Una de minidisc porfavor

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 12 Oct 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola peacho culebras, estoy pensando en comprarme un minidisc de esos para mis salidas solitarias....asi uno chiquitin que no moleste mucho.

    Y me pregunto si alguno sabe donde puedo encontrar algo bueno, bonito y barato :D o igual hasta vendeis alguno en plan precio chollo :lol:

    Alguna pagina orientativa donde pueda mirar cosillas?

    Gracias a todos de antepie...uiii antemano (q chiste mas malo :eh? :scratch )
     
  2. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    y porque no mejor un reproductor mp3? son mas pequeños y no necesitas un disco pequeño ni movidas raras de esas. y por menos de 100 euros tienes algunos elegantes.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    esooooooooooooooo, perdon perdon, es q lo he puesto sin pensarlo :oops: :oops: queria decir un reproductor de mp3....losiento :oops:
     
  4. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    Los reproductores estos ahora estan baratos, e visto una propaganda de mediamarkt que si no recuerdo mal por -100€ tienes 256mb d memoria (unas 60canciones)
     
  5. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Eso, eso un reproductor de mp3 mejor, los minidisc segun tengo entendido no tienen muy buena fama (petan facilmente). :roll:

    Yo te recomendaria el BENQ JOYBEE 120, lo tienes en 128 y 256, tiene tambien radio y es muy pequeño, lo malo es que solo cumple 2, de las 3 B's, es bueno y bonito, pero no muy barato. (Claro que todo depende de lo que te quieras gastar). :wink:

    Para mas informacion:

    http://www.benq.es/Products/mp3player/index.cfm?product=359
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hombre....yo busco algo barato, menos de 100 euros a poder ser...es q tampoco se como esta el mercado de precios en este sector... :scratch
     
  7. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    El Joybee de 128 mb, me parece que llega a los 100, miratelo x ahi a ver.

    Si lo tienes en la mano, no lo dudaras es una preciosidad.
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo he visto tarjetas SD de 512 megas por menos de 60€, así que yo pillaría uno con poquita memoria al principio y con el tiempo lo ampliaría.

    Yo hace tiempo que ando detrás de un Thomson Lyra y puede que me lo pille en breve. Me gusta especialmente porque admite MP3 Pro, es decir, entra el doble de música en el mismo espacio que con MP3 convencional, y aparte de la memoria interna tiene una ranura de expansión para tarjetas MMC o SD.

    En el Corte Inglés creo que los he visto por 130€ el de 128 megas y por cerca de 200€ el de 256 (con MP3 Pro equivaldrían a 256 y 512 aproximadamente), pero fijo que en una tienda más barata puedes conseguir el de 128 megas más barato.

    Hay una nueva versión (más fea de aspecto en mi opinión) que incorpora radio, aunque lo encarece unos €urines.

    Por menos de 100€ había un Lyra de 64 megas (idéntico a los que te comento pero con menos memoria interna), pero no sé si lo habrán descatalogado... no sé, lo mismo aún encuentras alguno a buen precio (con suerte hasta podrías comprarle una tarjeta SD sin pasarte de presupuesto).

    Sea como fuere, para llevarlo en movimiento mejor si es un reproductor sin piezas móviles (los discman, mini-discman, mini-disc, micro-drives, etc... acaban por saltar si los meneas mucho, cosa que no pasa con los que usan memorias flash tipo CF, MMC, SD, MS, etc...).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un minidisc desde hace dos años (un Sony) y va de maravilla, ni un fallo y no me salta casi nunca. Lo uso para casi todo, pero nunca lo llevo montando en bici. Te dará mucha más versatilidad que un reproductor de mp3, pero también es más caro y quizá menos recomendable para el mtb
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Bueno, he investigado un poco y sin salir del país (en Alemania tienen unos precios COJONUDOS) tienes en la peich de la http://www.fnac.es el Lyra de 128 megas (aparece como PDP-2448) por unos 74 €.

    Si a eso le sumas una tarjeta SD de 64 megas (192 megas totales, que con el MP3 Pro equivaldrán a unos 380 megas) se te queda con los gastos de envío en algo menos de 110€.

    Con una SD de 128 megas la cosa mejora sustancialmente (256 megas físicos y el doble "virtuales") y el precio sube hasta los 125 € aproximadamente.

    También puedes ver un montón de modelos más en esa web para ir haciéndote una idea de cómo está el asunto.

