Hola. Yo te comento mi experiencia con la GF01 para ver si coincidimos. Es una bici muy cómoda de geometría y con un cuadro super absorbente, sobre todo en la parte trasera. De hecho ya ves como flexa el tubo horizontal apretando un poco con los dedos a la altura del cruce con el tubo vertical, algo parecido a las trek con carbono 700. En la parte delantera también absorbe muy bien, por la puntera desplazada, pero eso es precisamente lo que la penaliza bajando y trazando curvas, donde la bici es de todo menos ágil, y por el propio carbono, pero que hace que la horquilla no sea la más rígida del mundo, lo que provoca el roce las pastillas y el disco si te levantas de sillín y eres una persona que tenga bastante peso. La bici no acelera todo lo bien que debiera, y yo creo que no es excesivamente rígida en el pedalier, por lo que llevar un ritmo alto obliga a gastar mucho. En subida se defiende, pero levantarte del sillín más de 30 segundos me parece un triunfo, y es el efecto imán que comentaba antes. La bici tira de ti para que te sientes. También me parece una bici un tanto "ruidosa". El enrutamiento de cables, sobre todo el de los hidráulicos, no me parece el mejor. El delantero queda muy bonito, pero vibra por dentro, y algo molesta, y el de salida trasero ya ves que no lleva ni goma de sellado. A mi la GF01 me parece una bici muy bien presentada, estéticamente preciosa para los que nos gusta BMC, cómoda y absorbente, pero no es una bici que te ayude a mejorar el estado de forma. Te "apatrona". Creo que es una bici indicada para gente que haga bici 5 o 6 veces al mes o con problemas de bisagra. Yo tengo 48 años y agradecí ir en ella, pero al final de das cuenta que no tiene sentido perder nada de energía cuando das pedales. Es una bici que te da muy bien sus mejores virtudes, comodidad y absorción, pero no busques más. La Roadmachine 01 le da por todos los lados. No hay color. Sólo pierde algo en absorción, pero nada más. De estética no hablo porque es algo tan subjetivo y personal... A ver so coincidimos... Saludos.
Pues no se si será diferente y mira que es raro, porque históricamente fue una ciudad donde la clavada por lo general estaba asegurada. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
BMW 650 sport 11400 euros., Yamaha x-max 400cc 5.999 euros.¿ Podemos comparar la tecnología de la moto y la de una bici?. Nos están tomando el pelo(es mi opinión), pero mientras exista demanda a pagar. Lo que antes era una máquina simple como la bicicleta lo hemos complicado demasiado.
Con lo que cuentas más ganas me dan de probar la RM. En tu opinión sobre la GF01 coincido parcialmente, a mi me parece que sale rápida aunque el primer impulso es lento, sin duda la comodidad es su mayor virtud y desde luego que aplica el efecto imán que comentas aunque yo lo veía más como virtud que como pega. Tengo que probar la RM ya, pediré prueba hoy en la tienda aunque tienen la RM02.
Cual es la mejor manera de medir el Stack de nuestra actual? es tan sencillo como restar la altura del BB a la altura de distancia de la pipa al suelo? Gracias!
Al final me he cogido la Domane sl 7 con los pedales speedPlay. 3100€ incluido pedales. Talla 56. Probé la de la tienda y bien con el 56!
Chollo nada! Tenían que valer la mitad pero como si pagamos pues así seguirán. Como decía un compañero a precios casi de moto! Precio pvp 3999€
Eso sí, pero sobre el pvp es una gran rebaja quería decir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si para ser nuevo modelo rápido se ha bajado. Creo que hecho buena compra. Pensé en coger la slr 7 pero no me convence esa ranura para regular isospeed. Además con mi sobrepeso las ruedas que trae la sl7 no tienen límite de peso y las de la slr 7 son para unos 95kg Max. Así que por eso y por los eurillos que me ahorro me he decidido por la sl7. Espero acertar!