un positivo en el tour 2006

Tema en 'General' iniciado por OPTICIAN, 26 Jul 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Sin duda, que majete es.

    Y lunada, yo mi tristeza mayormente es desilusión, hemos perdido una hazaña con la que soñar y un héroe en el que creer, es lo que tú dices, el daño que le ha hecho al ciclismo, ya lo que le faltaba, el tiro de gracia.
    No siento pena en concreto por Landis, sino por nosotros y por nuestro deporte.
     
  2. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la tesis de beatnik tiene bastante sentido, ya que la testosterona por si sola no ayuda a recuperar el cuerpo de un dia para otro, sin embargo puede ser que se "cambiase" sangre y que en la que se inyecto hubiese trazas de esa sustancia que hubiese sido utilizada a principio de año.
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Una pena, no sé que decir, no es que piense que nadie se dope pero suponía que al menos este año por miedo iban a ir menos cargados que antes o sin posibilidad de rellenar el tanque para no exponerse.

    Yo no sé cómo funciona la EPO, autotransfusiones, cortisona, etc ni sé cuando, cuánto ni cómo se las meten, a lo mejor un médico sabe...pero lo que sé es que si uno es ambicioso y tiene una mal día al siguiente sale enrabietado a recuperar lo perdido....eso pensé el día de Morzine...pero parece que me equivoqué o pequé de ingenuo.

    Cómo recordaré la etapa de acá a algunos años..? tal vez igual que la de HEras en Pajares...no lo sé, el tiempo lo dirá..
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues los ventajistas y carroñeros ahora saldrán diciendo (o ya han salido) el típico "yo ya lo sabía", "yo lo veía que iba dopado".
    La gente "ingenua" como tú y también como yo, ese día QUISIMOS CREER en la épica y en lo grande de este deporte. Y tranquilo Edu, que yo prefiero ser bien-pensado a mal-pensado, más aún con mi deporte favorito.
    Y no te preocupes, hay que confiar en un futuro mejor, en el cuál quepan gestas como con la que hemos soñado todos estos días.
    Un abrazo.
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué "beneficios" puede reportar la Testosterona en la recuperación o en el rendimiento de un ciclista?
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues si...
     
  7. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    LA TESTOSTERONA SI BAJA DE NIVEL EN SANGRE PASA LO SIGUIENTE QUE VOY A PONER,EL EFECTO CONTRARIO SI TENEMOS MUCHA EN SANGRE.:

    Los síntomas más frecuentes en la baja del nivel de TESTOSTERONA pueden incluir:

    Fatiga y cansancio

    Disminución de la masa y el tono muscular

    Aumento en los depósitos de tejido adiposo

    Huesos quebradizos(ESA CADERA)

    Oligospermia (menor producción de esperma)

    Sentimientos depresivos (tristeza, baja autoestima, desánimo)

    Disminución del deseo sexual

    Disfunción eréctil

    BENEFICIOS:

    Mejora el rendimiento deportivo.
    Reduce el tiempo de recuperación muscular después del ejercicio
     
  8. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    no se si os haveis dado cuenta que de ciclistas de montaña no salen tantos.
    creo yo vamos.
    un año salieron 6 o 7 y parece que se haya acabado.
    cada año suelen salir alguno que se a tomado el tipico "pectox" para los mocos y no se lo tenia que haber tomado,a estos los hacen descansar unos meses y se acabo(por tontos) ya que para doparse con pectox necesitas 20 cajas.
    parece que sean mas limpios no?
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Me da pena leer estos post porque hay mucha gente que simplemente piensa en el positivo de Landis como un "que se joda, ahora gana Pereiro, ya decia yo ".
    Hoy es un día muy triste para el ciclismo.
    Por favor, no hagamos de prensa amarilla y analicemos con cabeza.
     
  10. lanzaderas

    lanzaderas Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esto no solamente afecta a una persona (Landys --> según ya se ha confirmado) sinó que afecta a miles y miles de personas que somos todos los aficionades de este maravilloso deporte (por que chavales no nos olvidemos sigue siendo un maravilloso deporte).

    Bien, ahora, todas las conclusiones son gratuitas pero también como miembros de esta cultura del mundo de las dos ruedas, tendriamos que ir con un poquito de mayor sensibilidad.

    A título personal, no quiero entrar en el tema de si Landys se ha dopado o no, pero creo que somos nosotros mismos los únicos que podemos y debemos defender este deporte por que si lo ha hecho que pasa? (no sabemos explicar a estos vocazas que solo hablan para manchar, que haber si ellos son capaces de hacer lo que hacen los profesionales... -***** si solo con tomar un poquito de ventolin ya se da positivo- y eso no olvidmos ninguno, no es droga o sinó cuanta gente de a pie se lo toma?.

