Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Que guapos esos frenos, que tal van?
     
  2. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    Yo solo tuve tres salidas con ella pero como se la quedó mi hermano y yo me compré la SL6 disco pues tampoco he tenido tiempo de probarla. Claro yo venía de una procaliber 9.8 con frenos de disco que no tiene que ver nada con una de carretera y tenía la sensación de que me frenaba mejor el disco y por eso se me metió en la cabeza cambiarla pero mi hermano dice que le frena muy bien. Esta muy contento con ella
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. david s.

    david s. Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    madrid
    Yo si tu corazon te dice rojo no lo dudes la vas a tener mucho tiempo me imagino
    La diferencia entre el ultegra y el di2 no es tanto como de unas ruedas de serie en la sl7 a unas vision m40 de la pro ademas de los 250 euros de diferencia mi pensamiento es cogerme unas zonda o una fulcrun racing 3 o similar para dias humedos con eso que te ahorras
     
  4. Skual

    Skual Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    194
    Con las bicis pasa como con la pareja. El corazón siempre por delante, pero con un mínimo de cabeza, sobre todo si no eres de mucho cambio ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    No salen esas gf a las carreteras?

    Dos cosas quería contaros.
    1- la luz trasera bontrager flare R va de vicio. Hoy día de niebla y a 1 km aprox mi compañero era capaz de ver el destello de luz, mientras yo era inviable. Eso qie iba de amarillo flúor.
    2- esto no tiene nada que ver con el post. Tengo problemas para montar la bici en el portabicis thule. He metido un adaptador para eje de 12/15 mm pero el eje pasante al tener la palomilla fija me da con el portabicis. Necesito un eje pasante delantero sin palomilla o que está sea móvil como las de eje de 9. Algún sitio donde pillar uno barato?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  6. vicen_hl

    vicen_hl Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    De Domanes parece que va el hilo.... Después de aguantar muchos años con mi Orbea Asphalt hoy estreno de mi modesta S5, tenía claro que no quería discos(si tengo mentalidad de viejo carretero). Primera salida espectacular, el cambio ha sido infinitamente mejor, las cubiertas de 25mm absorben muy bien y el paso de aluminio a carbono alucinante. Encantado con el cambio. [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    De modesta nada!, Chula tu bicicleta y que la disfrutes mucho. Yo pronto espero estrenar la mía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    Tb al final la pedí el otro día por tf la bontraguer flare para cuando vaya a por ella la tenga montada. Me alegro de que estés contento con ella eso quiere decir que hecho buena compra. Que tal sigue yendo esa Domane?
     
  9. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Pues si antes decía que iba espectacular, ahora no tengo palabras.
    Adaptado totalmente a ella como si fuera un guante

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  10. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    La flare r es de la mejores inversiones en seguridad que he hecho. Pero no compréis la rt.no tiene sentido gastar más batería en conectar y desconectar a través de Garmin, dura menos la bateria y encima el riesgo que conlleva apagar y encender mirando el navegador para algo que debe estar siempre encendido . Y porque se tarda menos pulsando el botón que buscando lo en el menú del navegador
     
  11. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    Yo he cogido el modelo r, pues estuve tentado pedirle el otro pero como "Paula" estaba contento o hablaba bien del"r" pues ese he pedido.
     
    Última edición: 3 Dic 2016
  12. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    La única ddiferencia es el protocolo ant+ de la rt que yo en teniendo las dos ya te digo que no se para que compré la rt (bueno esta devuelta en garantía. Intentaré que me den otra r o la venderé y me compraré otra r)
     
  13. Juanarrua

    Juanarrua Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por si a alguien le interesa, vendo mi Trek Domane http://www.foromtb.com/threads/domane-sl-6-disc-usado.1365220/

    El motivo es que no termino de adaptarme a la Geometría.

    Compré la Trek por que venía de una bici "hiper rígida" (De rosa King Rs) que mi espalda no soportaba y creo que basculé a demasiado cómoda.

    La siguente compra será con discos pero menos gran fondo.
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es que yo ahora también estoy con la duda de si pasar a una gran fondo o a una escaladora no agresiva tipo Emonda, Scultura o Nivolet. Por postura sería más gran fondo, claro, pero también me gusta una bici ágil y reactiva.
     
  15. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    En eso compañero poco podemos ayudarte.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Lo se, jejeje, era un pensamiento en voz alta al leer el comentario del compañero.

    De todas formas la Defy sigue siendo candidata number one, en la tienda ya tienen las TCR disc de este año y dios, qué brutalidad de bici !!! Pero a ver si junto presupuesto suficiente porque también sale más cara que las alternativas no GF.
     
  17. alpes

    alpes Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas tardes,tengo en mente una Giant Defy Advanced 1,la bici seria para mi padre,el montaje que trae es en ultegra con frenos de disco,¿alguien que la tenga me podria decir que tal va?me refiero por el tema de los frenos de disco que lo desconozco ya que nunca he tenido y a el comportamiento de los 42cms de vaina a la hora de subir.?
    En cuanto al precio, la he visto en 1650 euros y la verdad que me parece bastante interesante.
    thumbnail__20161204_181746.jpg
     
  18. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Cómo bici esta muy bien.
    Ni sabría decirte si ese modelo lleva frenos mecánicos, pero los hidráulicos van super buen.
    Respecto a la forma de subir, solo noto mejoría cuando me pongo de pie, la pipa más alta provoca que la bici sea menos nerviosa.
    Las vainas más largas harán que la bici sea más estable.
    Para un cicloturista sin grandes ambiciones, desde luego una gran fondo es su bicicleta.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  19. alpes

    alpes Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    132
    Mañana preguntare sobre los frenos de disco para asegurarme si en ese modelo son hidraulicos o mecanicos.Como tu dices las vainas mas largas
    haran que la bici sea mas estable pero me sigue quedando la duda a la hora de subir un puerto...actualmente yo tengo una Scott Solace y tiene 40,5 cms de vainas y la verdad que va muy bien.
    Gracias por tu aportacion.
     
  20. kojito

    kojito Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    19
    Los frenos de disco hidraulicos son un acierto y vam muy bien en los 500km que los he usado.
     

Compartir esta página