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una ayudita porfavor

Tema en 'DownHill' iniciado por NITROJUNIOR FR, 27 Feb 2006.

  1. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

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    ola que puedo hacer para que mi amortiguador metel rp no me rebote tanto es que me rebota muxo y no me va vien, hace unos dias que le canvie el aceite porque el que salio era negro y desde entonces me rebota mucho le puse sae 10
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

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    pues metele aceite con sae 20
     
  3. SITO

    SITO Novato

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    afloja el muelle
    como se cambia el aceite del amotiguador?
     
  4. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

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    eo porfavor mas propuestas
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    pues cierra mas el rebote XD!!!!!!!!!!! yo lo tengo y va bien
     

  6. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

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    puedes poner unas gomas de pollo ke vayan desde el buje a la tija de sillin atadas bien y asi rebotara menos
     
  7. Nadagon

    Nadagon Yheeeaaaaaaaa

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    BUA!!!!!!!! DANIBIKECONTROL tiene la opcion correcta i mas fiable... ya me lo apunto por si me pasa o tengo ke ensenyarlo a alguien...jajaja muy buena... un10. hehe
     
  8. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

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    si cerrando el dial del rebote no funciona pos el poner un sae mayor.x cierto el metel rp trae dial de precarga?esq me e pillao el metel r y viene como pa llave allen
     
  9. All mountain

    All mountain Novato

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    dial de precarga? la precarga se regula dandole vueltas a la tuerca que apreta el muelle,el metel R solo tiene ajuste de precarga y rebote, el RP se regula precarga ,rebote y el platform plus por un pequeño dial que se gira ayudandose de una llave allen.
     
  10. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

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    ya e cerado el de rebote pero me va igual
     
  11. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

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    si le metiera sae 30 rebotaria mas o menos
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

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    se volvería mas lento, el sae es la densidad del aceite, a mayor densidad, mas le cuesta pasar al aceite ;)
     

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