Un timador-impresentable en el foro: diego antunez benito

Tema en 'General' iniciado por Amiel, 15 Sep 2006.

  1. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Me siento en la obligación de decirlo publicamente porque me han timado, el personaje en cuestión me envió un m.p. para decirme q lo llamara q estaba interesado en comprarme una sudadera q tengo a la venta en compra-venta.
    Tras pasar un tiempo lo llamé para preguntarle si seguia interesado (sabiendo todas las caracteristicas de la sudadera y del precio, puesto que las recordamos en dicha llamada), xq entonces cerrabamos la venta.
    El tio decidió la compañía de transportes, Seur, y el modo de envío, (contrareembolso). El paquete fue enviado el miércoles 6 de septiembre y le dí un toke como acordamos. Pasaron días y días y el tío no fue a recoger el paquete, no contestaba al telefono (a ninguna hora) y no contestaba a los m.p..
    Recientemente (pasados una semana) me llamaron de Vigo, lugar del que procede, diciéndome que no podían tener más tiempo el paquete alli, les pedí que lo retuvieran e intenté ponerme con esta persona a través del foro y a través del móvil, ambas sin éxito.
    Nada..., que pese a que no perdí dinero (aunq si tengo que pagar los portes de ida y de vuelta), el personaje llamado DIEGO ANTUNEZ BENITO, en el foro y según él tb en la realidad, es un impresentable q "putea" a la gente.
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    vaya tela cada vez es mas frecuente lo que te ha ocurrido a ti,
    hay que empezar a plantearse el metodo de envio de material
     
  3. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    Otro más, lo llevo diciendo mucho tiempo, hay que tomar cartas en el asunto, pero nada. Pues muy bien, tendremos que seguir escuchando a gente estafada.
    Esque ya vamos a dos por semana.
    Un saludo tío, y por lo menos date por satisfecho que no haya sido peor.
     
  4. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    hay muchos de estos...no se que gana asi
     
  5. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    que ****** pasa(perdonen los modales) pero kada vez hay mas gente asi en este foro en que se esta convirtiendo¿Qué ganaran asi?
     

  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    A mi me lo han hecho 2 veces y no me lo hacen mas: El que quiera la pieza, ingreso en cuenta o en mano. ¿Que pierdo la venta? prefiero eso a que me tomen el pelo
    un saludo
     
  7. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    esto huele mal.......
     
  8. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Opino lo mismo!!!
    Si no ingresa, no le interesa. Y esto no hace más que empañar el buen ambiente que (se supone) hay en este foro.
    Caña a los estafadores!!!
     
  9. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    cago en la..... un IMPRESENTABLE!!
     
  10. RUKIKI

    RUKIKI Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Q cara tiene la peña!!
     
  11. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para comprar la pasta por delante siempre, así por lo menos compro yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    desde luego, antes de enviar nada, que ingresen los cuartos, sino pasan cosas como estas... cuanto mamon que hay por ahi suelto.
     
  13. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problemá será aun peor cuando no recibas el material después de haber ingresado el dinero. O se cierra la sección de compra-venta o el propio foro se inventa un sistema para evitar estas situaciones.

    Un saludo.
     
  14. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hay un poco de plaga en estos asuntos... no se puede ir por el mundo de esta manera, ya se lo encontrará. 1 saludo
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    A mí este individuo me dijo que me pillaba un manillar DH que vendo y después de darle el número de cuenta donde hacerme el ingreso, nada de nada, por lo que se ve es un informal, qué menos que decirme que no lo quiere o algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. seron

    seron Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    El exito de una venta esta en cobrarla, cuando una empresa hace una venta a un cliente por primera vez siempre pago por adelantado el la mejor manera de vender cobrar antes. el problema esta si es el vendedor el timador :laserkill
     
  17. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    El foro no tiene nada qué ver en los problemas que surjan entre componentas del mismo en la compra y venta,puesto que no se beneficia nadie excepto los propios foreros.Yo hasta ahora (tocaré madera) no he tenido ningún problema
    y he comprado muchas cosas tanto con ingreso a cuenta como contrareembolso,sí me fijo en la antiguedad del forero los mensajes etc...y reconozco que aún así te la juegas,pero menos,es lo que hay y amí me gusta como funciona,creo que con la cantidad de transacciones que se hacen los problemas son mínimos,lo que está claro es que si te toca te jode e hijos de **** hay en todos los sitios.Sí se podría hacer un listado en un post con los nombres de los presuntos malincuentes(nombres no nick)aunque desconozco si será legal,pero sabiendo que hay ese listado imagino que estos individuos en cuestión se lo pensarían mejor,saludos y suerte a todos :wink:
     
  18. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Gentuza hay en todas partes... Gracias a dios son los menos... Siempre que he vendido por inet ha sido previo ingreso en mi cuenta del banco del importe... Asi te ahorras problemas.
     
  19. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    hombre, a lo peor le pasó algo, como un accidente o algo así y no la ha podido recoger, no se, habría que darle la opcion de la duda.
    Aunque sí que es una putada, sí.
     
  20. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    si cada vez hay mas foreros, cada vez habra mas pencos, eso es cuestion de estadisticas, pero tambien hay que valorar el nº de transacciones que hace el foro al mes. no se si sera significativo, pero si hay una o dos estafas o malos rollos al mes, no es mucho, eso si, al que le toca se cabrea(a mi me toco en su momento, pero lo denuncie y me pago lo que me estafo...)
     

Compartir esta página