UN PROBLEMA CON MI PETROL

Tema en 'Freeride' iniciado por Perico, 9 Jun 2005.

  1. Perico

    Perico Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buensa gente,que tal?
    Os comento un problemilla que tengo.
    Como algunos sabreis hace tiempo tenia una norco a-line que iba de lujo pero no llegaba a convencerme y la vendi con intencion de volver al dual,montarme una sencilla con singlespeed y a saltar.
    Despues de venderla y tener un poco de pasta ahorrada,en que momento me deje convencer por mis colegas ( los muy puñeteros ) para que me comprara otra.Que como me iba a quedar sin bici en verano,que no podria ir con ellos a la sierra,ya sabeis el poder de conviccion de los colegas.
    Entonces estaba claro que despues de haber vendido mi norco tendria que comprarme algo mejor y decidir mirar por ahi.
    Tras mucho mirar ,superilusionado me pille la petrol 2005,un maquinon.
    Me costo mas de lo que pensaba gastar pero merecia la pena.
    2dias para ponerla a punto y a montar.
    TRas una tarde con ella estoy donde al principio
    Estas bicis brutas no son para mi y ahora me arrepiento de haberme gastado esa pasta.
    Por eso necesito ayuda o consejo sobre que hacer.
    Muchos de vosotros me direis que me quede con ella ( como mis colegas)
    pero yo estoy deseando venderla.
    Como comprendereis esta nueva y no puedo perder pasta por algo tan nuevo.
    Aun asi me conformo con 3000 euros,pero se que es dificil que alguien pague eso por algo de 2ªmano.
    Echarme una mano,please.
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ains que pena no poder tener esa pasta para pillartela por que vamos si esta nueva es un precio excepcional... de todas formas tio yo cuando me compre una bike de este estilo no va a ser para ir a dar una vuelta por la plaza o salir un rato con mis amigos por la sierra, sino ke iré a todas las carreras de DH ke haya !
     
  3. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo corri hace dos años descenso con un dualen, y me arrepentia una jarta de no comprarme una doble. el año pasao me pille una petrol negra de serie y me arrepenti de dejar la de dual,porque me tire alrededor de 3 meses amargao.me la pille en junio,pues en septiembre conoci de nuevo el verdadero amor,me acople a ella y no podia tocar una rigida ni pa ir a comprar el pan. este año he entrenado bastante y te digo que me no me arrepiento de nada.no se si te servira para algo,pero yo estube cojiendola todos los dias,auqneu fuese pa hacer street a lo bestia o para acompañar a mi hermano al garaje,pero una vez acostumbrado ya no podria cambiar.
    mi consejo esque le des un poco mas de tiempo porque te digo que la de 2005 la he probao y va que te cagas
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ***** pues es como comenta la gente, hay que estar muy convencido para gastarse ese dinero pq madre mia, es muxa pasta!!
    2ª mano.. algo DIFICIL pq es algo que se ha de pagar a " toca-teja" y poca gente tiene 3000€ en mano para permitirse un capricho como ese.
    Diria que casi toda la gente o la gran mayoria, y como tb es mi caso, cuando me compre una, la financio y ya esta, asi que siento si te decepciono pero es algo dificil que encuentres una persona que page, sino que tenga ese dinero para pagarte.
    De todas formas, nunca se sabe.... muxo freak suelto ai x ai.. :calimero :taz asi que lo primero seria ponerla en varias web's a la venta.
    Y si te kieres comprar otra, pues preguntar si podrias darla como forma de pago, pero te darian mucho menos..
    De todas formas.. antes de nada, yo hablaria con tus amigos seriamente.. y les daba une scarmiento! :boxing :bond




    :mrgreen:
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Macho si te has pillado una bici de mas de medio kilo y la quieres vender al 2º dia, creo q no has pensado pero nada nada antes de ir a la tienda, yo cuando pillé la mia fue tras pensar en ella cada hora durante meses :lol: Y ahora q hace 2 años q la tengo aun estoy q no cago con ella.

    Saludos!!!
     

  6. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    eso tmb me pasa a mi... cada vez k me gasto un paston me arrepiento... pero ya k la tienes aprovecha, sacale partido, monta todo lo k puedas i ves a los dh's, pero si tienes aun la rigida, te recomiendo k no la dejes de lado, asi cojeras tecnica i a la hora de ir con el monstruo te divertiras mucho mas i apreciaras lo k tienes, yo e hecho la prueba. el el dh de vilanova en los entrenos hice una bajada con una scott yz2 i la proxima bajada la hice con esa misma petrol (pero no la tuya xD) y aprecie lo k vale el bicho. aunk sea para hacer de dominguero i k vayas a la sierra los fines de semana o menos aun, te lo pasars bien, con el tiempo se te ira quitando el gusanillo d pk haverla comprao, i solo piensa en pasarlo bien. mi vecino es un ralli men k solo sale los domingues (si se motiva) i lleva un pepino de trek de fibra de carbono, y solo va a pedaladas i kdds entre su grupillo, lo importante es disfrutar!
     
