un positivo en el tour 2006

Tema en 'General' iniciado por OPTICIAN, 26 Jul 2006.

  1. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues yo creo que lo que pasa es que los franceses,en especial el Sr.Leblanc,estan tan quemados con que haga tantos años que no gana un frances,que si es necesario removeran ****** hasta que puedan eliminar a todos los que quedaron delante del primer frances,que por cierto son unos cuantos.
    Ya lo declaro semanas antes del tour(J:M:Leblanc) que ya hacia mucho tiempo que no brillaba ningun corredor galo en la prueba,y que era una lastima.

    PD:Independientemente de la nacionalidad,sexo,raza,o credo del ganador,aqui un servidor disfruto como hacia muchos años que no disfrutaba,triunfo con un par.

    SALUDOS
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues eso si que es triste que a los chavales les anden ya dando mierdas.

    Saludos
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    A ver, he visto las noticias del la Etb, un canal autonomico del pais vasco que seguramente conocereis. En ciclismo estan puestos al menos.
    No se como han podido decir en telemadrid que es de landys. En la etb han dicho lo que he leido en la prensa y han añadido algo más. Dicen que hay un caso de positivo en un analisis de orina. No se sabe de quien es y no se hará público hasta que termine el proceso de contraanalisis si es que se solicita. Han dicho que las miradas estan puestas en landys, por morbo evidentemente, y porque el positivo supuestamente es en un control tras la etapa de morzine. Han dicho que si el positivo es de landys el ciclismo se meteria en una situación muy critica patatin patatan...

    Pero bueno, que seguimos sin saber de quien es, asi que toda especulación se queda en eso, en especulación.

    La prensa necesita ******, no seamos nosotros igual
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Tambien es cierto que es posible que quieran darle patadas a Armstrong en el culo del primer yankee que se les ponga tiro.

    Saludos
     
  5. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Hay que ser positivos, jejeje, nunca negativos.
     
  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Ojalá no sea Landys, por el bien del ciclismo. Sería un golpe fortísimo para este deporte.

    Un saludo.
     
  7. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Telemadrid? El Marca? Los mismos que llevan poniendo todo el verano a Torres en el Manchester y a Kaka, Cesc, etc en el Madrid??
    Tienen menos credibilidad que la bruja Lola. Si para vender un periódico tienen que mentir, no dudeis que lo harán, al fin y al cabo, luego nadie les pide responsabilidades...
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    esto es muy importante!!
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Completamente de acuerdo. Yo no haría caso a nada de lo que se diga hasta que no se confirme el contraanálisis. Que puede que ni siquiera se confirme el positivo.
     
  10. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Solo digo que si compites (ya sé que el deporte profesional no es saludable) has de acatar las normas (que raro verdad?).

    Si alguien se quiere pegar chutes de ****** allá él, pero que no compita y me lo justifique con un "si quieres ganar es lo que hay", pues si te pillan que no te extrañe que te digan que eres un impostor, que no vales una ****** como icono deportivo/popular y que te crucifiquen por que a A3, T5, Marca y la **** madre que los parió a todos sólo dejan de hablar de fungol si hay carnaza (eso tambien es un patético "es lo que hay").
     
  11. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Qué triste!!!!
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ¿triste? que le den por culo ,, para mi el que se dopa no me da ninguna pena ,, ¿que dio espectaculo en el tour? claro que si ,, pero ahora se ha des cubierto como lo hizo.
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    La pena es porque al que le van a dar por culo es al ciclismo en general, yo tambien prefería que ganara Pereiro, pero sobre todo lo que quería era que no hubiera juego sucio en el Tour, y parece demostrarse que lo ha habido.

    Para mi, una noticia muy triste, sin duda alguna.
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    No hablo de Landis!!!! Me da absolutamente igual quien gane!!! Que triste para el ciclismo!!!
     
  16. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    El equipo ciclista Phonak ha confirmado que ha sido su corredor estadounidense Floyd Landis, vencedor del Tour, el que ha dado positivo de testosterona en el control antidopaje en la etapa que ganó con final en Morzine.

    En caso de confirmarse el positivo, el ganador del Tour'06 sería el español Oscar Pereiro, segundo en la general a 57 segundos de Landis
     
  17. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Vaya ******
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Otro golpe mas...pero se veia venir, aunque yo no dije nada para que no me corriesen a gorras con el rollo de que no ganaba un español.

    La milagrosa recuperacion en Morzine, no podia obedecer a otro motivo. Los antecedentes del Phonak (Bufalo, Perez, Botero, Hamilton), tambien lo indicaban asi.

    Ahora que se puede rajar pues digo que fue increible que tras 100 km de escapada solo les sacase tiempo a los que atacaron por detras como Sastre en Joux Plagne. Y al acabar la etapa el tipo se bajo como si nada de la bici y se fue para el podio como el que viene de comprar el pan.

    Poco tenia que perder Landis, ya que seguramente sera su ultimo año de ciclista a alto nivel por su cadera, y se arriesgo mas de la cuenta, pero tendria que haber previsto el daño irreparable que le ha hecho al ciclismo.

    Es el primer ganador de Tour que es desposeido de su titulo por dopaje, como Heras en la vuelta o Pantani en el Giro el ciclismo sufre un golpe mortal.

    Nadie se cree ya nada...lo peor que le podia pasar al ciclismo. Estoy triste.
     
  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si, pq no es lo mismo ganar un tour en carrera que asi de esta manera, lo digo por pereiro claro
    y es curioso, en las 3 ultimas grandes, vuelta, heras pillado, giro, basso pillado y landys tb ahora.
     
  20. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues hay quen no lo quiere ver.

    Saludos
     

Compartir esta página