Un Regimen Para Mi Gorda

Tema en 'General' iniciado por juankar, 27 Oct 2005.

  1. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    no te agobies yo, cambia las cosas cuando se gasten o rompan, de todas formas si te quieres dar un capricho, yo invertiria en unas ruedas, bajan peso, mejoran el rendimiento y si cambias la bici siempre te las puedes quedar. las bielas si son las LX 04 es decir sin eje integrado las tienes en mammoth por 75 € con eje incluido. saludos
     
  2. GO!GO!GO!

    GO!GO!GO! Profesional del rally

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    EldeTeruel ¿como que si no ando mucho? no se lo que me quieres decir
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues hobmre no es por ofender,pero ocn 300 €tp le vas a bajar 3 kilos,asi q yo la vendia, y con lo q me sacaba me comrpaba una neuva y mas ligera. q si las vender por 300 € o mas ya son 600 € y por eso ya teines cosas masjas y ligeras.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    go!go!go!

    se refiere a q si no montas mucho,pq no me digas q no se nota cuadno una bici pesa menos q otra. ;)
     
  5. GO!GO!GO!

    GO!GO!GO! Profesional del rally

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    k si no monto! no sabes las panzadas a entrenar a hacer carreras y a hacer rutas k me meto.
    si se nota el peso pero lo k kiero decir k es una tonteria kitarle peso si no compites no merece la pena gastarse tanto dinero.
    Pues con una bici de casa de 600e k pese 14 +- vas bien
     
  6. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    El que anda, anda... y no hace falta ni llantas ligeras ni nada de nada.. .
     
  7. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tuve ese mismo cuadro y su peso es de 1.900gr el del 2006, mirate un cuadro asi tipo lanza y le quitaras mas de medio quilo, otra cosa es la horquilla, las manitou axel suelen estar entorno a los 2.100gr mirate alguna cosa tipo skareb que pesan 1.500gr, en el mercado de 2nda mano del foro e visto una por 100 euretes!
     
  8. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Peninsula
    jeje, la verdad q tienes toda la razon del mundo, a mi hace poco se me calento la cabeza y casi me puse a invertir en adelgazar mi bici, cuano yo q mido 1,78 peso 85 kg!! lo q tengo q hacer es perder yo 10 kilos! y encima me ahorro pasta en comida y lo mismo hasta ligo algo, jejee
     
  9. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain

    Tija de carbono o manillar de carbono, serán componentes que si los pone ahora, no tendrá que cambiar más adelante... si, hay cosas que tendría que cambiar antes que esto, pero bueno, él verá.

    El SLR incomodo? Lo has probado? Yo voy muy cómodo con él, tanto en carreras como entrenos y rutas largas

    Cubiertas más ligeras no es igual a pinchar más, el volumen de 1kg de Hierro no es el mismo que el de 1kg de aluminio, sin embargo no puedes clavar una chincheta en el aluminio porque pese menos... lo mismo pasa con las gomas

    Las bielas, pues un buen sitio donde aligerar la bici, que no sale caro y sacas bastante
     
  10. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    ***** que maquinas, me habéis levantado un post de hace más de dos años.
    Algo ha cambiado mi massi desde entonces.
     
  11. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Juas juas! es verdad!

    Bueno, pues pon una fotos de como esta ahora, no?


    Feliz año nuevo!
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    +1
     
  13. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    +2!

    Saludos!
     
  14. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Recuperar este viejo post merece una explicación.
    Voy a contar todos los cambios en mi humilde bici en estos 26 meses.
    En diciembre del 2005 me pegue la gran piña, (un hombro roto) como se rompió el manillar puse uno de doble altura un on of sl de carbono, tanto tiempo de baja dando vueltas por el foro me convenció para cambiarme al tubeless, le compre a mi tendero unas mavic crosland y al forero maxlite unas larsen lust y unas hight roller lust.
    Un buen dia se rompio el eje del pedalier y me di el capricho de unas bielas xt de eje integrado ya de paso cambie la cadena y los piñones por unos xt los viejos estaban muy gastados.
    Mi viejo sillín massi dijo basta , se rompió un rail, lo cambie por un flamante slr de 135 gramos muy guapo pero no perdonaba que estuviera un tiempo sin salir en bici, lo cambie en el foro por un wtb shadow con este voy de pm.
    Todo el mundo en el foro compra en alemania asi que hice un pedido a bike-discount cambie mi viejo cambio lx por un xt del 2007 con sus correspondientes mandos dual release tambien compre una tija ritchey wcs.
    Asi es como tengo la bici en la actualidad, pero tengo en un cajon esperando, unas manetas de freno Avid sl una potencia ritchey 4-axis y unos acoples srp comprados en ebay cuando pasen las fiestas lo monto todo.
    Ya se que lo que mas pesa es el cuadro y la horquilla pero también es lo más caro y no me decido a cambiar aunque el funcionamiento de la horquilla deja mucho que desear ultimamente.
    Saludos a todos.
     
  15. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si buscas bien tienes horquillas que están bien, lo digo porque yo también cuando tuve la massi trax me llevava la manitou axel y dejava bastante que desear, este cambio no es solo por ligereza, sobretodo seria por funcionamiento!

    SALUDOS!
     
  16. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Puños bontrager espume -40gr. 9€
    Bielas lx o xt- 80 o 110€
    Camaras maxxis maxlite 100gr cada una 4.5€
    ..
     
  17. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ahora llevo unos puños de espuma ritchey wcs y las bielas unas xt de eje integrado y camaras no uso tengo tubeless, te has leido mi anterior respuesta?
     
  18. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Y por fin he cambiado la horquilla, ahora llevo una fox RLC 100, cuando pueda pongo fotos, en principio se nota mucha diferencia con la Manitou axel (el bolsillo tambien lo ha notado).
     
  19. luisjet

    luisjet Novato

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    bajar peso es muy caro.

    Muchas veces no merece la pena:laserkill
     
  20. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90


    Ahora no se lo que pesa, el peso no me preocupa demasiado, pero con todos los cambios creo he mejorado la bici bastante.
     

Compartir esta página