Una Carisada Te Cambia La Cara (25/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 16 Sep 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok> 1-Petrolero- coche de apoyo+ portabicis? plazas paisanos/bicis?
    Ok> 2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas)
    Ok> 3-Castronculonegro (comfirmado, salvo Katrina o similar)(un golfito, 2 paisanos y 2/3 bicis.)
    Ok> 4-Leandurain (confirmado, salvo tormenta o lluvia)
    OK> 5-Vidalin (1,2,3 probando???? si yo voy salvo fuerza mayo)
    Ok> 6-Polmg ( 4,5lts agua + 500 grs embutido)
    7-Apriliano (confirmacion)
    Ok> 8-Bluetomato- coche 5p - (2 bicis?)
    Ok> 9-JCampa- gatu 3p/3b
    Ok> 10-Pablín- furgo (comprobar plazas)
    11-Gonzalete (confirmacion)
    Ok> 12-Blerax- coche 2p/2b
    Ok> 13-Niko WRC
    ...Abueletes!!

    Lo dicho si puedo convencer a un amigo para que venga lo hare saber,lo de la furgo es una paja mental,porque es de la jugueteria y tengo que pedir permiso a 5 personas no greo que esten por la labor de dejarme ya que no quieren que vaya a la carisa con eso creo que esta todo claro pero buscare soluciones,siempre queda la posibilidad de que se alquile una furgona en avis o hetrz???? creo que sale a 50€ el dia, mas o menos.Saludos
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Yo creo q si te vale BlueTomato,no tiene muchos misterios... lo q sucede q en mi coche como el cristal va muy hechado lleva todo el peso sobre el y si con 3 bicis... cristal plofff fijo en el primer bache jejeje no ye plan!!! No obstante si a campa en las barras les cojen 3 bicis, no creo q sea necesario q tu lleves otra bici

    Ok> 1-Petrolero- coche de apoyo recoger los coches
    Ok> 2-Vidalillo- furgo (4bicis/4personas)
    Ok> 3-Castronculonegro (no creo q haga falta q lleves el coche)
    Ok> 4-Leandurain
    OK> 5-Vidalin
    Ok> 6-Polmg
    7-Apriliano (confirmacion??????)
    Ok> 8-Bluetomato- coche (5personas/1 a 3 bicis)
    Ok> 9-JCampa- gatu 5 personas /3 bicis???
    Ok> 10-Pablín- furgo (5 bicis/5 personas??)
    Ok> 11-Gonzalete
    Ok> 12-Blerax- coche 2p/2b
    Ok> 13-Niko WRC
    ...Abueletes!!
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    es importante q todos los q tengas portabicis lo indiquen asi podemos saber cuantas bicis junto con personas cojen por coche pq incluso podriamos subir con 3 coches nada mas
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    holassss.....

    blue tu que eres vecino me podias contar donde puedo mirar pa comprar baca y porta bicis....estoy mirando money disponible y alomejor me compro algo.
    lo de dos bicis en mi coche no lo comprobe nunca,digo yo que desmontando alomejor.....

    tengo un conocio que tiene una furgo y voy intentar............

    la historia es la siguiente:
    la furgo es una bolsvagen lt 35........es de esas enormes que usan las empresas de paqueteria para bajar a madrid y ahi pa mi que cojen40 bicis.resulta que curre yo con una similar para dicho conocio y alguna vez se la birle pa hacer una mudanza.

    yo soy muy timido pero voy a echarle morro y aver que os cuento mañana.

    otra cosa...si diluvia yo no voy.

    todavia tengo agua en los huesos de lo que llovio en brañella y de lo que salpicaban campa y pablin de lo rapido que iban(igual ni me vieron cuando pasaban)
    pos eso voy mirar la furgo........blue dime si sabes algo de bacas

    saludox
     
  5. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Yo pa mis barras tengo 2 portabicis, y en el interior del coche puedo meter otras 3 abatiendo los asientos o 2 abatiendo trescuartos de asiento. (las bicis del interior siempre con bolsa plis), total que puedo llegar a cargar en el gatu la friolera de ¡¡¡¡ 5 bicis y 2 paisanos !!! o 4 bicis y 3 paisanos...
    Yo tengo bolsa, y mi bici la pongo en la baca, asin q llevo la bolsa pa meter otra bici...