    Ale, ya nos contarás.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ei Drakon, muchisimas gracias por las molestias! :D :meaman :meaman :meaman
     
  12. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)

    yo tambien lo tengo hace un año. pienso que son mejores que los mp3 porque la memoria no es limitada si tienes muchos minidisc. te los venden con un programa que hace que en cada uno de los discos te quepan 4 de 80 minutos. es lo mejor porque puedes ir corriendo saltando volando que nunca se para y te los venden con todos los paratos necesarios incluyendo pila recargable (solo usa 1) y cargador y de todo.
    habia uno en Milar por 200€ o menos no me acuerdo bien porque lo vi hace mucho tiempo
    1 saludo spero ayudarte
     
  13. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo me acabo de comprar uno en una tienda que se llama San Luis, creo que solo está en Galicia, pero no me hagáis mucho caso. Bueno, el caso es que me he pillado uno de la marca Supratech. No será muy buena, pero el reproductor es cojo****. Tiene radio FM digital con 30 presintonías. Grabadora de sonidos, reproduce mp3, WAV y WMA, lo que en sus 512 megas de memoria supone.... UFFFF muchas horas de música!!!!!!!!!!

    El precio.... 99,90€. Estoy encantaco con la compra,l espero que no se estropee, aunque la garantía es de 2 años (como todo, o casi todo).

    Bueno, que era solo eso, decir que por ese precio hay bastantes reproductores y que irán bajando los precios poco a poco seguro.

    Un saludo!!!!
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas! Yo buscando por el mundo mundial el Thomson Lyra PDP2456 (256 megas internos y ranura para más) y resulta que me lo encuentro en el Carrefour mientras hacía unas comprillas :mrgreen:

    Me ha faltado tiempo para ir al cajero automático que tienen allí mismo para sacar 120 euracos ;)

    De sonido cojonudo, los cascos muy cómodos (era excéptico al respecto porque tengo unos parecidos y me resultan incómodos) y la salida tiene potencia de sobras.

    10 marcas de 2 toques cada una suman 20 posiciones de volúmen, de las que yo sólo uso 1, 2 o como mucho 4 (2 marcas) cuando es música clásica suavecita... tal vez 5 o 6 si hay mucho ruido de fondo, pero con silencio ya me molesta (siempre dependiendo de lo destrozados que tengas los tímpanos... yo los míos los tengo perfectos y los ******** tienen bastante sensibilidad :mrgreen:).

    Es pequeñajo, sencillo y con MP3 Pro en calidad CD (96 kbps, que en MP3 normal equivale a 192 kbps) entran exactamente 360 minutejos de ná (6 horitas).

    Cuando me dé por ahí le meteré una tarjeta de memoria (CREO que sólo admite de hasta 256 megas, pero la fuente no era muy fiable, así que no me hagáis mucho caso en esto) y ya estoy pensando en hacerle un apaño para enchufárselo al coche mediante un adaptador de cinta y un apaño con un transformador de mechero (lástima que no tenga entrada de corriente externa... pero bueno, con lo pequeñajo que es tampoco tiene donde metérsela :p). Usa una pila AAA que no sé lo que durará (bastante por lo que me ha comentado un colega que tiene el de 64 megas con una tarjeta de 128), pero si se las comiese demasiado rápido para mi gusto enseguida me buscaba un cargador para estas pilas (en el Carrefour creo que los hay baratitos).

    Viene con una funda muy cuca que se puede enchufar en el cinturón o en un brazo con la cinta que trae (sorry no he podido ver si es o no cómoda porque me queda MUY pequeña, así que como mucho me entra en el antebrazo :p).

    Bueno, nada más, me piro a sobar que ya es tarde.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Ahí va una foteja del bicho (sí, ya sé que no está nítida, pero con flash no salía bien y paso de "desperezar" el trípode para algo así :mrgreen:).
     

    Adjuntos:

  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ese tambien lo he visto por aqui, y me gusto mucho, pero se sale de mi presupuesto muy muy ajustado...(como que ahora no tengo ni 6 euros en la tarjeta :roll: ) no es por que gaste mucho eh?? simplemente por que tengo muy poco y se gasta rapido :mrgreen:

    Y claro ahora necesito alguna semanita para ahorrar, y como tenga que ahorrar hasta 120 euracos igual ya me he muerto de viejo ....
     

Compartir esta página