un truco bueno

Tema en 'Freeride' iniciado por PINCHOK, 17 Nov 2005.

  1. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    en ningun momento te lo e faltado yo a ti tampoko, y estoy muy trankilo

    claro q se podra hacer con tu kamara digital, pero lo q yo e dicho desde el primer momento (lo repito por 5º vez!!!) esq se suele hacer con fotogramas de kamaras de cine.....aunq tu amigo lo haya echo con digital.
    y si yo kuestiono la veracidad d q esas fotos la a escho tu amigo es lo mismo q kuando kuestionas mi experiencia en el tema, ya q no sabes lo q yo se... asiq yo solo te estoy contestando con la misma moneda... listo!!! (as visto?)
     
  2. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corroboro a Javimetal este tio pilota mazo de imagen y sonido, para eso ha estudiado y ha estado en una cadena de television, deberias ver lo que es capaz de hacer con mogollon de videos y 4 horas para hacer un montaje, ese javimetal
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    en el primer momento en el que nos llamas pedantes ya me faltas el respeto. Y no veo que lo estés, te veo super estresado. Que hacerlo con camaras profesionales de cine sea la manera mas correcta de hacer esta serie de transiciones, esta claro, porque puedes cojer de cualquier punto y reproducir y sin problemas de fayos. Pero por esto te crees que no hay maneras de hacerlo mas economicas y sacando la misma calidad de fotograma??? estas realmente equivocado. Realmente me la pela que cuestiones la veracidad de las fotos, no tengo problema. Yo solo te digo que yo soy profesional de esto desde hace ya unos 10 añitos y se de lo que estoy hablando. evidentemente tu eres mas joven que yo y dudo que tengas ni la mitad de cursos de los que tengo yo. cosa que tb me la pela. No intento decirte que yo soy mejor que tu, ni mucho menos, que tb me la pela, sino que me la pelan tus comentarios.
    E puesto un material fotografico y lo comentamos y a correr. Lo demas me sobra.
     
  4. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no lo pongo en duda. y le animo a que siga haciendolo. Es un buen oficio...
     
  5. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para pincho K nadie pretende ofenderte tio en serio, no ponemos en duda que se pueda hacer con mogollon de camaras porque hasta con una Nikon de las antiguas que no sean digitales se puede tirar un carrete de un solo disparo y las fotos son la ***** s lo mejor le has entendido mal y conociendole no creo que te haya dicho nada de mal modo pero no le has contestado bien tio deberias haber explicado como has sacado las fotos sin tirarte tanto el rollo al fin y al cabo todo conocimiento que se pueda compartir csobre como lograr mejores tomas y secuencias es bien recibida. No os chineis por una gilipollez, al fin y al cabo todos somos una familia somos quienes levantamos el lado oscuro, entre todos,asique a ser mas respetuosos unos con otros, si le hubieras dicho como las habeis sacado sin tiraros tanto el pedo uno y otro no os habriais rallados, Dark FamilY EsTriMbIkErs
     
  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Si tampoco es para tanto una camara profesional de 22 millones de pixeles... no se que es para ti una camara buena...
     
  7. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz
     
  8. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya son megapixels, si no te digo que el javimetal se ralle pero no le des motivos, pilotando como pilotais los dos sobre imagen y sonido deberias ayudaros y comentaros trucos de fotografia y videos o no?
     
  9. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    poir cierto una pasada la secuencia


    EstRimBikers
     
  10. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    yo no controlo en imagen y sonido. Soy diseñador grafico. Solo toco imagen digital en pequeño y gran formato, ya que tb soy impresor grafico en gran formato. Forrado de edificios con imagenes, forrado de vehiculos integrales con imagen, etc... Posiblemente en imagen y sonido el sepa mas que yo , eso no te lo discuto, Pero en fotografia me da la impresion de que no sabe tanto. La marca Tetenal es una marca de camaras fotograficas profesionales, y vale un quintal, te lo digo porque yo tengo una, y tb tuve una eos de canon y no tiene nada que ver. La calidad que da esta camara es impresionante aparte de tener 22 millones de pixels y la canon 18. La hasselblad es una camara que te permite hacer ese modo de rafaga sin ningun problema ni software adicional.
     
  11. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    pinchok, k sistema se usa para forrar los coches?? y...x cuánto puede salir?? muchas gracias x adelantado!
     
  12. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    y te creo como te he dicho con una nikon de carrete tambien puedes tirarla solo digo que deberiamos colaborar entre nosotros y no echarnos ******, cada uno sabe mas que otros sobre cualquier cosa, asique compartamos conocimientos, ya tienes buena camara, la mejor que he tenido yo en mis manos ha sido una canon digital de 12 megapixels, prestada claro




    EstRiMbiKerS
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    se forra con vinilo impreso. El tema del precio depende del modelo del vehiculo. Si es un vehiculo complicado es un poco mas caro, ya que se tiene que desmontar casi todo el exterior. Tiradores, molduras, pilotos traseros, matriculas, etc... Todo esto para sacar un buen acabado. evidentemente se puede tb hacer sin desmontar nada y el precio cambia tb. Un vehiculo tipo ford tourneo va saliendo sobre unos 1800 euros... El diseño lo aporta el cliente, sino el montaje va aparte.
    Te puedo decir que hoy en dia muchisima gente opta por este sistema.
     
  14. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se sale de todo presupuesto... :p pero muchísimas gracias!!!
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    fijate que yo en ningun momento e tirado ******... a sido el, que a entrado con un tono fuera de lugar llamandonos pedantes. Yo respondo preguntas sobre lo que se. Y de estas fotos se un poco principalmente porque le e preguntado al que las a echado, no porque me lo imagine. Realmente me da curiosidad como a vosotros todo esto, y cuando algo no se, lo pregunto al que lo sabe.
    Un saludo.
     
  16. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si o que yo soy chapista, cuanto me saldria una renault espace? mi hermano tiene una y seguro que quiere hacerla alguna movi, lo del vinilo es obvio o eso o aerografia, trabajas para alguna empresa o eres autonomo?
     
  17. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    si... parece caro eh??? pero realmente lleva mucho trabajo. Yo pensaba que la peña no se animaria a hacer este tipo de cosas pero cada vez hay mas peña que se anima a este tipo de cosas.
    Buscare unas fotos y las cuelgo para que veais el efecto..
     
  18. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacxes bien en preguntar, yo no te he dicho nada a excepcion de que Javimetal Entendia de imagen y sonido, por lo demas me parece correcto tu posicion yo tambien pregunto si no se algo


    EstRimBiKerS
     
  19. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y en bicis haces algun tipo de trabajo de impresion?
     
  20. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    tengo una fabrica de rotulacion (familiar. desde el 74 mas o menos.)
    Antiguamente mi padre lo hacia con pintura o al aerografo pero cuando te cansas de el diseño te toca pintar el vehiculo, y tu sabes lo que cuesta la pintura de un vehiculo.... es una pasta. el vinilo cuando te cansas lo despegas, limpias el pegamento que le pueda quedar y se queda el coche como antes. Aparte proteges la pintura original ya que este vinilo tiene la parte trasera gris y es un protector para los rayos solares.
    No se ahora mismo lo que costaria la space.Todo seria calcularlo, partiendo del diseño...
     

Compartir esta página