1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

un tiempo despues mi bullit ya esta OK

Tema en 'DownHill' iniciado por adnliquido, 6 May 2006.

  1. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    ADNLIQUIDO la 888 es la k estava en fabregues?
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

    jajajajaj ... esa tb la tengo y me salio mas barata.. jajaja

    por cierto lo del tubo de la horquilla lo tengo que quitar. eso si
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado


    no ta via visto,.. que va a la final se la pille en una tienda de motril, granada, de p.m. y a un buen precio.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    OHHH MY GOD!!!! tio wapisima la espera ha merecido la pena que wapa, ya me dejaras probrarla, deberias ajustar mejor el guia, ok? salu2 y...unos aros blancos..jeje preciosa.
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    la *****!!
     
  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    simplemente: preciosaaaa
     
  7. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    increible!! pepinaco!! a disfrutarla!
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Preciosa!!
     
  9. javi hit

    javi hit Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo he visto la maravilla que te has montado y se me han caido las lagrimas,como me alegro de haberte vendido esa maravilla de bullit,disfrutala y haz el loco todo lo que quieras hasta donde tu aguantes porque lo que es seguro es que la maquina esa aguanta lo que le heches.un saludo esta impresionante.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  10. adnliquido

    adnliquido Invitado

    si tienes razon gerard, toca un poco .

    heyy Javi .. jejej .. prometo hacerle pasar buenos ratos, mis primeras sensaciones fueron.. nerviosa, muy buena en las curvas.. buenisima, eso si, en los saltos con esta horquilla es otra historia. Pero sobre todo me quedo con lo manejable que es.

    Gracias por los bonitos palabros, los ******** de mis amigos le llaman la blancanieves .. pero en version ****... jaja
     

Compartir esta página