Un suspenso en curas de urgencias

Tema en 'Freeride' iniciado por El DuTiS, 27 Sep 2005.

  1. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    Muy buenas a todos, como ya sabeis algunos el domingo 25 tube un pequeño accidente en la kdd de collserola.
    Pues bien, la herida fue un boquete del cual se veia hasta el tendon.
    Despues de unas primeras curas que me icieron los compis de la kdd y del dueño del muro que me comi, iger y yo fuimos al cap de st.cugat, me limpiaron y nos fuimos a urgencias del hospital GERMAN TRIAS Y PUJOL (can ruti), alli me hicieron un poco de cirugia de limpieza y coserme la herida. Pues bien, para empezar me pusieron 5 puntos de suturo cuando tendrian que haber puesto dos mas ya que la herida estaba habierta por un lateral y supuraba eso que dava gusto, me pusieron como venda dos gasas y dos tiras de esparadrapo, yo le pregunte si no me iban a hacer ningun vendage, la enfermera me dijo que no hacia falta ( cuando en una zona de tension como es el codo, la inmobilidad de tal es esencial para la cura de la herida, y viendo la magnitud de la herida y lo que supuraba, almenos un vendag digno para que no se infectara.
    Pues bien, al dia siguiente (lunes) fui a mi medico y me dijo que estaba infectado a mas no poder y bueno, volvieron a limpiar, me pusieron un vendage digno y me recetaron un antibiotico, cuando en can ruti me digeron que si tenia ibuprofeno en casa que me lo tomara y listos.
    Hoy martes, tube que ir otra vez por dolores en el codo y aqui es cuando biene lo gordo, me dice el medico que por culpa de la infeccion el cuerpo esta rechazando los puntos y tendran que meter bisturí y cortar carne infectada para que posteriormente se regenere sana.....
    Es para cagarse, en teoria tenia para una semana, pero esta va para mas seguro.
    Siento el tocho pero queria expresar mi rabia hacia la sanidad.
    Saludos.
     
  2. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    ***** tio...

    Menudo putadon, espero que no sea nada...
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    bueno tio , lo siento , recuperate pronto
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    que ********
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    dios yo volvia y puteaba a los medicos,enciman de que cobran un pasta no hacen su trabajo bien!!
     

  6. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    esto si ke es una putada.... las ****** mas tontas son las que mas joden...
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2

    Perdona que te diga, pero no todos los médicos son así, así que mide tus palabras.
     
  8. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    dios tio ke gore!!!
    :S:S:S
    ke kabrones ke son!pon un cartel por todo el puebloXD
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Free perdona si te e ofendido!!no keria ofender a nadie!!solo e dicho lo ke pienso,por que no es el unico caso que escuchoo!!
     
  10. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no te digo que no, pero por cada caso malo que escuchas hay 2000casos buenos.
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Vale perdon!!Lo se pero tambien ay que reconocer que cada vez ay mas fallos medicos!!
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    siento lo tuyo y espero que se quede en anecdota en poco tiempo, es triste como funciona la sanidad pulica en las urgencias ( en otros apartados con muy buenos si tienes paciencia con la lista de espera),
    a pixapinorco le paso algo parecido, tuvo una caida brutal y se lesionó el cuello, nos fuimos al hospital de Capdevanol le atendieron muy bien, pero entre la doctora y el trauma no se ponian de acuerdo, la doctora que hay fusura de vertebra.. el trauma que no, analgesico y antiinflamatorio,. Asi que la doctora, de urtadillas, nos pregunto si teniamos alguna mutua privada por que había habia fisura, como era de una mutua privada (ojo con la federación) pues para la Teknon y efectivamente fisura de vértebra.
    era un domingo a las 15 horas y el truma tuvo que acercarse al hospital desde su casa(es un hospital muy pequeño), ¿Sería ese el problema?
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Dutis:Recuerdas la antitetanica????Supongo que te la administraron caso de no estar vacunado,cosa que recomiendo a todos.
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke putada gorda...
     
  15. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que ya estaras buscando un abogado, y habras recolectado todo lo que te dieron para meterles un ostion del copon no?¿
     
  16. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Dutis ten en cuenta que el tipo de heridas como el que tu tienes casi siempre se infectan, yo acabo de pasar por una similar a la tuya tambien en el codo y ha sido una infeccion constante hasta que poco a poco ha ido cicatrizando,iba cada dia a cambiarme las vendas al ambulatorio y parecia que habia dias que estaban peor que los anteriores,pus por todas partes yo creo que cuidandotelo bien si tienes suerte la infeccion te dura al menos una semana aunque te vayan haciendo las curas cada dia.

    suerte
     
  17. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    A mi me pasó algo parecido en una ***** en amoto. Si tienes problemas para que cierre la herida dile al médico que te ponga apósitos de "Confeet" (creo que se pone asín) que eso es mano de santo, te regenera la piel de *uta *adre.
     
  18. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno DUTIS, tu animo y al toro por los cuernos. A mi me han dejado mal en tantas y tantas ocasiones…. Que si te contara te partirías de risa, en serio.



    Tu con filosofía y p alante y no te precipites, oki.



    Un saludazo y a recuperarse, ah y si necesitas algo ya sabes. No problemo.
     
  19. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    que susto me habías pegado, al leer el título del post pensé que las curas que hicimos nada mas pegártela habían ido mal

    pues vaya con la caidita tonta, vas a tener mas tiempo de lo que esperabas

    lo siento

    cuidat
     
  20. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    yo no tengo ninguna queja con urgencias... El verano pasado me saqué el codo derecho con la bici y me trataron de lujo. Flipé de dolor, pero me trataron muy bien. Tuviste mala suerte.... :D

    p.d que l siento e! no pienses k me rio de tI! :D
    p.d 2 Tuve que estar 1 mes escayolao y 3 meses de rehabilitacion :D,. lo mío fue peor, asin que tep uede servir de consuelo :D
     

Compartir esta página