hola buenas os querréa preguntar que he estado mirando las canyon endurace . ENDURECE WMN CF SL DISCO 8.0 2499 EUROS 7.8 KG TALLA S Y LA OTRA ES ENDURACE WMN CF SL DISCO 7.0 1999 EUROS 7.9 KG TALLA S la pregunta es merece la pena pagar 500 euros mas por 100 gramo un saludo,
He preguntado al biomecanico que tal BH Quartz, hoy he ido a una tienda de BH y un vendedor me ha dicho la XS y otro la SM, una talla a otra se diferencia en dos cms de largo. Que iba a ir mas alto en la SM y mas embutido en la XS. Que la XS iba a ser muy pequeña.
Por si te sirve de referencia, yo acabo de comprar la Fusion de BH, que su geometría es casi calcada a la Quartz. Mido 167, con 78 de entrepierna, el sillín lo llevo a 69 cm de altura. Y en la SM que es la mía, voy genial de cómodo.
Este es otro caso raro la XS tiene mas Reach que la SM, ademas pienso que este modelo lo van a cambiar porque todavía viene sin ejes pasantes
De 1899 me la dejan en 1500... Por cierto la Orbea Orca m30 (carbono y 105) tiene más Stack y menos Reach que muchas GF, no lo entiendo.
Si alguien tiene unas ruedas bontrager aeolus d3 tlr para frenos de disco estaria interesado en hacerme con ellas, gracias
Hola chic@s, He grabado la BH Quartz en su versión replica del Team Direct Energie, por si alguien esta interesado en este modelo, la pueda ver más detalladamente. La primera impresión, es que esta muy bien acabada, por su precio-calidad, con un peso de sólo 950gr del cuadro, y un slooping y geometria que invita a la comodidad! Saludos!!!!
Buenas a tod@s. Al final me he tirado a la piscina y va a caer la Domaine SL6. Como en casi todas las bicis, el componente más flojo de serie son las ruedas. En este caso son las bontrager race. Pesan 1700gr, por los que no son peso pluma precisamente, pero son tubeless. Me estoy planteando comprar unas un poco más ligeras de segunda mano, ya que después de la bici no está el bolsillo para muchas alegrías. He encontrado unas fulcrum racing 3 a un precio aceptable, pero aquí es donde os pido un poco de ayuda. ¿Se notarán tanto los 150 gr de diferencia entre las dos? ¿Hay tanta diferencia en rigidez y calidad? La fulcrum no es tubeless, ¿vale la pena sacrificar esa característica de cara al futuro? (Si compro la fulcrum es a costa de vender la bontrager). Por cierto, hablando de tubeless, ¿creéis que pasará como en MTB y se irá imponiendo poco a poco en carretera? Yo en MTB lo tengo claro, pero en carretera no sé si compensa... Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Yo he tenido tubeless en carretera y he vuelto a las cámaras y al final para un pinchazo en 15000km a mi no me compensa .Dado que las condiciones en carretera no son ni mucho menos las que sufre una bici de montaña, para mi era un engorro el mantenimiento y la dificultad de montar desmontar y talonar.sobre todo si te ves obligado a montar una cámara en carretera yo rompí los desmontadores y no pude sacar la cubierta EN LA CARRETERA
Hola a tod@s, estoy pensando en comprar una bici de carretera de gran fondo, con la idea de hacer rutas de más de 100 km. Presupuesto 2.000 €, para que con el descuento (espero que entre 15-20%) me de para comprar una ruedas decentes (tipo zonda) y que se me quede una bici bastante completa y no tener que cambiar nada más. De peso creo que tiene que estar sobre los 8kg todas, corregidme si me equivoco. Las candidatas son: BH QUARTZ ULTEGRA PVP 2199. https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/road/endurance/quartz-ultegra La misma en 105 PVP 1.899 € https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/carretera Versión 105 team, PVP 1.699 €. CUBE AGREE C62 PRO. PVP 2399. https://www.cube.eu/en/2017/road-triathlon/agree/cube-agree-c62-pro-carbonnflashgreen-2017/ GIANT DEFY ADVANCED 2 PVP 1899. (la 1 no me gusta estéticamente) https://www.giant-bicycles.com/es/bikes-defy-advanced Muchas gracias.
Hombre yo ahí tendria en cuenta un factor, si quieres discos o no. Para mi si quieres discos la defy ke es la que tengo yo y si no la bh team por precio y estetica. La cube creo que no es la gf.
Bueno yo he acabado comprando la BH Quartz en 105 después de mucho mirar y comparar. En el rango de precios con carbono, minimo 105 y endurance la Canyon se me iba de precio, la Orbea Avant no me convencia y la Defy no habia talla XS. El hecho de que no tuviera frenos de disco y no tener que estar manteniendo estos me hizo decantar por BH para no pasar el verano sin bici. De 1899 € se me ha quedado en 1500 €. Solo he salido un rato así que no puedo decir gran cosa. Vengo de una bici Racing muy ligera con Ultegra y Rotor así que en materiales un mundo abismal pero bueno, con 105 se puede ir sin problemas. De comfort, se nota y creo que mucho, tiene el mismo Stack y Reach que la Defy, lo que he ganado en comodidad lo he perdido en reactividad, rapidez y peso, se nota muy torpona subiedo y en algun otro terreno ya os lo digo yo y las ruedas, la tija, la potencia y bielas FSA hacen que la bici resulte algo pesada y arrastrada. Yo que mi objetivo es el comfort despues de una tendinitis de una bici muy racing me da igual lo demas si me resulta comoda y no me produce dolores, la hiré haciendo mejoras. La BH en amarillo negro tiene un diseño/estetica muy aceptable, mas bonita en directo asi como la replica tambien en 105 Quartz de la bici del Direct Energie.
Yo tengo la domane sl6 y es muy cómoda, pero en ese precio tienes cosas majas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Se me ha olvidado comentar que sea rigida, que hay algunas gran fondo que pecan un poco de blanditas .... Gracias.
Rose Xeon team CGF 4000 en dura ace. 6.7 kilos y absolutamente configurable. 3.200 euros. Difícil mejor relación precio-calidad https://www.rosebikes.es/bike/rose-xeon-team-cgf-4000-887263/aid:887295
Yo tuve una Scott Solace y me parecia una bici de geometría cómoda pero con mucho nervio. Aparte de esa tuve una Focus Izalco Ergoride que era muy blandita, exageradamente diria, y ahora tengo una Avant y esta se acerca un poco más a la Solace.
Hola, estoy buscando una bici de carretera (sería la primera) y quisiera pediros consejo ya que ando muy liado. En principio pensé en la orbea orca o trek émonda, pero luego leyendo un poco más, he visto que tal vez éstas sean un poco agresivas para ser mi primera bici (hasta ahora solo he tenido mtb) y además tengo las lumbares un poco tocadas y no se si me molestarían. El terreno sería llanear y pequeños puertos y entreno para la mtb. Así que pensé en la orbea avant y trek domage, ¿me pueden aconsejar sobre ambas, cual es mejor? Ya me equivoque con la compra de la mtb por no tener ni idea y no pedir consejo y no quiero que me pase lo mismo con ésta. El presupuesto sería de unos 2000 €. Por otro lado mido 178 y medida de entrepierna 84, ¿cual sería mi talla? ¿Tallan igual o distinto? Por último, si tenéis otra opción, me lo comentáis. Gracias