un truco bueno

Tema en 'Freeride' iniciado por PINCHOK, 17 Nov 2005.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si mi intuicion no me falla diria que estan hechas con una Canon EOS-1Ds Mark II... son unos 3500€ dependiendo de la tienda y descuentos, mas luego los objetivos... que tambien cuestan una pasta y si usas flash, la pasta que cuesta un flash...
     
  2. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    agüita jajaja
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    mi camara del movil tambien hace eso , y tiene flash portatil , y objetivos , y hace 25 fotos por segundo y....







    te vale mas la camara( la de fotos xD) que la bici
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :d
     

    Adjuntos:

  5. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    parece facil y es bufff imposible pa mi
     
  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    tu intuicion te a fallado esta vez. Estan echas con una Tetenal. No se si la conoces. Si te mola el mundillo de la fotografia profesional, supongo que la conoceras.
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    wapisimas!!! eso es un 360 bar spin¿? o lo del bar spin m da la impresion a mi¿?
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Sip las fotos tan wapisimas XD
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    me molarIA SABER HACER BUENAS SECUENCIAS COMO ESAS
     
  10. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    joeeeeeeeeeeer vaya kurrada, las ****** k se tenian k pegar antes de acer esto! XD
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    en mi casa ai una reflex canon EOS 300 pero evidentemente es de mi padre i el mu wapo dice que(como es normal) con la bici no me la llevo. Haver si algun dia viene conmigo y tira unas foticus... aunque el aunque le gusta con las digitales nuevas no tiene mucha idea... antes tenia una canon pero era de carrete...
     
  12. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    tan wapas las secuencias. pero eso de ke te enseñan....
     
  13. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pinchok:
    no es por ofender komo tu dices pero yo tambien soy diseñador grafiko, de echo de ahi sako mi pasta para costearme las bikes)
    haber siento decirte de nuevo q esos montages normalmente (y la foto q da titulo a este post) se suelen hacer con camaras de video y no de fotos, ya q hacen montages de video por lo general. Y xq tienen kalidad fotografica si es video??xq keda komo si fuese una foto?? xq komo deberias saber se graba con kamara de CINE, q hace 24 FOTOgramas por segundo, y de esos fotogramas haces el montage.( y la mia tiene poka kalidad xq esta echa con digital,dame una de cine haber qtal sale no te jode..)

    demenbiker:
    haber lee lo q le e puesto a pincho k t tambien te contesto a ti, y reiterarte q se graba con camaras de cine las cuales realizan a una cadencia de 24 fotogramaspor segundo.

    chao q vais de listos...

    ah y ya q os poneis pedantes deciros a los dos q yo e echo el kurso profesional de diseño grafico y tbien tengo el tecniko superior de cine y tv... asiq se bastante del tema
     
  14. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    j jaj aj. chaval... yo tengo mogollon de cursos profesionales sobre diseño grafico profesional, colorimetria y tecnica del tratado fotografico profesional en el sign, madrid (2001-2002-2003-2004-2005). No creas que no se de que estoy hablando.
    Precisamente... listo.... este post lo e puesto yo, y las fotos a las que te refieres que porcierto las a echo un gran amigo mio las a echo con una camara digital profesional de la marca Tetenal que igual te puede parecer a chino... ya que veo que ignorancia no te falta. Antes de postear mira la posibilidad de que sea veridico lo que estan escriviendo los demas y despues escrive lo que te plazca.
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    por ceirto. Son fotos de una competicion de dirt jump en la republica checa, hace un par de meses...
    Y lo de antes no es por ofender pero yo llevo mas años currando de esto que tu... y como que tengo un pelin mas de experiencia que tu.
    Un saludo.
     
  16. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no si ya veo desde un primer momento q pedantia no te falta...listo!! jajaja

    pero tu te crees q yo soy tonto y me creo q un amigo tuyo a echo esas fotos??? jajaja pero si eso es en suecia o por ahi lejos!!! porlomenos no mientas anda....

    luego decirte q la marka tetenal si la conozko y tampoko es para tanto pero weno.... y no tienes criterios para kuestionar mi supuesta ignorancia en el tema pero sq tambien vas de chulo no solo de pedante listo!!jajaja

    weno vamos al tema: partiendo d q esa foto la haya echo tu GRAN amigo (kosa q dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, jajaj) decirte q si tanto sabes xq tienes tantos kursos sabrias q los montages komo e dicho 2veces ya, con esta 3, se suelen hacer KASI SIEMPRE con camaras de cine ( y sino fijate en los videos de competiciones de saltos y demas ya veras komo hay camaras de cine siempre para luego hacer los nwdisorder, collective, etc... q estan en cine) listo!!! q eres un listo!!!
    asiq no digo ninguna mentira ni tonteria....
     
  17. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    es en la republika checa y las fotos las a echo tu amigo no???jajajajajjaja

    vale pedante,q lleves mas años trabajando en esto q yo no signifika q sepas mas, de echo yo no te dixo nunk q sepa mas o menos q tu xq no te conozko, pero tu si xq ya veo q ademas eres un creido
     
  18. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Yo creo que no te e faltado al respeto de momento.... relajate un poco y piensa las cosas antes de escribir.
     
  19. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    si te fijas en los post ultimos que e puesto e puesto mucha foto de la republica checa. Posiblemente porque me an traido esas fotos de alli para que flipe un poco. Cuando tu quieras chavalin... te puedo demostrar que si se puede hacer eso incluso con mi camara de 300 euros.
    Te bajas aqui donde yo vivo y si es mentira te pago el viaje y el alojamiento. No tengo nada mas que decirte, tio listo.
     
  20. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    por cierto... me la pela que te lo creas o no. No intento que nadie me ponga en un pedestal por ser el mas listo.
    Pongo unas fotos y comento su localizacion y como se izieron porque yo mismo soy el que las cuelgo.
     

Compartir esta página