Un tema de Dream Theater

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kalvo, 14 May 2007.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Por cierto, ¿os gustan las guitarras?? Yo tengo varias jeje, aunque ahora tengo escayolada la mano derecha y solo toco "Tap one hand" con la izquierda, bueno asi hago digitacion jejeje
     
  2. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    yo tengo una electrica una Cort X pero casi no se tocar nada jeje estoy esperando a tener dinero y algo de tiempo para apuntarme a clases me jode mucho no saber tocar la guitarra jajaja tenerla ahi muerta de risa, solo se tocar algunos rifs y alguna de metallica
     
  3. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Yo tengo una Squier Stratocaster, pero la tengo muy aburrida la pobre, no tengo la constancia para aprender de una puñetera vez, además, quando pongo algún disco de Steve Vai, Tony Macalpine, Joe Satriani,...me desanimo y pienso que sería mejor cortarme las manos para no insultar a la música...
     
  4. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Oído cocina, pos ná, a pedirle al alma bendita que me baja la música de internete que me busque al Sandokán guitarrista.
     
  5. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Otro grupo que me sorprendió muy positivamente fueron los "Pain of Salvation". Les vi en Barcelona en 2002 en la gira de Dream Theater. Tocaban de teloneros en aquel concierto mítico de dos dias, en que el segundo dia, los DT tocaron todo el Master of Puppets de Metallica.
     
  6. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon


    puf se tocaron el putisimo master of puppets a la perfección ese concierto debio ser la ***** verlo en directo que suerte, tengo unas ganas de que llegue el 28 de junio para irme a lisboa joojjojojo me han comentado que Metallica minimo toca 2 horas y media xD
     
  7. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Buff tengo ese directo y es brutal, que barbaridad debió ser verlo en vivo!!

    Hay un gurpo muy bueno que lo forman algunos de Incubus y que hacen una música similar a los Liquid Tension, pero mas funky, menos limpio, se llaman Time Lapse Consortium
     
  8. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Aquel directo fué brutal, uno de los mejores conciertos a los que he ido. La sorpresa del segundo dia nos dejó con la boca abierta. La verdad es que tocaban el Master of Puppets mejor que los Metallica, y sonaba de coña. Donde hay nivel, hay nivel. A ver si el año que viene vuelven a BCN a presentar el Systematic Chaos...
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    La verdad es que a mi ultimamente me ha vuelto la vena de los finales de los 80 y estoy volviendo a escuchar a mis guitarristas de antaño, Yngwie, Vinnie Moore, Rolad Grapow, Uli jhon Rhot, Tolkki, y algunos mas....

    Sera que me a vuelto la vena Heavy????.

    Por cierto Angelet a los tios de tu firma los vi en Paris en el año 78, y es que ya peino muchas canas, **** que mayor me siento jejejeje
     
  10. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Jooodeeer, tengo envidia y de sana nada, envidia chunga de "matá"; tengo ese disco, y tuvo que ser en directo la "otia".
    A mí la vena Heavy no se me ha ido nunca, he ido sumando estilos y músicas, pero sigue siendo lo que más escucho, y también tengo canas...
     
  11. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Yo con 29 años también tengo muchas canas, pero al menos estos no se me caen, je je...

    El que tiene envidia soy yo de Supermoyi, Has visto a Led Zeppelin?!!!

    La verdad, yo a estos de los 80, auque ya me pillaron tarde, los conocí en mi adolescéncia, y jamás he dejado de escucharlos. Yo flipo con Dokken, Whitesnake, Uli Roth, etc etc etc... No acabaría nunca de nombrar a gente que me gusta. Que viva el ROCK y el METAL.

    UP THE IRONS!!!!:rocker :rocker :rocker
     
  12. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo tengo por ahí arrumbá una Maison electrica, que no es otra cosa, que una copia koreana de la Stratocaster....asi y todo es muy bonita y suena bien!!...solo le falta alguien que la sepa tocar...yo ya lo veo muy crudo...
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A ver que os parecen.

    Lo que ocurre Angelet es que soyu el pequño de tres hermanos a los que tambien les iba el royete este, y eso ayuda, eso y que voy a por los 50 jeje.

    Por cierto lo de las fotos son mis jugetes, en concreto la Ibanez JS es el primer prototipo, esta echa a mano en Japon y se hicieron 100 para probar, no me pregunteis de donde ha salido jejejeje:canta
     

    Adjuntos:

  14. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Leñé, con esa colección, viste a L.Z. en París en los 80, Carabanchel...si has tenido como "vinículo" de locomoción un citroen 2 CV, :melopien: ¡eres Rosendo!:amo
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    No, no soy el Ros, aunque le conozco personalmente, eso si hace mucho que no hablo con el que no aparece por su pub, se que los jueves siempre como cocido en el mismo restaurante y a veces me dijo que me acercara, pero estoy de tiempo jodidillo
     
  16. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Era coña, hombre, no me lo imagino dándole al "montalbai", pero no me sorprende que le conozcas, había tantas coincidencias...
    sigo poniendo a Leño, qué grandes
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Toma y yo. Y a Cucharada, y a Topo, Burning.....jejeje que tiempos
     
  18. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Ufff no se si un brazo pero un dedo lo daria por haber escuchado stairway to heaven y over the hills and far away en directoooooooo
    Como te conozca, te quito el cerebro y me apodero de tus recuerdos:laserkill
     
  19. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre yo no voy a poder ir por lo de la operacion de la mano,pero un monton de REs van para hacer barranquisto al Guara, se van a alojar en en el camping de Alquezar.

    Y yo particularmente en temporada de esqui subo mucho a Astun, eso si pernocto en Sabiñanigo (La Pardiña) y dependiendo del dia tiro, o para Tena o para el Aragon.

    Por cierto tengo como proyerto hacer la Canal Roya en Bici, lo que no se es si esta permitido, tendria como techo el refugio del lago Anayet.

    Si me acerco te pongo un MP y por lo menos en Jaca tomamos algo jejeje
     
  20. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Creeme si te digo que hace 8 años que no estoy en Jaca jejeje.

    Es buenas epoca pa hacer barrancos ahora que este año con tanta lluvia están preciosos y disfrutables hasta bien entrado el verano. Un poco más peligrosos pero mas divertidos.
     

Compartir esta página