Una Carisada Te Cambia La Cara (25/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 16 Sep 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    necesitamos 5 coches y 2 furgos en total
    blue, yo, apriliano, javi, vidalillo, señores necesitamos dos coches mas
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a es verdad tengo en limanes 2 portabicis de techo para vaca de coche q puedo pasar a alguien q los pueda poner asi ya solucionamos dos
     
  3. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Vamos a ver compañeros.
    Lo importante es q en esta semana quede todo planeao y q el Domingo todo el mundo sepa lo q tien q hacer, me explico, si esperamos a ir a Lena y organizanos alli, llega el medio dia y tamos empezando la ruta, y como encima el tiempo esté jodio eso va a ser un infierno :rambo"dios mio no siento las piernas.."
    Yo dispongo de una furgo Partner q le mango al suegro :dance. Tenia pensao q cogerian 4 bicis y 4 paisanos, pero tengo q probar.
    En principio contando con q somos unos 15, yo creo q lo ideal seria poder subir a Busdongo en 4 vehiculos en total (tenemos q hacer bien las cuentas pa confirmalo) y dejar un 5º coche en Lena con mochilas con ropa pa cambiarse al llegar, y en este coche subir a Busdongo los 5 conductores a por el resto de maquinaria.
    Lo principal es: cuantos vamos a ser y de q vehiculos disponemos.Despues se haran las combinaciones. Intentemos completar la lista:

    1-Petrolero- coche de apoyo? plazas paisanos/bicis?
    2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas)
    3-Castronculonegro
    4-Leandurain (confirmacion)
    5-Vidalin (confirmacion)
    6-Polmg
    7-Nayo- furgo (comprobar plazas)
    8-Javimakina
    9-Apriliano (confirmacion)
    10-Bluetomato- coche 5p/1b
    11-JCampa- gatu 3p/3b
    12-Pablín- furgo (comprobar plazas)
    13-Gonzalete (confirmacion)
    14-Blerax- coche 2p/2b
    15-Niko WRC

    Vidalen, ¿no habiais metio en la Kangoo 4 bicis y 4 paisanos una vez ?
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    si pero trabe con las ruedas, si subimos dos la cosa cambia entons yo cre q 6-7 bicis, el follon me viene con las ruedas siempre esq, claro como quieres q sepa lo q pueo meter , ye demasiao aventurar, eso se ve in situ , lo q esta claro esq nadie se va qedar en tierra, a ver como lo solucionamos
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    No es por *****, y no es por no ir, pero yo NO puedo ir a la carisada, y Nayo tampoco.
    No habia confirmado mi participación ese dia, asi que siento fastidiaros los planes furgonetiles, porque por lo que veo, estabamos apuntados Nayo y yo.... Ahora si que está ****** la cosa desde el punto de vista organizativo vehicular.
    Pues nada muchachos, pasenlo ustedes bien.:aplauso3

    En cuanto a la capacidad de la furgo, yo en una ocasion meti en una Renault Express a cuatro paisanos con equipación completa, incluido equipaje extra para hacer noche, y cuatro bicis de las de fierro gigantescas con sus ruedas. y creemos que todavia podiamos meter más. Asi que en la kangoo con los asientos abatidoa por lo menos caben unas ocho bicis bien colocadas y dos paisanos. :comor3
     
  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya es una pena que no podais ir a La Carisa,a mi que eso de ser un batallón me hacia mucha ilusión,pero bueno a ver como podemos organizar el tema.Si sirve de solucion os puedo decir que hay tren hasta Busdongo desde Gijón,sale a las 6:55 diooooooooooooooooos!!!!!!!! vaya madrugon pero lo mejo que llega a las 9:15,**** pero donde queda Busdongo?????????Bueno creo que esto ya es la llamada de Dios para que saque el **** carnet de manejar,porque yo tengo una furgo de ocho plazas pero claro no tengo carneeeeeeeeeeeeeeeeeeT,vaya despojo humano que soy.
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale cojonudo!!!!!!!!!!!uno se ha hecho la picha un lio,asi que NO hay tren hasta Busdongo,ire a Pola o hasta Puente los Fierros,como os venga a vosotros mejor.Mecagoenlaputarenfe!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La mákina&bros no nos acompañan !! Caguensosmeriland !! pues ya le falta algo a la grupeta aparte de coches. Yo creo que ya estamos lanzaos con la fecha, y me da que es inamovible, vamos que o se hace el 25 o ya no se hace hasta... ufff...