    Es interesante controlar la distribucion de las bicis... las de talla mas peque en los coches y las mas grandes en furgo...
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Blerax yo de bacas no entiendo a menos que sean de 1kg. en su punto y con sal gorda. De todas formas, en sitios como Fleuvert (Pryca de la Calzada) o similares tienes dónde elegir, y si te sobran los ebros, vas al concesionario de tu marca donde gustosamente te la clavarán. Ah.. y me parece que el otro día ví algo en Decathlon.
     
  7. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Hola compañeros. Veamos, varias cosas:
    -Parez q esto rula
    -Brothers, es una pena q falteis
    -Petro, intenta copiar la ultima lista y no cambies los numerinos, q cada unu diga lo q pué llevar, plis
    -Yo llevo furgo fijo, y ma o menos tien la misma capacidad de la Kangoo (segun el mi suegro tien mas aun :comor)
    -Sugiero quedar el Domingo en un sitiu con buen aparcamiento y forma de llegar en tren....umm, la estacion de Lugones, q os parez?? Alli estariamos tos a eso de las 8 (x ejemplo) y pa 8/media tos en marcha.Media horuca pa meterlo to y arrancar. Vidalin tu pues llegar en tren perfectamente.
    Pense en la de Lugones xq en Oviedo no hay onde aparcar todos y mucho menos dejar los coches q no se lleven.
    -Petro, contigo quedariamos a las 9 en el final de ruta, pa recogerte.
    Yo habia pensao en Villallana q la ruta acaba en Carabanzo y se baja a la gasolinera de la autopista por un camin y por la pista de acceso a Villallana.
    -Petro, tu coche quedaria alli, llenu mochiles pa cuando acabaramos la ruta cambiarse e ir a por el resto de vehiculos (si hiciese falta se dejaria un coche mas)
    -Petro, confirma si en esa gasolinera hay pistola de lavao pa las bicis y si no mira a ver si sabes de alguna fuente o algo
    -Lo cojonudo seria poder ir al poli de Lena a ducharnos, no estaria nada mal. Petro, sabes si tara abierto el Domingo?
    -Castrones, sacái la guia de chigres con pantalla gigante y mucha sidra pa ver al Nano :drive:chinchin

    Pienso q pal Viernes deberia estar todo concretao. En cuanto al tiempo...si caen chuzos de punta pal fin de semana se sabria pal Viernes y se decidiría. Yo soy partidario de q si ta muy, muy, muy malo al ser alta montaña es mejor rajarse xq podemos pasarlo mal con el frio y la mojadura. Pero si ta muy, muy, muy malo na mas :mrgreen:
    Lo del Sabado fue lluvia moderada segun Campina :cunaoo
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Rajarse pol mal tiempo?? Ezo que eh lo que eh???
    Yo creo quessolo si da nieve o caen chuzos de Punta el Domingo a las 8 nos rajamos.
    Lo de Lugones me parez de PM. Yo bajo en tren panchamente, cargao como un mulo con las mochilas y to esto, pero panchamente.
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de ir pa la tienda bici,pa eso del cambio de aceite y hablando con el de la ruta me dice que frio vamos a tener que el fue en agosto y que en busdongo a las 8 la mañana habia 2 graditos na mas,y que si quisieramos la ruta podia acabar en Mieres que diz que hay una bajada de piedras y todo haciendo zetas que deben tar numeraes o algo asi creo que salen 11 curvas,no estaria mal,pero para otro dia,que se nos hace tarde y hay que rodar unos tanto hasta lena.
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A ver, creo que no lo pillé.. quedaríamos todos en Lugones a excepción naturalmente de Petro. Vamos que no hacemos como la otra vez de ir todos hasta P. Lena. Es asínn?
     
  11. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Siento muchisimo no poder acompañaros, tenía ganas de probar la Heckler en la última bajada de piedra para ver si se puede bajar más rápido que la otra vez.

    Este último fin de semana de septiembre es el único que todo el año que tengo comprometido de modo ineludible, pasarlo bien y cuidadin no vayáis a doblar alguna rueda.
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo creo que no hace falta en el caso de los señores de xixon o de fuera de oviedo. Con estar en pola lena los de gijon ya nos arreglamos allí, que es donde hacemos el reparto logistico, en el garage de casa luis, en la misma rotonda entrada, y pa encima suele haber sitio pa aparcar.
    En oviedo bien podemos hacer lo que dice pablo, o quedar onde magisterio, al lao la autopista y en el centro pa si vidalin quiere tirarse del tren en oviedo y recorrer poco, o en lena directamente. Así el sr vicerector de Ladines no se mete la bajada a lugones que seguro ira resacoso y zigzagueante encima la foxy. :mrgreen:
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Nayo disfrutaré por tí y por el bros juntos en esa última bajada. La cabeza estará reñida entre Pablín y el Pol, creo.

