un positivo en el tour 2006

Tema en 'General' iniciado por OPTICIAN, 26 Jul 2006.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    tambien habia pensado esa posibilidad tio, jugarsela todo a una mano...
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muy interesante tu reflexión filosófica sobre el deporte. A mí si que me interesa lo que apuntas y pienso que en el fondo y quizá en gran parte quizá sí que lleves razón, aunque el deporte yo también lo entiendo como una liberación (que gustito pegarse una buena "paliza" con la flaca y luego un refresco o dos y una fresca duchitaaaa) y a veces te da también la oportunidad de ensalzar valores como el compañerismo (ejemplo enormemente gráfico: mi amigo Tinez le dió su última cámara a un amigo suyo en la Marie Blanque en la QH para que éste arreglara su pinchazo, quedándose el Tinez sin ninguna cámara para completar la marcha), y la amistad (el paréntesis anterior me vale también para esto jejeje).

    Un abrazo.
     
  3. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estoy convencido que por ponerse "un solo día" testosterona no se rinde a ese nivel ni se gana un tour (y todos los que le han seguido lo mismo). Igual llevaba poniéndoselo todos los día y le pillaron en ese por ganar la etapa, vete a saber.

    Desde luego que a mí también me parece increíble que hasta el año pasado Armstrong se pudiera poner toda la que quisiera, y en este mismo foro había gente que hasta "mordía" si le metías en el saco de los dopaos, y a día de hoy pueda criticar a Landis.... Que ese tío tendría que haber corrido en los paralímpicos, porque técnicamente debería ser así.

    En fin que este deporte a nivel profesional es una farsa, una mafia y está manchado de ****** hasta el peor equipo ciclista.
    Yo no doy a presunción de inocencia ni al que da negativo como para dársela al que ya ha dado positivo.
     
  4. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    :aplauso4 :aplauso4
    pienso igual peritoribio. pero ananda no ha dicho ninguna tonteria aunque suene un poco radical.muy interesante y reflexivo.
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    ikrom estoy contigo el mas sano de los ciclistas de competicion va lleno de algo.les dan creatina,carnitina etc etc etc.
    por que no los alimentan como dios manda y no les dan tanta ******.
    y encima les pegan unas palizas todos los dias para cagarse.
    que hagan etapas de 125 a 150 kilometros y veras como es mas humano.

    dan ganas de cogerlos a todos y no ver la tele ni nada de nada.

    a la ****** todos los ciclistas de competicion estoy defreudado

    que busquen el porque del doping en la competicion de ciclismo.que se lo miren bien antes de hacer mas carreras.
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Desde luego. Claro él (o ella) se refiere al ciclismo profesional o de competición, vamos en general todo lo que esté salpicado de competición. Yo también creo que es muy interesante.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página