Un sillín cómodo por favor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Necronomicon, 27 Mar 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas a todos...

    Pues el caso es que he vuelto a coger la bici con ganas después de unos años y el sillín me está matando. Es un Velo muy fino y duro de ******* y me deja el culo para el arrastre cada vez que salgo.

    Quiero comprar un sillín que sea muy CÓMODO, con el que pueda hacer unos cuantos km sin notar molestias. A poder ser que sea fino también para que no moleste al pedalear, pero lo fundamental, que sea cómodo.

    ¿Cuál puedo comprar? ¿Alguno de los de Decathlon por ejemplo?

    Saludos y Gracias por adelantado
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Gastate algo de dinero,que tu culo es para toda la vida.Los sillines mas comodos son los WTB,hay muchos modelos,yo tengo el Laser V.
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    fizik pavé

    Y si te encuentras apurado, un duolpower (o como se escriba)
     
  4. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si llevas mucho tiempo sin montar no tiene por que ser que el sillin sea malo sino que tienes que acostumbrar el culo, al principio a todos nos duele el culo sea con el sillin que sea, pero luego el culo se acostumbra y un dia te das cuenta que ya no te duele.

    Por otro lado si el caso es que tu sillín es muy incomodo, yo te recomendaría que no te guies por lo comodo que le parece el sillín a otros, ya que no todos los culos son iguales y a algunos les parece mas comodo uno u otro sillín, así que vete a una tienda y prueba varios antes de elegir cual es el que te parece mas cómodo a ti!.

    Saludos
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Mi opinion es que si llevas tiempo sin coger la bici cualquier sillin te va a parecer duro e incomodo, hasta que vuelvas a hacer "callo".
    Yo que tu andaria unos dias con el que tengas para superar la fase en la que mas molestias tienes y una vez hecho eso comprar un sillin nuevo, pero ten en cuenta que la morfologia de cada persona es diferente y el que a mi me parece comodo a lo mejor a ti no.
    Suerte con la eleccion.
     


  6. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Como dicen por aquí, primero rueda un poco que al principio cuesta volver a acostumbrarse, pero si decides comprar uno nuevo mírate el Selle Italia Max Flite Gel Flow, yo lo tengo en mis dos bicis y es perfecto.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    como te acaban de decir el SI max flite gel flow, y además todo el mundo que prueba wtb no cambia más..
     
  8. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    WTB. y si te lo puedes permitir, comprate el V-Steld de titanio. y no cambiaras mas de sillin salu2.
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    eso de los sillines es bastante personal, a mi el max flite me jode un poco el ojete, tengo otro muxo mas duro y ligero, el SI SLR XP y me va muy bien, en principio no lo entiendo ni yo, pero es q no todos tenemos los huesos q apoyan en el sillin igual de anchos, por ejemplo Specialized con sus sillines avatar (creo q se llaman asi) los venden en 3 medidas para distintos ojetes... en la tienda suelen tener una plantilla en la q te sientas y se keda marcado cual es tu medida ideal.

    y bueno, a mi personalmente una de las marcas de sillines mas comodos q he visto son los fizik, pero valen una pasta!!
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    primero antes que compres ningun sillin vete a una tienda donde vendan specialized y que te midan los huesos pelvicos para saber tu medida ideal de sillin , luego elige , sea specialized o otra marca .
    Yo ahora mismo estoy usando en pruebas un rival y es super comodo hablo de salidas de mas de 4 horas , antes tenia un toupe de specialized tambien pero a las 3 horas ya no podia mas , ademas son extremadamente parecido a los WTB , Me gustaria muchisimo saber quien les fabrica los sillines pero no me extra;aria nada que fueran los mismos.
    Y por ultimo una recomendacion no compres un sillin sin antes probarlo . Aunque sea una media hora .
     
  11. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    Estoy con Anguita los fizik son muy comodos, pero $$$$$$$$$$$$ si es que lo bueno!!
     
  12. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    mi opinion personal es q cuanto mas duro mejor... lo mejor es hacer el culo y acostumbrarte...

    Q el sillin tenga una parte ahuecada en el centro no hace falta q este agujereado... una buena badana y q sea duro. Si tienes un sillin blando mas tarde o mas temprano a lo largo de la salida va a ir perdiendo su comodidad y lo q te clavas entonces es la estructura del sillin....
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo tengo un fizik gobi y es comodicimo. Todo el mundo que lo usó lo dice.
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo ahora llevo en todas las bicis el WTB Rocket V y me parecen el sillín más cómodo que he probado de largo y no soy el único que opina así, por algo será.
     
  15. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    fizik pavé
     
  16. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Dime en que se parecen los specialized a los wtb?, por que no le veo semejanza alguna. Ni comparación en comodidad ni ná.

    Yo tuve un rival en su día y si lo comparo con el wtb rocket race que llevo ahora, el rival es una tabla dura e incomoda. Y además el nuevo dueño del rival, ha probado mi wtb y la conclusión ha sido rápida y concisa, este es un sillín cómodo.

    Recomendación, WTB Rocket Race, 47,04 euros bien gastados :mrgreen: .

    Saludos,

    Miki
     
  17. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Totalmente de acuerdo,con la contestacion y tambien con la forma de contestar. Salu2.
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ilustremos un poco el tema... :mrgreen:
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    La verdad es que si que hablan maravillas de los wtb, a mi estéticamente tampoco es que me guste mucho, pero si es cómodo fuera pijadas.
    Ayer hablando con uno del grupo, lleva un Fizik Gobi y también dice que muy cómodo.
     
  20. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Yo tengo el WTB laser V y es mui comodo. Antes tenia un Specialized BG y tambien es muy comodo.
    Specialized tiene sillines magníficos, WTB solo puedo opinar del que tengo.
     

Compartir esta página