Una de botas, y cuando hablo de botas no hablo de las John Luck

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 23 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno veo que hay mucha diversidad en cuanto al tema de las botas, pero nadie se moja demasiado a recomendar algun modelo en concreto. Yo tampoco, pero si que voy a escribir que lo peor que hay en el mercado en cuanto a botas se refiere son las de la marca John Luck.
    Menuda ****** de botas, yo he tenido unas y encima las tope de gama, me las cambie en dos meses. Primero como no engancharas el pedal a la primera no veas lo que resbala la suela, y no te digo na como tengas que echar a andar.
    Segundo que se despegaban las costuras cosa mala, y empezaron a desteñir la piel por dentro que sacaba los calcetines del mismo color que las botas, negros.
    Y tercero, son de holma tan ancha que a las dos o tres salidas, parece que te has comprado siete numeros mas grandes. En fin, una ******.
    LLevo hace dos años las SIDI Eagle4 y van de maravilla, las recomiendo al 100 por 100, ¿que modelo usais vosotros?
     
  2. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo que faltaba en la rioja que cierren electrolux y ahora john luck.
    yo tengo unas no las tope gama y bueno lo que no me gusta es que la piel es muy blanda pero bueno calidad precio me parecen escelentes , si no apollamos las pocas marcas de aqui.........................
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo llevo unas Jhon Luck, las tope de gama de 4 velcros... (Titanium o algo así, se llaman) y será porque tengo el pie ancho, pero me van de muerte...

    Hay opiniones de todos gustos.
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo también llevo unas John Luck, 2 años y ningún problema (algún corte sí que tiene la piel de las piedras y los tacos de la suela también están bastante gastados. Las mías son las rojas y negras. Más de 13.000 km. Muchísimo barro han cojido, bastantes lavados en lavadora y ahí siguen. Las costuras siguen intactas.
    Mis próximas zapas otras de la misma marca. Estas me costaron 63 euros!!! ¿Qué marcas hay por esos precios y este estilo? Muy pocas.

    Un saludo!!!!
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Mi padre lleva unas para la de carretera y tienen ya sus añitos y dice que son unas de las mejores zapatillas que ha tenido.
     

  6. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo unas jonh luck que durante un año me dieron servicio me cambie a las shimano tope de gama y no hay color!!eso si las jhon luck siguen cumpliendo en los pies de mi hermano pequeño.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tb tengo una jonh luck matrix y desde hace lo menos 3 años,y me van perfectas,salvo q se estan eplando basante las putnas por andar por zonas de piedra,pero el resto perfecto,y es nroaml q sean incomodas al andar si t has comprado una zapatillas xc q son casi exclusivamente para montar.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tb tengo una jonh luck matrix y desde hace lo menos 3 años,y me van perfectas,salvo q se estan eplando basante las putnas por andar por zonas de piedra,pero el resto perfecto,y es nroaml q sean incomodas al andar si t has comprado una zapatillas xc q son casi exclusivamente para montar.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo tuve 3 pares de John luck y todas se me rompieron por la suela, rajadas de lado a lado. O sea, que no me compro ningunas más de esta marca.

    Ahora llevo una sidi bullet, veamos, son bastante mejores que las luck, pero también tienen sus peros. La lengua, es una ******, las de las 2 zapatillas se rompe facilisimo, practimamente voy sin. Y hace unas semanas se me empezo a rajar la tela de encima de la zapatilla, por lo que ya mismo me veo comprando otras...de que marca, pues no se, ya veremos, por que ultimamente las sidi, se han puesto por las nuves, lo más probable es que caigan unas nortwave.

    Saludetes
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo ahora uso Northwave, y he usado John Luck (las Selva antiguas y unas de carretera), Adidas, Diadora, Sidi (Bullet y Eagle), Gaerne...

    De todas las que he usado, me quedo con las Northwave y las Gaerne. Las Sidi son buenas zapatillas, pero tienen algunos inconvenientes para el MTB...
    Northwave hace zapatillas de buena calidad, cómodas y resistentes.
     
  11. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo llevo un año las john luck matrix y van de **** madre, eso si al principio te vienen un pokito anchas pero a las cuatro o cinco salidas de lujo
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues fijate por donde yo tengo unas sidi y no se las recomiendo a nadie, son como unos zapatos de domingo con suela de mtb: en cuanto las metes al monte se joden en dos dias
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo tuve unas John Luck de gama media y me duraron 4 años a todo uso, kilómetros de pedaleo y de andar por piedras con la bici a cuestas. Ahora tengo unas scott tope de gama y la verdad que no he notado diferencia respecto a las John Luck.

    Aprovecho para manifestar mi devoción por las ya desaparecidas bicicletas JohnLuck de tange. Unas de las mejores bicis nacionales, una pena que desaparecieran.

    Y que sea la última vez que hablamos mal de John Luck. Coñe. ¬¬ .
     
  14. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Al comparar sidi con Jhon luck, meterle el diferencial de precio. Para mi són buena marca. Yo tuve unas tantos años que las tuve que tirar porque se soldarón lasa calas y no tuve ******* de sacarlas.

