Una ayudita para un novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TeenWolf, 23 Jun 2007.

  1. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Hola a todos! :mrgreen:

    Hace ya un tiempo que tenía en la cabeza la idea de comprarme una bici porque ya hace bastantes años que me deshice de la última que tuve, que tampoco era ninguna maravilla, y me quede con las ganas de hacerme con una mas buena.

    He empezado a mirar por algunas tiendas y en dos han coincidido en recomendarme, sobre el presupuesto que tengo, una Proflex 297 por unos 859 €.

    ¿Que os parece? ¿Alguien que la tenga me puede dar referencias? Sobre ese precio, ¿alguna otra opción?

    Yo creo que esta bastante bien en general, aunque lo que no me acaba de gustar mucho es la Horquilla: Manitou Axel Elite LO 100mm. No he leido muchas opiniones buenas sobre esta horquilla, aunque para mi sería la primera por lo que no creo que le encuentre tantas pegas.

    Bueno, espero opiniones de gente mas experta que yo.

    Muchas gracias. :amo
     
  2. asacpac

    asacpac Invitado

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón en lo de la horquilla. Hasta que no pruebes una de gama alta no notaras lo limitadas que son las de gama media-baja, sobretodo bajando. Subiendo si tiene bloqueo no se nota tanto, solo en el peso.
     
  3. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
  4. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo esa horquilla y te doy mi opinión;

    Una auténtica ****** !!!

    Como le des caña en dos días la tienes petada !!
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Deutsland my friend, 800€ con Reba SL!!!, con a pasta que te sobra cambías lo que no te guste.
     

  6. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Gracias por vuestros consejos, chicos.

    He estado mirando un poco mas y he encontrado en una tienda una Trek 6500 por 500 €, es del año pasado y lleva una Manitou Axel, pero la verdad es que esta nueva nueva, practicamente no ha rodado (me la he estado mirando bastante y por ejemplo los discos casi no estan ni marcados de las pastillas)

    La verdad es que creo que esta bastante bien y por la diferencia de precio estoy casi decidido a comprarmela. ¿Que os parece a vosotros?
     

Compartir esta página