una consulta sobre bujes traseros.. ayuda urgente!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 5 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues mi amiguete daniel cegarra, que aparte de ser mi famosisisimo tendero es campeón del mundo de biketrial, e innumerables veces campeón de España, me ha pedido que me informe de cual es el buje trasero que más rápido reacciona a la pedalada, cosa muy importante para su deporte (el tio lleva toda la vida con bujes cacharreros sin haberse percatado del asunto..)... si no recuerdo mal es el chris king, pero no lo se seguro.... pues eso, que necesito saberlo para comprarle uno... tiene que ser de disco... enga, esas lumbreras que compartan lo que saben!!!!!!!! gracias.......
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Chris King o Hadley, los dos tienen 72 puntos de anclaje por vuelta (si no me equivoco...)

    Miki
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****..eso es de trivial..puedo elegir el comodin del publico??
    lo siento Gary.. :?
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ****,(perdón moderaitor) Gary, esa pregunta es pa la NASA....(No Aseguramos Saber Aún) ... :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  5. Charly

    Charly Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al Norte


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ESTO ME SUPERA!!!!!! Todos los dias se aprende algo nuevo. Moderador, este tema es DE INTERES GENERAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Vi el Hadley ese, y no me gusta. En realidad tiene 36 dientes de enganche, y 3 trinquetes para enganchar. Luego esta la version trial, que lo que hacen es desfasar los 3 trinquetes, de forma que engancha solo uno, en vez de los tres, y dan 3 veces mas puntos de enganche. Digamos que si, tendra pasos mas pequeños, pero a costa de meter todo el esfuerzo en un solo trinquete. No me gusta, me fio mas del Chris King, que tiene 72 puntos de enganche reales, enganchando todos los trinquetes a la vez.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ya he hablado con dani, y me ha dicho que vamos a por el king.... mira que me traigo yo una parejita de classics hubs para mi :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...y sus correspondientes herramientas, jeje, que es lo malo :?

    por cierto este buje trasero Hadley que venden en CR por el increiiiible precio de 49 Euro no podrá ser muy malo... o si? ¿alguien lo tiene por aqui? si pichais en "reviews" vereis que lo usan para trial y alguno lo ha roto... pero para rally puede que sea válido :?: :?:

    http://www.chainreactioncycles.com/viewproduct.asp?category=Wheels+Hubs&ModelID=1793

    [​IMG]
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Espero no llegar demasiado tarde...

    Los bujes mas rápidos son los True Precision, tienen un mecanismo que hace que el enganche sea instantaneo. Dificil de creer pero por lo visto es así. No hay engranajes ni nada o sea que no es que no te quieran decir el numero.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Son muy caros, mas pesados que los habituales, un poco feos... Pero son los mas rapidos y para trial deben de ser ideales.


    Un saludo.
     

Compartir esta página