Una de casquillos, Nerve 29" (2014)

Tema en 'Canyon España' iniciado por sarvex, 18 Ago 2016.

  1. sarvex

    sarvex Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes compañeros de faena...

    Llevo un mes con un chasquido que me ha hecho desmontar la bici varias veces, engrasar y vuelta a montar, sin encontrar el origen de los crujidos... Hoy después de realizar la operación de nuevo, me he encontrado que la suspensión trasera tiene una holgura de 0,5-1mm tanto en la parte de arriba como en la de abajo... (el par de apriete que uso es de 12Nm). Entiendo que los casquillos de baja fricción han cogido esta holgura y es el origen de los crujidos al torsionar la bici...

    Mi problema ahora es que no se que medidas de casquillo tengo que comprar, donde comprar, y si existe alguna alternativa mejorada a los casquillos de baja fricción (los de plástico/teflon)

    La bici es una CANYON Nerve AL7.9 (2014)

    Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.046
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    Buenas, no tengo ni idea del casqui que necesitas, pero siendo Canyon, has buscado el manual/despiece de la Nerve? Yo tengo la spectral y está (no recuerdo donde) te viene todo referenciado. O envía un mail a Canyon españa y en principio es posible que te lo digan.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  3. anonyck

    anonyck Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    54
    Tienes el despiece en la web de todas las bicis. Ahí te viene cuales son los rodamientos que necesitas.
     

Compartir esta página