Una ayudita polfavolllllllllll

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 11 Dic 2005.

  1. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Hola a todos ,bueno pues queria una ayudita ,aver si podeis darmela jeje,bueno pues yevo sin montar un par de años y e vuelto a kojer la flaka,salgo yo solo algun sabado y me hago unos 60 KM o 70KM ,pero el problema esque entre semana no tengo tiempo para pillarla,entonces queria aver si me podeis pasar algun entreno,para que entre semana con la ayuda del rodillo y alguna cosilla que me digais,coja forma y pueda salir luego los findes con la gente del foro!!,bueno mandarmela a mi privado o a mi email que es gabimadrid14@hotmail.com
    u saludo y gracias a todos
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues tu mismo te has dado la soluccion, hacer algo entre semana. A estos niveles no es necesario un plan de entreno super exhaustivo simplemente mantener una continuidad en nuestra actividad fisica que nos permita crear una buena base.
    Pues eso, haz rodillo entre semana (hay multitud de tablas por ahi en internet) u otros deportes similares como correr o ir a la piscina a nadar que tienen la ventaja sobre la bici de que se rentabiliza mejor el escaso tiempo del que solemos disponer.
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Serpal gracias por contestar macho ;) .Bueno pues si como dices entre semana kiero hacer algo en el rodillo porque mi hora de yegada del curro son las 6:30 de la tarde y ya es denoche, aparte de la bici eskalo 2 dias entre semana en un gimnasio, pero tampoko tiene mucho que ver jeje,sobre las tablas pues nose si me puedes ayudar diciendome alguna,o algun entrenamiento que tengas por hay tu ;) jejeje , venga venga que kiero entrenar para hacer una salidita con vosotros jeje
    Un saludo y gracias!!!
     
  4. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
  5. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Gracias MARIOPROK esa tabla ya la vi pero nose no me hago a ella no me manejo en ingles nada y no se enfokarla,si la has utilizado tu o alguien que me la intente explikar un poko porfavor,y como ya os decia antes entre semana solo puedo hacer rodillo,y los findes si q puedo pisar carretera,entonces habria que enfokarlo asi,venga esas ayuditas!!!!!!! ;)
     


  6. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Pues puedes imprimir estas tablas, que son nada mas que los planes de entrenamientos y seguramente tienes algun amigo que pueda traducirtelas. Tal como vivo en Lituania ya desde hace dos meses que no puedo salir a rodar en carretera (y no podre por lo menos 4 meses mas por las condiciones del tiempo)uso rodillo casi cada dia y las tablas mencionadas me ayudan mucho.
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Aparte de lo que me a dicho MARIOPROK nadie me puede ayudar con algun entreno? venga ayudita polfavol jeje
     

Compartir esta página