Una de perros

Tema en 'General' iniciado por manol-in, 5 Dic 2005.

  1. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Ayer salí a dar una viueltita con mi bici y cuando llevaba unos cinco km. me aparecieron dos perritos y tuve que salir corriendo. He buscado formas de auyentar a los perros pero ninguna de las que he encontrado creo que resulte efectiva. Ya que los perritos eran dos mastines de unos 50 Kg. y del tamaño de la bicicleta.

    Por ahora la forma más efectiva es salir pitando y aún así con lo torpe que parecen esos perros no veas como corren o yo es que soy muy lento.

    El caso es que me gustaría saber si hay alguna forma de que no se me acercaran a menos de 50 m.

    Por ahí he leido que auyenta perros es que va con pilas sólo alcanza 6 o 7 m. con esa distancia no me fio.
     
  2. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi, lo que siempre me ha funcionado es bajar de la bici. Pasas caminando con la bici, y parece que se quedan tranquilos. De todas formas, no puedo asegurar que sea un método infalible.
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ui....k gran tema los perros..XDD

    Mi ultimo encontronazo (ibamos en grupo) fue con 2 grandes daneses de esos...XDDD

    NO VEAS lo que llegamos a correr icimos quizas 2 km a toda *****..XDDD
     
  4. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    Mi Experiencia, Despues De Incluso Llevarme Algun Mordisco, Es La De Si Ellos Te Acojonan, Acojonarles Tu Mas A Ellos, Dandoles Un Grito De La Hos..., Hasta Ahora A Mi Siempre Me Ha Funcionado, Incluso Despues De Salir Un Grupo De Perros Hacia Mi, Los He Acojonado Y He Ido Detras De Ellos Gritandoles, Y No Veas Como Corrian Con El Rabo Entre Las Piernas(pastores Alemanes Y Mastines).
    Que Conste Que Tengo Perro Y Me Encantan Los Animales, Pero La Culpa No Es Suya, Sino De Los Dueños
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    ***** los perros. A mi me tienen acojonao. Aqui en Turquia el campo esta lleno de perros salvajes y esos si que son chungos. A la entrada de los bosques hay carteles que advierten de la presencia de perros salvajes y de que si te comen un brazo o algo mas, que luego no reclames.

    Lo cierto es el otro dia me encontre una bandada de perros vagabundos pero no parecian peligrosos. Le dije a un caminante que me encontre mas adelante que habia una bandada de perros y me dijo que esos no eran peligrosos. Tambien se me ocurre que lo de los cartelitos puede ser para que la gente no se adentre mucho en la zona pues mas adelante hay instalaciones militares estilo area 51.

    En fin, un mal rollo...
     

  6. pietro

    pietro Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmente si paras y dejas que se acerquen no suele haber problema, ellos tienen un instinto territorial y de esta manera te huelen y ven que no les crearás problemas y sin más puedes seguir tu camino.



    Yo por si acaso siempre pongo la bicicleta delante de mi.

    saludos
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    el truco es no darles iempo a ponerse a tu velocidad cuando los veas a 100m strintas te emtes a 40 y pasas cebollao y si los atropellas uno menos jajaXD ke nohubieran ido sueltos jajaja
     
  8. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hace un montón de años salia por parajes que por aquel entonces eran salvajes y entre los perros salvajes, de los que abandonaban en Madrid y los mastines y demás que cuidaban los rebaños para que los salvajes no se los cepillaran subir al monte era temerario. La mejor manera de librarte de ellos es con el botellin del agua, en vez de agua le hechas alcohol de quemar y en el 98% de los casos no hace falta que lleges a darles siquiera, con que lo huelan se suelen parar, si no el chorreoncito en ojos y hocico hace milagros y el perro solo pasa un mal rato por que no llegas a quemarle nada. Luego lo que sí puedes hacer es dar otra pequeña rociaita al dueño y prenderlo fuego, esto último a los del SEMPRONA no les sule molar mucho por si se quema el monte y eso.:vampire
     
  9. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    El problema de esas soluciones es que hay que acercarse al perro, y como que no.
    Sabeis alguno y los silbatos esos funcionan.
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen k si funcionan los silbatos..pero no se no se.X.DD demasiado facil..XDDD
     
  11. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amigo, k le mordieron una pierna...si si iba diciendo en plan rambo..."no siento lag piegnag" XDDD "diog mio egto eg un infiegno" "eg peor k vietnam!" XDD

    No no fuera coñas, al tio iba por el bosque y un perro le salio volando de un margen del camino y le dio en toda la pierna....mientras el perro se llevaba un festin el dueño cogio la manxa y le dio saco de veces en el craneo hasta k lo dejo el perro....

    El tio tubo suerte de ke paso por allí un payes....k si no....

    Un mal rollo terrible... es lo k tiene vivir en los campos y k hayan perracos de esta altura...
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    No intentes asustar a un mastín nunca, o te arrepentirás. Lo mejor es bajar de la bici y pasar despacio, si ves que el perro se acerca y ladra, mejor vuelvete por donde has venido.

    Por cierto, creo que legalmente donde está el perro del pastor, tiene que estar el pastor, obligatoriamente.
     
  13. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los perros se fijan en el pedaleo de las piernas, supongo que para ellos debe ser algo antinatural y que no acaban de entender.
    O te bajas de la bici y pasas caminando, o pillas el bidon de agua y le hechas agua al morro.
    Lo ultimo es bastante efectivo, la putada esque te puedes ir algo justo de agua.
     
  14. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Un mastin cuanto más lejos mejor, ya he visto como un glago se metía entre un rebaño de ovejas y como un perrito de esos lo descuartizaba en cuestión de segundos, al pastor no le dio tiempo ni a pestañear, eso si luego se lio la dios entre el cazador dueño del perro y el pastor.

    Así que el perro cuanto más lejos mejor.
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    cada dia cuando salgo de ruta, siempre paso por un chatarrero o no se miy bien q es eso, pero hay dos perros con muy mala leche, ya no se inventarme mas caminos para pasar la casa y ke no me vean, porque esq además la balla oxidada que lo retiene tiene un trozo por donde pueden salir!
    El otro dia casi me muero cuando veo de lejos estaban fuera en medio el camino, me estube esperando como media hora a ver si se metian dentro y pasar flexada!
     
  16. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esque ***** perros..XDDDD

    Los sustos k dan...
     
  17. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Los perros por naturaleza respetan al ser humano, si te encuentras perros en el monte de pastores, aunque te ladren comportate con naturalidad, como si fuera un perro que te encuentras en tu ciudad, no aceleres ni hagas cosas raras y ellos se tranquilizaran al ver tus intenciones. Tambien puedes llevar un 9 mm parabelum y si se ponen tontos acribillarlos.
     
  18. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Piedras, piedras tochas y punteria.
     
  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.092
    Me Gusta recibidos:
    2.292
    Ubicación:
    Tarazona

    Esa esa!! :D
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mejor que una 9mm es una 44 magnum. :D :D :D :D

    O un lanzallamas y carbonizar al perro y al dueño. :D :D :D

    De todas formas "acariciar" con las calas el morro del perro tambien esta bastante bien. Y mas si las zapas llevan delante dos pitones de hierro como las Shimano que tengo yo.

    :D :D :D :D

    Eso si, darles "con cariño" . :D :D :D
     

Compartir esta página