  7. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    k putada..... poz nose de la manera k kizas te sakes mas pasta es k te la vendas a piezas.... nose
     
  8. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    k triste tio comprarse tal makina k es el suenyo de muchos foreros y dejarla tan pronto sin darle oportunidades....eso hay k pensar lo antes aora dudo k consigas vender una petrol por muy nueva k sea por 3000euros dado que se venden v10 a ese precio en muy buen estado...perp igualmente te deseo suerte en la venta ya que todos hacemos errores...
     
  9. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    tio i dnde esta e problema, me la regalas y yo te compro una del pryca de esas rigida ok? jejej
     
  10. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo parecido me paso ami,me pille una curve, la parti, y decidi pillarme algo mas tocho.mas tarde deje de competir en dh, vendi la level(la bike k tenia) y me e pillado la semana pasada un cuadro de dual, la verdad, estoy mucho mas agusto. :roll:
     
  11. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Date tiempo, es muxa pasta para dejarla tirada por hay o venderla. Tiempo amigo y veras como poco a poco le pillas el gustillo :mrgreen:
     
  12. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Si te da problemas pues tirala

    PD: dime donde vives pa vigilar por los cubos debasura
     
  13. Perico

    Perico Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que no comprendais porque quiero venderla despues de haberme gastado esta pasta pero la compre porque me convencieron los colegas.
    El problema es que despues de haber invertido esa pasta,realmente tampoco me tira tanto y me vendria muy bien la pasta.
    Vamos ,que basicamente es por el tema pasta y no porque no me gusta.
    Si por pasta fuera me la quedaba aunque fuera solo para mirarla.
     
  14. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    yeaah.... a mi me pasa lo contrario, estoy deseando gastarme 1500 euros pero ya :) jejeje :oops: pero no enkuentro bike a mi gusto y cuandro la encuentro siempre hay algún contratiempo....o algo peor... :twisted: sueerte!
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    JOOODER MACHO !!!!!!
    YA TE VALE!!!!!!!!
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tu eres como mi hermano...compra cosas sin pensarlo..jeje.

    hombre..si quieres animarte te dire que yo hoy a la mañana le e dixo a un colega que un tio que no la queria la vendia nueva pero ma dixo k no kiere mondraker porque el ya tiene una curve..
     
  17. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    oye tio tu no tienes una tienda enmdrid por la zona de getafe???''
    que bicho me dejarias por 1800euros??'me han dicho que haces buenos precios!!!
     
  18. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio pos.................................... nose tio dala uso y la vendes + barata o utiliza la tactika despieze
     
  19. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero si la vendes x piezas, sienpre te terminas qdando con alguna pieza
     
  20. laminas

    laminas Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    A mi un poco mas y me pasa lo mismo. Hace cosa de un mes empeze super ilusionado con pillarme un bici de free-dh, me mire mil marcas por internet, al final descubri la stinky. Después de darle un monton de vueltas y de pensarlo, y gracias a los consejos de algunos foreros, me fui a mirar percios. En ninguna la tenían para verla y me daba mucho palo pillarla po catalogo sin haberla catado antes. En Probike la vi, super wapa, y la probe por el carril que tienen dentro,... que paso entonces que se me derrumbo todo lo que me habia imaginado. No me sentia nada agusto. Entonces mi coco empezo a rular y pensar ***** 1900 € y no me siento muy agusto, me va costar cogerle el truco, quizas no sea bici para mi.


    Desde aquel dia, que fue el viernes pasado estoy haciendo cura de conciencia y mirando otra candidata porque quiero bici. y ahora estoy entre una de dual o una bmx-free, que creo que sera la elegida, menos pasta y menos mantenimiento. Pero sobretodo vuelvo a tener ilusión por la bici, que realmente es lo importante.

    Siento que a ti te haya pasado eso, pero nos suelo pasar a todos cuando actuamos impulsivamente y bajo la influencia de los colegas y lo engoriles.
    Sin ir mas lejos yo en un dia de engorile este invierno tn me gasto un paston en lmi tabla nueva de snow, eso si me duraron un dia las dudas. En cuanto subi a la nieve se disipo todo. A ti quiza solo te haga falta un par de dias de sierra, como bien apuntan algunos.
     

Compartir esta página