una bici decente por cuanto?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jomaguca, 19 Ago 2006.

  1. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pues eso una bici decente, de calidad media alta sin nada del otro mundo, lo que me gustaria es que tuviera de minimo esto:
    -9 piñones.
    -cuadro de aluminio.
    -suspension delantera.
    y decidme si merece la pena los frenos hidraulicos o mejor v-brake.

    saludos.
     
  2. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Segun que utilidad le vayas a dar, si preguntas por una bici de gama media-alta supongo que le vas a dar caña y el precio rondaria entre los 1200 a 1800€ mas o menos. Lo de los frenos segun con unos buenos "V" vas a ir bien ademas de la diferencia de peso respecto a unos discos, aunque una frenada de disco....

    salu2
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Una buena opcion es una rockrider 8.1 (suspension delantera) con frenos de disco , por 700e esta muy bien, mira mas post y veras q la gente tiene una buena opinion de ella.
    Di el presuspuesto q tienes y a partir de ahi t orientaran mas pq lo de calidad media/alta siempre es relativo...
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    que uso le vas a dar?? ruteo, competir...

    Por suerte o por desgracia hoy en dia las bicis son muy diferentes depende para que las queramos...
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es lo que te iba a decir yo, nada mejor que eso vas a encontrar.
    Lo malo es que mucha gente prefiere gastarse más dinero para tener lo mismo.
    Si te gusta el color del cuadro, no lo dudes!
     

  6. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, para una mas o menos decente no necesitas mas de 1300 euros, que eso ya es mucha pasta. Creo yo.

    En cuanto al tipo de freno...pues el v-brake esta muy bien porque pesa mu poquito y frena bastante bien, pero el hidraulico es otro mundo, porque da mucho mas juego...frena mas progresivo...es dificil que se clave aunque frenes fuerte...son frenos distintos, depende del uso que le des.

    Si no quieres ir a carreras tampoco te gastes mucho (con unas decathlon vas bien), pero si quieres darle caña yo no aconsejo las decathlon, que a la larga son bicis que a mi me parecen malas...

    Tu dinos que vas a hacer y ya te diremos...suerte con la eleccion
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 8.2 tambien esta muy maja

    Y seguro que si esperas unos meses, te las encuentras aun mas tiradas, por el cambio de generaciones del 2007
     
  8. Raritanio

    Raritanio Baneado

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te vendo la mia si te vale...es una caña...orbea lanza T-18 negra, cross max sl , xt , Manitou Black 2 regulable y bloqueable, manillar carbono, etc.Solo estrenada garantia del cuadro de por vida.Mira la foto a ver que te parece.
     
  9. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    piensa primero para que la vas a usar. Si tienes pensamiento en competir o es solo para cogerla algun dia y hacer deporte. Eso si, te recomiendo algo que aunque sea basico tenga un cuadro aceptable para si algun dia decides mejorarla, sea teniendo un buen esqueleto¡¡¡¡
     
  10. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    Yo cogí una Merida, baratita y funciona genial, claro con los monstruos que se ven en el foro la mia no tiene que rascar, pero creo que la relacion uso/utilidad-precio-experiencia, es importantísima.
     
  11. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    hombre.... pues con 9v horquilla y cuadro de aluminio tienes 1 millon, eso lo llevan todas.
    no en serio, con una gt avalanche, tienes desde 300€ la 3.0 a la 1.0 que vale 600 y esta montada bastante decente.
     
  12. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos

    como sea la que tienes de avatar te la cojo yo :qmeparto :qmeparto
     
  13. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo con una bici de unos 1000 euretes que es una calidad media tirando pa buena desde mi punto de vista claro.......... la mia hoy por hoy no vale eso jejejee mira marcas como orbea, conor, bh, k son las k mejores componentes traen y tmb las decarton k la gente habla mu bien de ellas un saludo y suerte (GT estan mu bien y tmb guapas pero en calidad de componentes creo yo k las demas van m,ejor montadas)
     
  14. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    orbea compair
     
  15. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    XEKIN esa es mi opcion favorita para renovar la mia............ aunque no lo digas mu fuerte aver si se acaban todas y me tengo k pillar la de 2007 sin deescuentos!!!! xD
     
  16. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    XEKIN esa es mi opcion favorita para renovar la mia............ aunque no lo digas mu fuerte aver si se acaban todas y me tengo k pillar la de 2007 sin deescuentos!!!! xD
     
  17. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    430
    Pues minimo 300 euros que es lo que vale la rr5xc que cumple con lo que pides (velocidads, cuadro y horquilla)
     
  18. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0

    Un amigo mio se lo ha pillado y le va de bicio!jejje la orkilla la pones suabe y va bien. Lo unico que le va a cambiar es: puños, poner acoples, manillar,potencia,tija y pedales. Con esos cambios te queda un compair que flipas.

    saludos

    PD: El manillar y todo eso pondra ritchey WCS y pedales crank.
     
  19. julio_alpedrete

    julio_alpedrete Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpedrete, Madrid
    Lo que hay que oir! o me mejor dicho, leer.

    A ver, me puede decir alguien , o mejor ilustrarnos a todos, el por qué una bici de 600 euros que ya está bien, no es decente ?. Hay cientos de bicis de 600 euros decentes, mucho mas que decentes.
     
  20. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo me compraria un bici de unos 700 euros con frenos de disco y luego ya te la iras mejorando asta que consigas una pedazo de bici por cierto te recomiendo que no te compres tonterias como luz,bidon porta botella,... comprate una camelbak, unas capsulas de co2, con el regulador,una camara i ya esta lo demas es tonteria gastatelo en componentes.
     

Compartir esta página