Un suspenso en curas de urgencias

Tema en 'Freeride' iniciado por El DuTiS, 27 Sep 2005.

  1. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    ***** troncoooooooooooo
    ***** cura resfriados q es lo q son a mi me paso algo similar con una fractura q m dijeron q hera un esgince m la bendaron y pa casa el hueso soldo mal y to y luego a romper de nuevo. ***** fallos medicos.
    es q yo cuando vi tu herida en la foto se me calleron los huevos hera mazo de seria tio.

    bueno q te la curen bien y q te recuperes pronto en serio *****.
     
  2. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    ***** Dutis, me cago en tó, si es que cada dos por tres pasa igual en urgencias macho, ya sé que hay buenos médicos, no lo dudo, pero hay cada chapuzas que te cagas. Si es que a simple vista se le ve una mala pinta a la herida que tal como entraste te tenían que haber dao antibióticos y un tratamiento serio.
    Si me pusiera a explicarte lo que a mí me ha llegado a pasar en urgencias no acabaría, la última me muerde un perro y me hace polvo el antebrazo, ademas que me engancha una de las venas que pasan por él produciendo una hemorragia del copón. Pos ná 4 grapitas y espidifen y pa casa. Al cabo de 48 horas el brazo hacía el doble de grosor que el otro, voy al médico de cabecera y aparte de curar el destrozo me pregunta que cual es el antibiótico que me han mandao, y le digo que ninguno. A lo que se hecha las manos a la cabeza y dice que cualquier mordedura sea animal, persona o lo que sea se debe dar antibiótico por sistema. En fín ya ves, más de 15 días pa sacarme la **** infección.
    Dutis tío mejorate y para cualquier cosa aquí nos tienes.Un saludo.A10.
     
  3. giantshiver

    giantshiver Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la cuestion,¿por que todos los medicos no son iguales si todos (teoricamente) estudian lo mismo?. Basta ya de carniceros con bata blanca o de gente que ya ha perdido el interes por su profesion, que se dediquen al budismo si estan frustrados,pero que no destrocen la existencia de las personas por su dejadez.
    Deberian mirarse al espejo cada mañana y recordar que es la vida de las personas y su salud lo q tienen en sus manos, no es un kilo de tomates.
     
  4. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    ray, la antitetanica ya la llebava puesta y almenos una cosa que me quitaba.
    Sir alien, supongo que sera eso, filosofia y pa alante, pero la inmpotencia no te la quita nadie :(
    Por cierto xavichan me dijo que habia un dh en maçanet de no se donde a principios delmes que biene, alguien sabe como ir? que almenos si no puedo correr ire a verlo, y cuando me ponga bien del codo haber si se organiza otra salida, que llebo 3 dias sin bici y ya tengo el mono!!
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    tio a mi me paso algo parecido. Tuve una caida con la bike hace unos meses de la cual me estoy recuperando todavia. Al caer me hice un agujero de la ***** en el brazo izdo. Fui al hospital, me limpiaron despues de un buen rato de espera con el agujero soltando ******, me cosieron con suciedad dentro y al dia siguiente tenia el brazo super inchado y super caliente. Cuando llegue a urgencias con un dolor de ******* y me vieron el brazo se echaban las manos a la cabeza. Me decian que lo tenia super infectado y que rezara para que no hubiera llegado a la articulacion. me soltaron los puntos y empezo a salir chorros de pus verde asquerosa con ojas de pino y suciedad.
    Resultado: 2 meses llendo dia a dia a que me curen, metiendome gasas por dentro de la erida para que absorbiera toda la pus y fuera cerrando poco a poco por dentro. Cada dia sacan la gasa, me apretaban la erida para limpiar toda la pus y otra vez gasa para adentro. Eso duele un huevo os lo aseguro. Ahora logicamente la erida esta cerrada pero no a quedado bien porque al quitarme los puntos la carne tira acia abajo y no a juntado carne con carne. A quedado una cicatriz guapa guapa cuando se podia haber quedado perfecto.
    La sanidad es una ******. O vas de pago o ........suerte
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Maçanet de Cabrenys, copa catalana dh el dia 9 de octubre, esta en girona, alt empodà, cerca de La Jonquera, tocando con la frontera de francia, sino se va en coche xungo.

    su web http://www.masdh.com
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que descen se refería a los médicos que le atendieron.

