Un regalo es un regalo...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Vizjerei, 20 Nov 2006.

  1. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

    Si habéis visto mis otros posts x ahí, sabréis ya a estas alturas que me voy a comprar una MTB en los próximos días.

    Pues bien, a la vez, y para aprovechar mi compra a ver si así consigo un precio algo mejor o mejores condiciones de financiación, pretendo comprarle una bici sencillita a mi novia para que nos acompañe en alguna ocasión.

    Así, tendrá la oportunidad de comprobar si quiere aficionarse o no, y de ser así, pensarse ella comprarse algo mejor más adelante. Básicamente, será el regalo de reyes.

    Como cabe la posibilidad de que descubra que no le apetece demasiado tras venirse en algunas ocasiones con nosotros, en cuyo caso ella dejaría la bici aparcada en su casa de campo solo para dar alguna vuelta en vacaciones, no quiero gastarme demasiado dinero.

    Las preguntas concretas son:

    ¿Cual es la bici más interesante de unos 300 Euros?

    ¿Será mejor que le compre una bici con diseño específico para féminas o con una cualquiera de talla pequeña (mide 165) valdrá igual?

    Je.... a ver si hay suerte y la engancho.:defiesta

    Salutix :bye
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Por ese precio lo mejor que he visto es la GT Aggressor, una mtb de verdad aunque tenga las lógicas limitaciones. Si no, las Decathlon son siempre una apuesta segura.

    Y en cuanto a la talla, le podría valer una talla pequeña sin necesidad de ser específica para chica, a no ser que realmente tu chica tenga los brazos o las piernas muy cortos. Lo mejor es que pruebe la bici antes de comprarla, aunque así le chafes la sorpresa...

    Suerte
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues no se una dl decatlon, o alguna bh, conor o orbea, tienen bastantes modelos en esos precios, yo no la pillaria especifica, ralmente poca lo llegan a ser, simplemente la pintan con colores mas...... femeninos y le cambian dos cosillas (sillin mas comodo, y potencia mas corta) que tu mismo le puedes cambiar si no se siente comoda, ye teahorraras dinero, porque con eso de que es especifica de mujer........ mira a ver que ves y como te salen, a ver que te dicen los demas foreros.
     
  4. lamandragora

    lamandragora novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
  5. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis razón, entonces pillaré una no específica para mujeres, así me evito líos.

    GT agressor y conor 8500, ok, voy a preguntar por ellas en mi tienda de confi..... A ver que tienen de BH y Orbea tb.

    Thx!!

    ¿Alguna más alguien más?

    Os contaré que tal sale la sorpresa...a evr si lo monto en plan wapo y os enseño alguna fotillo....:vino
     


  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    si miras por el bien de ella, como me imagino, yo le compraria una especifica de mujer. Si le compras una normal cambiale el sillin y fijate bien en la geometria, las mujeres normalmente tienen las piernas mas largas el tronco mas corto y las manos mas pequeñas.
     
  7. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    echale un vistazo a la decathlon 5XC... 27v, horquilla con bloqueo, cuadro de aluminio 6061.... 349€

    saludos
     
  8. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo a la mia le compre una conor afx 300 q ronda los 200, no es especifica, y le cambie el sillin y va de lujo apenas la usa pero bueno ahi está no es aficionada resulta :(
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo a la mia le he comprado un cuadro de xclusive de esos de ebay y se la voy a montar pepipon!
    con sid, xt, bontrager, mavic...solo espero que luego la utilize
     
  10. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que comprársela y que luego no se aficione tiene que ser un palo:toilet2 .

    Bueno, si no lo intento nunca lo sabré: es que o la aficiono o terminará enfadándose :pistolas con tanta salida que quiero hacer!!! Ya la veo poco con el curro, y como no se venga con la MTB de vez en cuando, menos la voy a ver y acabará por darme así :nunchakus , así :machineg: , así :boxing y así :sableluz

    :punky Ánimo a todos los bikers que intentan conciliar MTB y novia/o :crybaby :grin:
     
  11. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está muy bien esa Merida para empezar. Venga que tengas suerte, y que se aficione tu chica a la bici.
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    orbea tiene algo de ese precio y con diseños femeninos!
     

Compartir esta página