    Si finalmente se demuestra el positivo y pasa a ser primero Pereiro, MUCHAS FELICIDADES para él, ya que particularmente me alegraré mucho no solo como ciclista, sinó también por lo humano, educado, senzillo... que es. Pues es esto último lo que tenemos que hacer valer del ciclismo de hoy en dia (personas educadas, respetuosos, etc...)

    VIVA ESTE DEPORTE Y SOBRETODO LUCHEMOS POR ÉL
     
  11. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí le has dao Ullrich, eso es lo triste, yo ya no me alegro por nadie. Lo que me jode es que el barco del ciclismo se ha undido.
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    es una hormona que hace efecto de esteroide anabolizante, la cual mejora el rendimiento y disminuya la fatiga, vamos DOPING.
    hoy he oido a Matias Ptras el de los deportes de antena 3 diciendo
    "la testosterona es un esteroide anabolizate... blab bla bla bla..." que digo yo... qu eles costara informarse antes de hablar...
    LA TESTOSTERONA ES UNA HORMONA, que sirva de esteroide cuando lo que quieres es obtener mayor rendimiento es otra cosa!!
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ahh, y q no se crea nadie q por doparse se puede hacer lo q hizo landys, 130kms y 4 ptos., pq eso no hara mas q fomentar el dopaje, y q 4 inconscientes y algun crio se metan mierdas de esas
     
  14. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    y yo aun sigo con los efectos de la pajara del domingo
     
  15. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    Cuando el ciclismo parecía levantar cabeza vuelve a hundirse:cabezazo
    No entiendo nada de lo que pasa con este deporte. En fin salgo a la defensa del grandísimo corredor que es Landis, y reitero que si hay algun culpable que busquen en la dirección del equipo, que ya llevan una buena racha, será casualidad???
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ami me hace gracia... que salga el innombrable director del phnak diciendo a sido una sorpresa para nosotros...si se confirma lo expulsaremos del equipo HAY QUE TENER LOS HUEVOS MUY GRANDES...como si el no fuera el que le diera esas mierdas...otra cosa es que Landis se las tome que tambien tiene culpa pero aveces es la presion que ejercen los directores
    saludos
     
  18. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    En todo este asunto hay una cosa que no acabo de entender y es el efecto a corto plazo de la testosterona. Yo tenia entendido que se utilizaba para aumentar la masa muscular por lo que suponia que debía utilizarse en periodos de tiempo prolongaodos pero así de un dia para otro ¿cual es el efecto?

    Saludos
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Posiblemente el comentario más bonito, edificante y sabio que he leido en mucho tiempo. Gracias lanzaderas y un fuerte abrazo. Estoy contigo al 100%.
     
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    De todas formas... ¿Siempre hay que criminalizar al ciclista? Es decir, un ciclista es, salvando ciertas distancias, como un trabajador cualquiera, aunque su trabajo, en vez de con una paleta, lo realiza con una bicicleta. ¿A que no nos sorprendemos cuando oímos casos de explotación de inmigrantes en condiciones de precariedad laboral? Pues a mí la verdad es que no.

    Reflexionemos un poco: Salvando algunos casos de megaestrellas, que por los motivos que sean despuntan mucho, y evidentemente se forran de pasta, un ciclista profesional es un tío que desde pequeño ha tenido que sacrificar muchas cosas por dedicarse a lo que le gusta. Horas y horas de entrenamiento para llegar a profesionales (pasando por categorías donde se hacen verdaderas burradas para modificar el comportamiento de los chavales sobre la bici), así como carreras y carreras hasta que alguien se fija en tí; entonces resutla que te dicen que o tomas "tal sustancia" o te vas a la **** calle. Y claro, accedes. Los ciclistas son también personas, señores, y tienen hijos a los que alimentar y familias que cuidar.

    Ahora bien, ¿por qué el señor director de equipo quiere que nusetro querido amiguete tome tal sustancia? ¿Acaso no cree en la ética del deporte? Pues no, porque está el **** dinero.

    Vamos, que la solución no está en que hagan la carrera más corta (mira, hasta en los 100 metros lisos van hasta el ojete), ni menos dura ni nada por el estilo. La solución pasa porque esto vuelva a ser un deporte, y no un negocio. Salvo en ciertos casos de gente realmente triste, ¿cuántos de los que van a una marcha ciclista con los amiguetes toma algo para machacarles en las subidas?

    Claro, que pedir cosas así es pedir la utopía...

    Siento ser tan pesimista, pero noticias así me ponen de mala ******
     

Compartir esta página