una consulta sobre googlearth

Tema en 'GPS' iniciado por Carbonboy, 10 Ago 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola..alguno sabe si se puede ir poniendo en el googleearth marcas sobre el terreno mas o menos cercanas y q el programa te las una y grabarlo en un track..

    todo esto sin GPS..haciendolo en el ordenador..

    si se puede..como se hace?? muchas gracias..
     
  2. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    que pasa carbon!, con el CompeGPS, un programa de gps que esta de oferta en la mula es muy facil, aparte puedes ver los mapas del google earth en el propio programa si estas conectado a internet. Si te lo bajas y lo instalas ya veras lo facil que es de usar! Crear tracks es tan facil como dibujar sobre el terreno. Si no das con el o tienes mas dudas avias!, nos vemos...
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pero necesitas un GPS para usarlo?? es q yo no lo tengo..

    algun sitio q no sea la mula pa bajarlo??
     
  4. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    en la web http://www.compegps.com/2006/index.php?lang=1es&opcion=3 te puedes descargar la ultima version aunque no se que limitaciones tendra, a lo mejor si buscas despues en astalavista.box.sk a lo mejor encuentras alguna licencia para probarlo....... Si no lo consigues pegame un toque y miro la forma de hacertelo llegar. En su web tambien encontraras info sobre caracteristicas y como utilizarlo.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Para usar el CompeGPS no necesitas ningún tipo de GPS. Si no tienes un GPS lo único que no podrás hacer, evidentemente,es intercambiar información con él, pero podrás hacer muchas otras cosas de utilidad, como cargar tracks y waypoints provenientes de cualquiera, cargar mapas y fotos aéreas, tanto como ficheros locales en disco como localizables por el programa de manera automática en Internet, crear tus propios tracks, ver perfiles del recorrido (tras importar una malla de alturas), vistas aéreas de la zona (ortofoto superpuesta al relieve), etc.
     

Compartir esta página