    A ver, mi coche sigue disponible y se pueden meter las bicis que haga falta. En un principio Yo NO me ofrecía a llevar DOS bicis por la simple razón de que seguramente no me pueda quedar a ver la F1, así que si llevo a alguien de Gijón se tendría que venir conmigo... Nusé.. a ver los matemáticos. Lo que sí es cierto es que la gente tiene que confirmar su asistencia para saber a qué atenernos, nada de medias tintas.

    Hay tiempo suficiente para organizarlo. Así que:

    1º A ver si entre hoy y mañana onfirmamos todos nuestra asistencia o no asistencia.
    2º Recuento de medios logísticos
    3º Vaselina pa meternos a todos.


    ------ citar la última lista que veais en el post !!!! ----------------------------------

    1-Petrolero- coche de apoyo? plazas paisanos/bicis?
    2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas)
    3-Castronculonegro
    4-Leandurain (confirmacion)
    5-Vidalin (confirmacion)
    6-Polmg
    9-Apriliano (confirmacion)
    10-Bluetomato- coche 5p - (2 bicis?)
    11-JCampa- gatu 3p/3b
    12-Pablín- furgo (comprobar plazas)
    13-Gonzalete (confirmacion)
    14-Blerax- coche 2p/2b
    15-Niko WRC

    ------ citar la última lista que veais en el post !!!! ----------------------------------
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hombre, yo no estoy de llevar furgos pero me ofrezco de piloto. Tú veras si la quieres poner en mis manos :mrgreen:
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    1-Petrolero- coche plazas 5paisanos
    2-Vidalillo- furgo 7bicis con 2 paisanos
    3-Castronculonegro
    4-Leandurain (confirmacion)
    5-Vidalin
    6-Polmg
    9-Apriliano (confirmacion)
    10-Bluetomato- coche 5p (barras de techo???)
    11-JCampa- gatu 3p/3b
    12-Pablín- furgo (comprobar plazas)
    13-Gonzalete
    14-Blerax- coche 2p/2b
    15-Niko WRC
    Lo bueno es intentar llevar todas las bacas posibles en los coches...
    Furgo(vidalillo)7bicis 2 personas
    Furgo(pablo)5 bicis 5 personas
    coche blue 1 bici 5 personas (portabicis maleton)
    coche campa 3 bicis 5 personas
    Las mochilas y las ruedas se pueden llevar en los maletones de los coches (asi q no las traigais con barro!!!) sin falta de abatir asientos.
    Utilizariamos los coches con mas puertas y mas grandes elegi estos por elegir unos.
    Como veis no salen las cuentas 16 bicis/17 personas, vale mas q sobre q no q falte.
    La kangoo la otra vez subio 4 bicis y 3 personas mas mochilas y ruedas asi q 4 bicis y 4 personas sin problemas pero creo q abatiendo asientos se pueden meter otras 3
    Campa te meti 3 bicis mas personas pq me parecio q tienes barras de techo asi q con dos portabicis de vidalillo podemos llevar 3 sin meterlas dentro del coche
    Quedariamos todos en Lena y alli iriamos metiendo las bicis en los coches.
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ------ citar la última lista que veais en el post !!!! ----------------------------------

    Ok> 1-Petrolero- coche de apoyo+ portabicis? plazas paisanos/bicis?
    Ok> 2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas)
    Ok> 3-Castronculonegro (un golfito, 2 paisanos y 2/3 bicis.)
    4-Leandurain (confirmacion)
    Ok> 5-Vidalin (confirmacion)
    Ok> 6-Polmg
    7-Apriliano (confirmacion)
    Ok> 8-Bluetomato- coche 5p - (2 bicis?)
    Ok> 9-JCampa- gatu 3p/3b
    Ok> 10-Pablín- furgo (comprobar plazas)
    11-Gonzalete (confirmacion)
    Ok> 12-Blerax- coche 2p/2b
    Ok> 13-Niko WRC

    Añado mi coche a la lista, por si hiciese falta. Los sres Jdov, Fran Orto, Fron y demas astures que se sientan con ganas de carisear y que el parienteo se lo permita que lo indiquen urgentemente.

