una ayuda sobre competicion

Tema en 'DownHill' iniciado por freeridemancha, 29 Jun 2006.

  1. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi amigo kiere kompetir en descenso tiene 16 años
    el año que viene 17
    kiero saber komo son los kortaos k te meten, en la kategoria q entraria y el y demas
    a ver si me podeis explikar todo lo k sepais de las kompeticiones lok te meten , duracion
    y si hay mucho nivel

    GRACIAS
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Los contados no suelen ser muy tochos, pero siempre ponen otro sito para pasar por si alguien no le kiere tirar.
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    aparte de eso, todas las categorias bajan por el mismo circuito, no es q haya uno para cada categoria, y depende mucho del sitio, hay q hay mas, en otro menos y en otros no ha..... la duracion de las bajadas en todas las competicioenes suele estar entre 2 y 4 minutos, nivel claro que ha jejeje, si no no molaria, y mas en la categoria que entraria que seria junor.... pa que mas jejeje, pero lo importante es participar xD
     
  4. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Hay de todo. Desde circuitos muy faciles a circuitos muy dificiles. Lo que si suele haber es una zona o varias algo chungas por aquello de que no sea un caminito de rosas y tambien por el espectaculo.
    Todas las categorias pasan por el mismo sitio pero si hay algo que sea realmente ****** siempre hay variante.
    El nivel hoy por hoy para estar arriba es jodidamente alto. Pero de eso ya te daras cuenta...
    Animo, poco a poco y sobre todo tratar de divertirse, asi las cosas acaban saliendo.
     

Compartir esta página