Un saludo a todos

Tema en 'General' iniciado por Gran Kahuna, 30 Ene 2005.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    qe una 2 tiempos ,una husvarna pero esa ya tienesus añitos ehhhhh
    :wink:
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bienvenido al mundo mas natural, sin olor a gasolina y en el cual uno dirfruta mas plenamente de la Naturaleza en Paz y Armonia sin romper la tranquilidad de los montes con el ruido de los motores.
    te lo dice uno que tambien hacia salidas al los montes con una burraca desas, lo mio era mas tranqui, pero llegaba siempre a casa lleno de barro hasta las orejas.
    eso primero esperimenta con tu antigua BH y luego ve a una tienda y comprate un pepino que se adapte a tus necesidades. Porque depèndiendo de el tipo de salida que hagas tienes distimtos tipos de monturas, puedes pillarte una bici de Enduro, polivalente pero un poco sacrificada para subir, puedes pillarte una de Descenso, eso implica solo bajar y depender de alguien que te haga los remontes o puedes pillarte una de Rally con la cual te divertiras porque éstas estan echas para machacar kilometros y kilometros, cpn estas puedes bajar normal y subir muy rapido, pero si lo tuyo era el enduro en moto, yo me inclinaria por una de Enduro por los descensos divertidos.
    BUENI pos eso bienvenido y ahora a DISFRUTAR de las Btts y de la NATURALEZA
     
  3. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Pos pa dentro forero y espero que seas de los que respetaban a los Bikers si nooo :evil: Pagas una ronda :roll: :mrgreen:
     

Compartir esta página