    Me compré unas specialized y las tuve que regalar, horma estrecha, incomodas, se me clavava "algo" (nunca supe que era) en el talón ...

    Ahora llevo las decathlon rockrider 8 y tambien me van de PM. Comparando a nivel general las spec eran mas buenas y seguro que unas northwave van de lujo. Pero si comparas en base a precio/rendimiento las Jhon luck están de PM
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues si tuvierais el pie bien ancho como yo lo tengo diriais que son todas una ******..............

    Yo desde hace nueve años he tenido de casi todo.

    specialized comp buen resultado y muchos años de uso

    diadora una salida y las vendi (lo las podia aguantar puestas)

    lake unos pocos usos y las vendi (lo mismo que las anteriores)

    shimano tipo bota una temporadita hasta que llego el calor.........

    Northwave aunque me hacian algo de daño, con diferencia las mejores.

    ah de me olvidaba tuve unas cuantas scott hace mucho años

    ahora llevo unas scott tipo deportiva y se han acabado casi del todo mis problemas de originados por la circulacion de los pies....... eso si he perdido el look de pro que dan las zapatillas especificas y es que tras largos años y sufrimientos me he planteado que o es bien ancho la zapatilla o no la compro.


    Por cierto comparar las jhon luck con las sidi , es similar a comparar una bici media del decatlhon con una epic ultimo modelo........ o un kia con un bmw, vamos no son prodcutos equiparables, las sidi andan casi todos por encima de los 120 euros
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo estoy asqueado de mis botas time que me costaron un riñonazo 2 meses para que me las trajeran de francia. Y resulta que son unas botas incomodisimas, me joden la planta del pie y son bastante estrechas. Totale que si hago más de 3 horas de entreno me duelen los pies todo el dia :(
     
  17. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Las mias son unas specialized, no se el modelo concreto, son rojas y negras con tres velcros, las cogi de oferta por 50 euros y me van de lujo, escepto cuando ya llebo unas horas dando pedales que noto una lebe presion encima del talon, pero nada fuera de lo normal, 100% recomendables y esteticamente muy guapas.

    Anteriormente llebe unas cm que eran una p***a ******, las rompi en nada.

    Saludos.
     
  18. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Yo soy de la opinion del greñas...Vamos a ver, como me podeis explicar que en unas botas de mtb no se pueda regular la posicion de las calas???es decir..o pa'lante o pa'tras...y para los lados que?? y no digamos como quieras poner unas calas de crank bros...(el bricolaje que tuve que hacer para poder ponerlas no esta ni en los escritos...). Yo tengo unas Luck ****** de esas...y aparte de ser como 1 madreña,super anchas,tener que llevar los velcros apretados hasta el infinito, la suela resbala lo impensable, y el tema de las calas señores...ese tema es un fallo garrafal, el resto se puede entender. Pero ahi,eso si....yo soy de la opinion de que cuanto mas dinero gastes en unas botas,mejores botas tendras(algo que no ocurre en muchas cosas de la bici,no por gastar mas es mejor..).Yo llevo 3 años con Sidi, en montaña llevo 2 pares de sidi SRS de 3 carracas y en carretera otras.
    Respecto a las de mtb, la suela es de goma(ok, se gasta antes,pero no te matas corriendo a pie en cualquier carrera), jamas jamas jamas jamas se desabrochan solas,cosa que cuando hay barro en exceso,ocurre con el velcro,las calas se pueden ajustar y entra todo tipo de calas(no solo las spd como luck.....),la horma,el piso de la bota,y la rigidez de la suela...son unos valores por los que dudo mucho que encuentre una bota mejor que la sidi SRS...bueno si, la Dragon,ejejeje.Handicap= Precio, desgaste rapido si tienen un trato muy agresivo(ciclocross x ejemplo).Ventajas= Las unicas botas que puedes cambiarle la suela cuando se gasta, incluido todas las piezas,carracas,etc..que la componen.Para mi, SIDI 100%.Un Saludo.Borjina
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Con respecto a las suelas de goma, te doy la razón, las suelas normales, como pilles el suelo mojado y pedregoso, casi es peor que ir montado en la bici, te caes seguro.

    Y sobre el tema de los cierres, a mi nunca se me han soltado los velcros, de hecho, creo que para el mtb es el mejor sistema de todos, los cierres de carraca o de esos con ruedecilla, se acaban estropeando (lo he visto en zapatos de compañeros) y los de cordones, van de narices....hasta que pasas por una zona de hierbajos y pinchos y llegas a casa como un recolector, faena tienes para quitarlos después. Dicho esto, me quedo con los velcros.

    Saludetes
     
  20. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo las specialized sport mountain y me van cojonudas, yo tengo el pié anchote y despues de 4 horas nada de adormecimientos ni nada por el estilo. El body geometry funciona de perlas y además son muy bonitas y "limpias". Son fresquitas en verano y por ahora todavía no he pasado frío en los piés y aún llevo calcetines finitos. Y ahora el modelo 2005 están por 60€ ¿que más se puede pedir?, las recomiendo encarecidamente. Por cierto buscar el modelo 2005, para mi los cambios del 2006 son a peor tanto estéticamente como funcionalmente, pero solo es una opinión.
     

Compartir esta página