    Desde luego, dejaros de historias... Si vas al hospital y te hacen semejante chapuza, hay que volver y RECLAMAR.

    Si no nos quejamos de lo que se hace mal, se volverá a hacer mal.

    Yo no dudo que en España hay muchísimos grandes profesionales, pero también hay mucho patán, y si nadie hace nada, el día menos pensado tienes un problema serio por su culpa.

    Y si, ese tipo de heridas se suele infectar pero... COMO NO LE RECETAN UN ANTIBIOTICO???
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    a mi tpco me dieron ningun antibiotico. Me dijeron que me tomara neburofren para el dolor.

    luego me dieron un antibiotico en urgencias que se llama augmentine que va muy bien.
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Es que con esto del antibiótico hay una movida de mucho cuidado. No sé si habeis oido que comentan que muchas bacterias estan creando una resistencia a los antibióticos convencionales, creen que debido al abuso de años atras, ya que se recetaban a saco e incluso se automedicaba con ellos mucha gente. Solución según muchos médicos, pues ahora todo lo contrario, que la mayoría para que te lo receten te tienes que estar casi muriendo. Pero señores no saben ustedes valorar cada caso, es como si dijeramos que hay que quitarle el carnet de conducir igual a uno que conduce borracho y haciendo el loco que a uno que ha aparcado mal ....
    Yo tambien he vivido esto, y ver que estas con fiebre, dolorido e hinchado por que un señor no le ha dado la gana de recetarte antibiótico y la infección a empeorado, pues como que dan unas ganas de ........ Saludos.A10.
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo la última vez que tuve una pequeña infección, con el Clamoxil me fue debuti...

    Si lo utilizas y no sirve, pues nada, pero que yo sepa no te provoca nada malo. Desde luego en cuanto alguien tiene una herida en condiciones, es NECESARIO tomar antibióticos.
     
  11. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Crivi1, tienes razón, muchas veces no se receta porque con un uso abusivo ya no le puede llegar a funconar a tu cuerpo. En el caso de las heridas que tratáis y similares, por mucho antibiótico que toméis y por mucho que limpies se infecta.
    Y sigo diciendo que no pongáis a todos en el mismo caso, ponte tu a estudiar 6 años y luego la especialidad (si quieres).
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    huess me referia a eso,pero bueno me disculpaba por que como se lo tomo muy a pecho y paso de malos rollos!!
     
  13. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    bueno ami tambien me icieron algo muy poco normal os cuento:

    yo tuve una rotura de pie me tuvieron k operar y me pusieron dos ``clavos´´ para que no se moviera.
    pues al mes y medio volvi al ospital a k me kitaran los ``clavos´´
    pues con una especie de alicates entre dos tios tirando para sacar los clavos sin anestesia ni calmantes ni na de na un charco enorme de sangre al rededor del pie y un dolor inumano
    k mal lo pase
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** tio nada mas de pensarlo, me duele hasta ami!!!
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues yo le metia los clavos ***********, seran salvajes
     
  16. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    si tio una bestialidad
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    e taker, no es por nada, xo los clavos se sacan a golpe i empujon porque si no la carne se ha adherido a ellos i no deja salir asi como asi. en cuanto a lo de la anestesia...tambien es de ********** no preguntarte si querias anestesia para el dolor.

    al hermano de mi novia le sacaron un trozo de hierro d la pierna a golpes para que pudiera salir, eso si, con anestesia. (el trozo de metal era para que el hueso se soldara otra vez despues de sufrir un accidente de coche al volver de una discoteca.)
     
  18. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    no si ya se k se sacan asi pero por lo menos un calmante o algo

    lo mas gracioso es k me dice el tio (trankilo si esto ya no duele)
     
  19. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    k hijos d **** recuperate pronto tio!!!
     
  20. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    trankilo manu0156 si ahora mismo me voy a montar ya toy recuperado +o- gracias de todos modos;)
     

Compartir esta página