una de 100 km.La selenika

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BIKERPEQUE, 31 Jul 2005.

  1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    en septiembre voy a hacer la selenika que son 100 km. Me gustaria que me aconsejarais que tipo de entreno hago para prepararme mas o menos bien. Suelo salir un par o tres de veces entre semana.Suelo hacer unos 30 km en un 1.45. Es a final de septiembre. Llevo ya unos cuatro años saliendo en bici constantemente. Si alguien la ha hecho, aconsejarme que tal es la selenika, si es dura ,cunto habeis tardado y tal y tal.... Saludos a todos lo bikeros del foro :lol: :lol:
     
  2. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso quiere decir que también sales el fin de semana? Si es así o aunque no lo sea procura hacerte un dia por semana unas tres horitas o más. Procura también si puedes, en estos dos meses que quedan, hacerte alguna rutita suave de 5 o 6 horitas, mas que nada para ver como aguantan tus aposentos...

    En cuanto a la dureza no suele ser mucha, más que nada lo es por los quilómetros, pero aunque no sea llano es bastante "de rodar", tampoco hay trialeras difíciles.

    Ánimo, y a por los cien!!!!
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    BIKERPEQUE, voy a seguir todos los consejos que te den, no fuera que en la Selenika te escaparas !!!

    Yo también quiero hacerla por 1era vez, y tampoco he echo tantos kilómetros en una salida, así que a entrenar se a dicho que el 25 de Septiembre esta a la vuelta de la esquina !

    Nos vemos.
     
  4. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0