y T-Mobile.
    Tal y como según dicen algunos a nuestro ilusionante Pereiro que perdio la de dios en pirineos ya no tenia que haber andado nada en el resto de las etapas y el tio volaba.
    Ciao y calma
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    tb se recupero pereiro de una pajara en el pirineo, alomejor es el el del positivo... bueno, yo pienso q demasiada ****** echa la prensa al ciclismo para q nosotros tb lo hagamos, osea es q es la leche q ya pensemos q landis iba dopado cuando au no salio ni su nombre, lo q tiene q hacer el tour es no decir nada hasta q no lo confirme. Por cierto, yo tb espero q no sea landis, ni ninguno de los primeros, por el grandioso espectaculo nos dieron.
    salud
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo no me he leido todos los post, pero me parece lamentable la actitud de alguna gente. Siempre intentando ver la paja en ojo ajeno, ya nadie se acuerda de la petada de Pereiro en lo Pirineos, como es posible que un tio que no anda ni un huevo, de repente por una escapa en la que le regalan el amarillo de repente aguante e incluso ataque a tios a los que veía de muuuuuuy lejos, curioso no?, pues no digamos tantas tonterias leches.
     
  13. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien dijo que fue un fallo entre 180 corredores,el fallo es de los personajes encargados de encontrarlas sustancias prohibidas (se les han escapado 179 tios)
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Estoy contigo Narko,presuncion de inocencia para todos,hasta que salga el nombre.
    De todas formas la plebe ruge y quiere sangre,principal candidato,Landis.
    Sus antecedentes penales : ser norteamericano,ex-compañero de Armstrong,correr con necrosis de cadera,ganar a corredores españoles y se me olvidaba,haber practicado ese deporte demoniaco llamado mountainbike en sus inicios profesionales.
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    lo mejor de todo esto es que dicen que hay un positivo, y luego están una semana o más en decir de quien es. Pero ****!! que no saben de quien están haciendo los controles? En el momento dicen que hay un positivo que digan el nombre también. Pero no, lo que mola es especular y echar ****** sobre todos los corredores, y luego, en voz bajita decir definitivamente quien ha sido; pero claro, esto sucede cuando ya se ha hecho suficiente daño a "inocentes".

    En fin que esto está muy mal. Y si nosotros mismos echamos ******, que se supne que entendemos algo de que va esto, que harán los que sólo son aficionados durante las 3 semanas de julio?

    Posible solución? liga privada, como con la NBA, futbol americano, etc con sus propias normas y reglas, y que le rpendan fuego a la UCI
     
  16. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Si fuera alguno de los primeros, L'equipe ya se habría encargado de echar toda la ****** posible al asunto, asi que hasta es posible que sea algún corredor francés.
     
  17. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Frances no es,ni Español ni Americano
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Uffffff que aliviooooo. Menos mal que este tema ha ido ganando en cordura, me había asustado al principio de leer tantas mamarrachadas, y más en concreto la gente que se atreve a echar ****** gratuítamente sobre un tío que ha hecho lo más bonito sobre una bici que he visto posiblemente en mi vida.
    Comentarios de foreros como iceman, alexandros, ag2r, scottdale, puskas, narko,pisapraos, jkntos, ... me han alegrado y mostrado que hay mucha gente que defiende la justicia y el ciclismo, lejos de otra gente que vive en la cultura del "aquí hay tomate", ese es el país en el que vivimos.
     
  19. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y tanto..la verdad esq he leido cosas muy triste en este post...muchas burradas q no vienen a cuento...si nos has podido ganar un tour en las carreteras,no intentes ganarlos en los laboratorios...
     
  20. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que reconocer que ha sido el tour mas expectacular y menos controlado de los ultimos años y es muy de agradecer.
    Ahora hay que esperar a ver quien ha sido el que ha dado positivo y despues que cada uno de su opinion. Al parecer no es ni español ni frances.
    En cuanto al tema Landis, el tipo dio todo un recital con su escapada, pararos a pensar en lo que hubieramos sentido si lo hubiese hecho un español, !!! yo todavia estaria en una nube !!! asi que considero que hay que respetarlo y esperar a ver quien a sido el "pillado".
    En cuanto a lo de que no digan el nombre es debido a que primero se lo tienen que comunicar al interesado y a su federacion y despues esperar a realizar e contraanalisis en el caso de que lo solicite el deportista.
    Para mi sera el "unico" pillado, incluido los corredores implicados en la operacion puerto, a los que no han detectado mas sustancias que al resto del peloton.
     

Compartir esta página