Buenas, pues me uno al reportaje del bike de diciembre sobre la bike de "susi", lo ampliare simplemnte.Primero decir q es una bike q de pvp dicen q sobrepasaria los 12.000 , y cuyo coste de fabricacion seria muy elevado:la diferencia sustancial con la de seria se encuantra en el cuadro, carbono y aluminio, alumunio en la de serie, cuy coste son unos 7.000 Susi utiliza dos platos, 42-29 con cassete de 34 sram, frenos magura y transmision sram.Le gusta preocuparse sobre el peso de la bici, por lo que yeva tornilleria de alumunio, y en la foto q vemos a sauser en una carrera, si te fijas se puede ver como deja las crossmax de lado, pos unas ruedas artesanales de Notubes, lo cual, junto a los discos stan de aluminio rebajan el conjunto total de la bici, dejandolo en la barrera de los 9.Para mas informacion podeis visitar www.sauserwind.com.A continuacion una fixa de la bici, con unas fotejos con algun comentario. -Cuadro:tren delantero aluminio alcalite 6061 T-6 doble espesor variable pegado a tubos de carbono.Tren trasero con nuevos tirantes de carbono unified composite y vainas de carbno.Amortiguador dt swiss 210 -Horkilla:lefty carbon 88+ 100mm muelle ti -Eje pedalier:cannondale sl hollowgram -Bielas:cannondale sl hollogram 42-29 -Pedales: crank brothers eggbeather triple ti -Desviador:dura ace -Cambio:sram X.0 -Mandos de cambio:sram X.0 -Casete:sram 995 -Cadena: sram pc 89r -Manetas de freno: magura marta sl -Frenos: magura marta, disco del 160mmtras 140mm -direccion:cannondale sl -Manillar:Fsa xc 180 alu 14º -Potencia: cannondale holy headshock 130 mm -Sillin: fizik gobi -Tija sillin: fsa k-force light -Ruedas: mavic crossmax sl disc, del especifica lefty, trasra con cierr salsa -Cubiertas:hutchinson python air light tubeless2.0, delantera cn dibujo al reves -Peso: 9.890 kg -Talla: L La bici en la final de la copa del mundo: La bike en el training camp LA bascula no miente..... Otra perspectiva... Desviador dura ace cn tornilleria alu dorada- Sauser en copa suiza, se aprecia las ruedas no tubes.... De nuevo otra vista.... Lefty 88+ 100mm cn muelle ti Detalle "tunning" de los blokeos, tiene blokeo en compresion( semejante al eta) Cambio trasero X.0 cn fundas nokon..precioso... Ahora continuo con mas fotos...
Pedalier hollogram Otro detalle del dura ace... Pinza trasera magura marta sl tornilleria alu Desvidor otra vista... tubo diagonal..precioso!! La bici con slicks.... detalle del triangulo principal Bueno nada mas q decir q es un pepinaco..y q me encanta la scalpel...
mas info http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=2348 http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=2654 una pregunta..si en las carreras lleva Stans notubes..mmm :scratch no pinchó en los JJOO :?: :?: :?: :?: o estoy confundido..
Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! La verdad es que antes de despertarme, soñando, la habia visto ¡Ahora sé que existe! Peaso de bicicleta, y el reportaje está a la altura de la misma.... Saludos CordialeS!
para mi lo mejro de la bici son sin duda las bielas, las hollowgram son las mejores bielas que existen, y no lo digo yo, lo dice aquel reportaje de bielas que una vez se puso en el foro (les hacian pruebas de resistencia y tal..) y aunque era sobre carretera, las competidoras eran las de siempre, shimano, fsa, etc.... será posible ponerlas en una bici normal :eh? ??????? enga, los entendios....
Vaya cara de mala leche que tiene la bici en la segunda foto, con esa potencia invertida... Ese chaval tiene que volar con ese trasto, encima.. con la pinta que tiene él de sietemesín... creo que le soplas y sube montaña arriba como un sputnik :lol: :lol:
Eso es una máquina de competición y lo demás son tonterias, pedazo de pepino!!!!!!! Un post muy currado, gracias... :mrgreen:
No gary, esas bielas llevan un eje especial que solo se puede instalar en las Cannondale Topes de gama en Rigidas, dobles y carretera. La gran putada es que una vez elegido el sistema solo podras usar ese sistema, es incompatible con cualquier otro. Posible solucion: Bici a medida con "EBB" y ya que te pones direccion 1.5 para montarte la Lefty si te apetece... Y pieza artesanal para pasar del diametro del EBB al diametro de cannondale, con la posibilidad de llevar un eje normal en caso de que salga cualquier otro sistema que te interese, o que quieras probar el SS... Un saludo.
No fue un pinchazo,fue rotura de cadena.Precisamente esa SRAM que hay con los bulones huecos,y con las chapas exteriores perforadas,aunque supongo que la habrá usado en más carreras sin problemas,le fue a tocar en la carrera con más repercusión del año... Ésta fue la culpable.
Lo siento pero esta bici me produce una debilidad increible..asi q sigo.. :mrgreen: Este si que es el triangulo principal, que antes se me habia escapado... :wink: La crossmax sl disc lefty, personalmente, y como "sivarita del peso"prefiero las stan...athenas 2004 disc detalle de la cubierta normal, xq susi, utiliza eclipse tubeless.(vamos sin camaras) De nuev os remito para mas informacion a la page de sauser:www.sauserwind.com, o www.cannondale.com Por el momento esto es todo, aer si esta noche os cuelgo el listado de pesos, y vemos haber que sale, me guiare mas o menos de weight weenies, asi q es posible q no salga exacto.Ya veremos aer q tal. El proximo "pro" reportaje...va de carbono, dugast, sram etc....no es friskies, asiq en cuanto akabe de recalcar informacion, lo vemos... :mrgreen: :mrgreen: , muy pronto en su foro.... :mrgreen: :wink: Saludos!!