Un triathleta intenta el Camino de Santiago en menos de 24 horas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por El Barón, 25 Jun 2007.

  1. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Pues eso, el triathleta (lo llamo aún triathleta porque sigue haciendo sus sesiones de natación y corre desde octubre a abril) Julian Sanz (www.juliansanz.com.es) intentará en CRI los 745km del Camino de Santiago en Non-Stop.
    Para más detalles http://bbke.blogspot.com
    Si teneis alguna pregunta sobre su preparación os podré contestar ya que Julian lleva bajo mis ordenes desde hace 5 temporadas.

    Aitor Ruiz de Zárate
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Esta noticia la vi por la tele hace un tiempo... vaya pasada. Aunque el que yo he hecho es el camino norte, solo de pensarlo...

    Mucha suerte,

    Saludos

    PD: por cierto, que sepa que no le van a dar la "compostela"... mas que nada porque no creo que se moleste en parar a sellar la "credencial" en los albergues, jajaja.
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Una bestialidad, sale a 31 km/h de media, me parece algo exagerado, pero si lo consigue ole sus 00.


    Un saludo


    P.D. mucha suerte en su intento.
     
  4. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    ver.... no consigo ver el enlace del RUTOMETRO en esa web, pero a ver.... lo quiere hacer por el camino, camino, el de verdad?? todo el rato por el camino? por el camino de santiago?? si es asi, lo veo ansolutamente imposible...
    Si queres quitar ningun merito al sacrificio que seguro que ha tenido que hacer para prepararse, estoy seguro que es un fuera de serie... pero esta noticia la quiero seguir, porque supongo que lo hara por carretera, y segun tengo entendido los peregrinos no iban, ni van, por la carretera, asi que tal dez este reto deberia denominarse de otra forma...
    Si alguien me pudiera aclarar estos "detallitos"... es que me intriga muchisimo. Porque despues de haber hecho el camino (por el camino), ye encuentras con tanta gente que lo ha hecho por carretera.... y creedme! no tiene ni la mitad de dureza...
    En fin, sea como sea, muchisimo animo para el atleta!!!!!!
     
  5. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Camino de Santiago por carretera , por supuesto. Y tienes toda la razón cuando dices que los peregrinos no lo hacían por la carretera porque no había...ni había las botas que llevan hoy, ni los chubasqueros ni nada de nada...ni incluso bicicletas...
     
  6. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos si que valian jajjajaja. Tan locos como nosotros, cada uno con sus motivaciones.
    Resuleltas las dudas, dale muchisimo animo a tu chico!!! es una pasada el reto!!! espero que no surjan complicaciones y vaya todo "rodado"!! Se podran ver fotos en algun lado? Espero que nso tengais informados por aqui... y una vez mas... animo campeon!!!!!!!!
     

Compartir esta página