    Pablín si te haces con la furgo era un puntazo, y lo del portabicis de Luis pa un coche como el mio o el de él viene bien pa llevar otras 4 o 5 bicis, eso si, a ver que bicis pueden ir , que por ejemplo la mia es un cuadro con forma lata sardinas "freak". El Jueves tiene que estar ya todo el tema logístico solucionado.
    Yo voy a provar a llevar un mochilo algo mas grande que el de costumbre, como me mola lastrarme.

    CaRIIIÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!sada!!!
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    el mi portabicis se lo habia puesto al coche de blue, en principio podria llevar 3 bicis pero no se yo... dejalo como ultima opcion (no me fio) en mi coche no lo puedo poner con mas de una bici pq sino hay peligro de cascar el cristal trasero ya q va todo el peso sobre el por ser muy plano.
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    apriliano no va q lo kitaste??
     
  14. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Creo que sí, pero espero la confirmación, creo que está esperando a que nos entreguen las prophet 1000 :twisted: y si tienes dudas apri, la stinky pa desempatar.:cuñao
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Estoy liando a los "abuelos", no los descarteis hasta mañana o pasado por favor.

    CaRIÁÁsada!!
     
  16. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ahí, ahí! abuelos pawah que dirìa javi.

    En saliendo de currar a medio dia le voy pegar un repaso fino a la bici, menudo baño se va meter, como una reina.

    Lo de los maillots castrones habriré un post a final de semana para ir haciendo el cierre de lista y empezar a mandar faxes a las empresas que nos interesen.

    Id encargando comida a full. Tengo que mirar a ver si puedo subir un hornillo o algun metodo pa calentar comida, entonces caerán las latas de litoRIIIÁÁÁÁÁ!al!!!
     
  17. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver el portabicis de petrolero ya lleve yo muchas veces en el tres bicis, cuando tenia el clio, camel pue dar fe de ello, jejeje
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    eso si hay tendrian q ir las bicis rigidas:malaleche :burladia: :eek:la2 :punky carisa pawahhh:punky :eek:la :ymca :unmonton :banda
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Acabo de estar con leandrurain "Castron I de los Astvres" y confirma su asistencia, salvo condiciones climatológicas muy adversas. Teniamos que haberlo liao el sabado pa la ruta de noreña, pa que conociese las condiciones climatológicas "menos favoRIIIÁÁÁÁÁÁ!!!ables" :nunchakus Nos vemos!

    ------ citar la última lista que veais en el post !!!! ----------------------------------

    Ok> 1-Petrolero- coche de apoyo+ portabicis? plazas paisanos/bicis?
    Ok> 2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas)
    Ok> 3-Castronculonegro (comfirmado, salvo Katrina o similar)(un golfito, 2 paisanos y 2/3 bicis.)
    Ok> 4-Leandurain (confirmado, salvo tormenta o lluvia)
    OK> 5-Vidalin (condirmacion,¿?)
    Ok> 6-Polmg ( 4,5lts agua + 500 grs embutido)
    7-Apriliano (confirmacion)
    Ok> 8-Bluetomato- coche 5p - (2 bicis?)
    Ok> 9-JCampa- gatu 3p/3b
    Ok> 10-Pablín- furgo (comprobar plazas)
    11-Gonzalete (confirmacion)
    Ok> 12-Blerax- coche 2p/2b
    Ok> 13-Niko WRC
    ...Abueletes!!
     
  20. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    O sea que el porta de Petro iría en mi Focus.. seguro que es compatíbol no? yo de portas npi. He avisado a mi colega Oscar, recientemente papá, por si se anima/le dejan ir, pero lo dudo muuucho. Una pena, llevaba un Focus familiar.
     

Compartir esta página