    Okis.. ya va cogiendo forma la cosa, veo que el gran Castrón y Pablín están haciendo méritos sobrados para proclarmarse presidente de los castrones, derrochando soltura y desparpajo organizativo. Igual hay que pensar en una bicefalia.

    Otra cosa. No sé si lo dije pero no me podré quedar a ver al Nano. Que lo tengais en cuenta a la hora de organizar los coches.
     
  14. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Te vas a quedar, ya verás.:twisted: Vamos a hacer una llamada a tu parienta a eso de las 18.00 anunciando tu secuestro. Pediremos un rescate y a partir de ahi tenemos 2 opciones:

    1- Tu querida jefa nos paga, te soltamos el 40% del rescate y te pillas ya el bicicleton doble de tu vida.
    2- Tu querida jefa nos paga para que no te liberemos. Te damos el 0.7% pa que te pilles unos puritos dux y unas cañas.

    Saludos.
     
  15. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Blue, presidente de los Castrones ye el gran Castron Culonegro, de eso no hay la menor duda.
    Castron, lo de quedar en Lugones y hacer el reparto ye pa no tener q dir hasta Lena con vehiculos de más (q la chufa no la regalan ultimamente :wink:) Lo logico ye q los de Gijon queden entre si, los de Oviedo idem, y el q nó, se le va a buscar. Y en ultimo casu ta el tren.Pero solo ye una sugerencia.
    No conozco el garaje de Luis, pero si conozco Lena y la ruta (salvo q la querais hacer de otra forma) termina en Carabanzo, en la citada estacion de servicio, con lo q todo lo q sea dejar el coche de apoyo lo mas cerca posible de la gasolinera, mejor para todos. Ahora si antes de llegar a Carabanzo nos tiramos a Pola Lena, tambien se puede.
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bueno pablin, tas un poco ekivocao con la ruta y sus terminaciones, pero muy poco, la ruta puede terminar en carabanzo pero la gasolinera q tu ves tendriamos q retroceder, hay una en pola cerca de mi casa q tiene manguera, lo del poli na de na, asi q tos guarros, y yo estoy intentando de no llegar hasta carabanzo sino hasta santa cristina, y de paso bajar por algun camino, ya que la bajada por carabanzo no termino de cuajar entre la gente q pendian algo mas heavy, voy a ver si lo encuentro.
    Los de Gijon pueden venir por la minera q es poco mas q ir a lugones, y los de oviedo si os viene bien os podeis organizar ahi, eso como mejor venga a la gente. Por las mochilas no hay problema pq se dejan en la cochera.
     
  17. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Petro, yo hice va unos cuantos años una ruta q subia a la sierra de Carroceda y bajaba por el final de la ruta "la Carisa" a Carabanzo y desde Carabanzo a la Gasolinera hay un camin en bajada tambien.
    Lo de acabar en Sta. Cristina.....yo conozco un camin q baja a Columbiello (en Zig-Zag de 8 km con desnivel medio de 10%) q esta cerquina de Sta. Cristina. Si te refieres a esi no hay problema :wink:
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo ire con tren que creo que sera mas comodo para mi.Y en pola ya me direis como lo hacemos,yo llevare dos mochillas creo,una para la ruta y otra para ropa,a mi con que me digais donde esta la casa de luis voy que ardo
     
  19. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Por cierto, "El Camín Real de la Carisa" va desde Pendilla hasta Carabanzo, pudiendo abortar el Cordal en varios puntos como en Congostinas ;-)
     
  20. xavier.planelles

    xavier.planelles elpinchazos

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    parece que lo tenemos crudo, nadie de vosotros bikers conoce alguna ruta en mountain bike que nos permita realizar la travesia con ciertas garantias?.

    Si es asi, intentaremos inagurar itinerario al cual bautizaremos com cualquier escalador cuando abre via nueva.

    Animo y eso, a seguir chateando mientras la bici se oxida en el trastero
     

Compartir esta página