Un video de Austria 2007

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Miyami, 27 Jul 2007.

  1. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    No se si alguien lo ha posteado antes, use el buscador pero no me salio nada.

    Son de esas imagenes que hacen querer cada vez mas este deporte.

    http://www.ironmanaustria.at/flv/im2007/im2007.html
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Efectivamente, tienes toda la razón....ya voy comprendiendo eso que dicen como engancha esto, la lástima es haberlo descubierto un poco tarde para mi.

    Un saludo !!
     
  3. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! cada vez que veo un video de estos parezco no se que!!! .... me pongo tonto... y no hago más que pensar cuando yo sea un finisher ...... uff!! que ganas tengo, por dios!! haber si para 2009 me atrevo...
     
  4. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!!

    Yo también lo intentaré para el 2009!

    Que ganasss :rocker
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    Alucinante!!!
    La cara d cada uno d ellos,es ......
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Venga los que aún se lo estan pensando, que vale la pena!!!.

    En la meta las chicas saltan mas que los chicos, jejeje.

    La mejor la de la bocina en la bici, jajaja.

    Saludos
     
  7. jm zubimendi

    jm zubimendi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que chulo!!

    Animaros a ir allí, yo he estado este año ahí y...

    la prueba es alucinante pero la región es... el paraiso para ir con la familia y descansar.

    Son meses de preparación que en ocasiones parecen no tener sentido hasta que estás a falta de 200m cuando entiendes absolutamente todo.

    Animaros, si yo lo he realizado lo puede realizar cualquiera de vosotros.

    Saludos Zubi (HappyIronman).
     
  8. dapergar_matts

    dapergar_matts Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chico que llega en 16:41 al final del video pone los pelos de punta, menuda sensacion debe de tener, una mezcla de tantas cosas, despues de casi 17 horas y conseguir terminarla.

    Saludos
     
  9. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Bfff, vaya flipe! Aún tengo el cogote con piel de gallina... y nunca mejor dicho. Pienso en hacer un IM y me rilo de una manera...

    Habiendo empezado hace nada en tri (llevo un popular y un sprint, pedazo palmarés) y con muchos más sprints y algún olímpico como objetivos para 2008... sería muy ambicioso plantearse un IM para 2009? mejor 2010?

    Es bueno haber hecho algún maratón sólo para conocer sensaciones y dimensionar la prueba, no? Estoy pensando animarme para el próximo Mapoma en abril. Por cierto, se puede compaginar bien un entreno de maratón con algún tri pequeño o puedo petar?

    Estoy algo enganchado al deporte y sé q lo mejor está por venir pero, de momento, mi pasado rechoncho sólo me ha dejado estar a un nivel muy popular.

    Bueno, espero asesoramiento de veterano y prometo q en septiembre me pongo las pilas otra vez, a principios de año me federo y en unos meses la peor pesadilla de Noya! :cunaoo

    Muchas gracias y un saludo,
    QUICO
     
  10. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenia alguna duda en meterme de lleno en la locura esta creo q ya lo tengo claro del todo. Es normal emocionarse con el video?Estoy contagiado?
    Un saludo
     
  11. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    es emocionante verlo,peor y el vivirlo????
    os peudo asegurar que se sufre muxo tanto tiempo entrenando ironman,pero una vez cruzas esa meta la sensacion es indescriptible,se te queda en la retina de los ojos para toda tu vida,
     
  12. maldini

    maldini Señor alucarbonico.

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Baixa
    Mecaguen la............ Ese ultimo que ha entrada me ha hecho llorar y todo.
    Siempre he dicho que de mayor queria ser rico ( ojala me toque lo del 15 de agosto jeje ) pero ahora me he dado cuenta que cosas como esta no se pagan ni con todo el dinero del mundo.
    A partir de ahora mi deseo seria poder sentir aunque fuera tan solo una vez en la vida la sensación de pasar por debajo de esa meta.
    Quiero ser un finisher.:rocker
     
  13. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    este deporte es lo maximo
     
  14. daniBAR

    daniBAR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice ECROS, si es emocionante verlo, las palabras faltan para cuando lo realizas. La meta está ahi esperando a cualquiera que lo intente. Lo más dificil y duro es llegar a la salida, una vez cumplido eso, se trata de disfrutar y dejarse llevar...
     
  15. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo quicomtb que con ilusión y empeño todo se consigue. Yo todavía no llevo un año en el mundillo apasoniante del triatlón y a los dos meses ya me inscribí en un IM y los siguientes 5 meses fueron durillos pero creo que con un mínimo de preparación todos podemos lograr ese sueño de ser Finisher. Diferente es el élite que va a ganar y a limar segundos al crono. Yo no hice ninguna Maratón antes. Sólo 3 medias. Ánimo y a por nuestros sueños!!!!
     

Compartir esta página