Una de perros

Tema en 'General' iniciado por manol-in, 5 Dic 2005.

  1. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    La última vez que tuve un problema con un mastín tuve que subir el ritmo hasta que el ****** se cansó, en no más de 300 m.

    Pero a mi colega se le jodió la ruta, porque con el sprint aquel, quedó para pocos trotes el pobre
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues yo compré el otro día un silbato de esos con frecuencia que molesta el oido del chucho.
    Lo he probado sin ir en bici y la verdad que el perro pone cara de sorprendido pero ninguno se dió la vuelta.
    Estoy esperando encontrar alguno en ruta sobre la bici para probarlo en tiempo real pero ahora que voy armado, no aparecen los muy cabr...
    :lool
     
  3. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Que decir de los perritos de marras, la verdad es que yo siempre opto por meter plato y darle caña, me cuesta mucho bajarme de la bici cuando veo que un perro se acerca a mi con intenciones poco amigables.

    La verdad es que yo he usado, agua, insultos, velocidad, maldiciones, gapos... no hay nada efectivo para todos los perros en general. Cada uno es un mundo, uno se puede asustar por un grito, pero otro no. y asi.

    La culpa unica y exclusiva es del Dueño de los coj... Al que habia que insultar, apalear, quemar, mojar es al dueño, como siempre el hombre metiendo la pata.

    Aplico un simil de una frase antitaurina,

    a mi me gustan los toros, lo que no me gustan son los toreros

    pues eso, a mi me gustan los perros, lo que no me gustan son los dueños.
     
  4. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    la solucion es q te lleves unos filetones en la mochila cada vez q vayas a montar y si vienen los perros sueltas los filetes. eso si cada vez q te vean te van seguir buscando sus filetes. jajaja. y la segunda solucion por si la del filete no funciona te compras un aparato de esos q dan calambre y si se te arrima un perro de das candelita, eso si procura regular el voltage xq puedes dejar a chucho cuchifrito.jajaja. y tercera solucion bajarte de la bici e intentar jugar con ellos y si te atacan te jodes y cuando se vayan los chuchos vas a por su amo y le das jarabe de palo en las costillas.

    un saludo.
     
  5. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Lo mejor, si hay opciones, es poner tierra de por medio entre tu y los perros. Cuando la distancia entre tu y el/los perros no es suficiente lo mejor es parar, porque como te pillen huyendo...

    Yo la vez que peor lo pasé fue una vez cerca de Tres Cantos donde fui rodeado por un grupo de 5 o 6 perros que vigilaban un rebaño de ovejas. No había pastor y me tuvieron rodeado durante unos 10 minutos ladrándome a saco. Cuando se calmaron se sentaron a mi lado y el hecho de pasar la pierna por encima de la bici hizo que se pusiesen a ladrar de nuevo, encima con más furia. Otros 10 minutos y se volvieron a calmar, esta vez marchándose todos juntos hacia el mismo lado del camino lo que me dió la opción de pirarme a toda *****. Se me pasó por la cabeza volver esa noche con el coche...en caliente... ya que pensándolo bien los perros no tienen la culpa y si el dueño de estos, por tenerlos sueltos.
     
  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    No saques mi post de contexto. Mi solucion era solo para el caso que explicaba manol-in en el que ya habian denunciado al dueno y no hacian nada. Me parece incaptable que tengan que dejar de pasar por un sitio porque haya un tio al que no le apetece que pasen y les planta el perro para echarlos on el peligro que conlleva.

    Ademas, solo era un accidente...

    Aprovecho para platear una duda juridica. Si me sale un chucho de esos suelto y se me tira y yo le arreo un canto del 7 y me lo cargo, me pueden denunciar? Es defensa propia, no? No es la primera vez que pasa una desgracia por un perro que se lanza a las ruedas de un ciclista: alguien se acuerda de Joaquim Agostinho?
    http://agostinhojoaquim.ifrance.com/
     
  7. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    No se lo habre comentado pero aquí unos mastines mataron el galgo de un cazador que se metio entre un rebaño de ovejas, por lo que sé es que el pastor tuvo que indemnizar al cazador.

    Supongo que esto no se aplicará a las personas, porque si encima de que muerde un perro, tu le atizas con un canto te lo cargas, y encima tienes que pagar al dueño una indemnización. Apaga y vamonos.
     
  8. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    La verdad es que a mi no me dan nada de miedo los perros, y juego con ventaja, pero lo que mejor funciona es enfrentarte a ellos. Si lo haces es muy dificil que te muerdan, ojo, no imposible pero si muy dificil. Hay muy pocos perros capaces de atacar a una persona salvo que se sientan amenazados, aunque también hay perros con taras que muerden hasta a sus dueños. Lo que sí es normal es que un perro se envalentone si ve que corres o te asustas. De todos modos comprendo que no todo el mundo sea capaz de hacerle gestos amenazantes a un mastín cabreado de 60kg, pero no conozco otra solución
     
  9. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    La verdad es que por donde salgo yo apenas hay perros, pero lo del spray o alcohol en el botellin seguro que debe funcionar, de todas maneras ha de ser un problema que se te presente de manera muy habitual, si no, no vale la pena ir cargado con peso extra.
    Pensandolo mejor con el frio que hace ahora, si se sustituye el alcohol por vodka quizas no sea un peso tan inutil... Siempre que te quede suficiente para, llegada la hora, rociar al perro, claro.
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Como le eches al perro vodka va a venir todos los dias a pedirte mas!!
     
  11. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Bien es que no pesaba darselo todo al perro. Solo un poquito...
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo les planto frente, como ya dijeron por ahi, al ver que echas a correr se envalentonan y es peor, ademas siempre te podran atacar por atras, mientras que si les plantas frente te da tiempo a soltar una patada o una pedrada. Mi ultima "pelea" fue con un "perro" de esos que no pasan de los 2 kg, pero menuda mala ***** que tienen!!! son los peores!!!, pues resulta que venía corriendo y ladrando a toda ***** hacia mi, cambie de sentido y eche a andar hacia el, justo a 1m de mi se para y sigue ladrando como un poseso y acercandose cada vez mas, bueno pues mi instinto fue darle un patadón en la cabeza (hizo el backflip) y se piró todo acojonado, con la misma me sale el dueño por la ventana (vecino y conocido mio y de mis padres)y el muy mamón pretendía echarme la bronca aun encima!!! sin mediar palabras me di la vuelta y me fuy. Os aseguro que me encantan los perros, pero lo que tengo claro es que no me voy a dejar morder, y si es un perro grande y tengo que quitarle los ojos lo haré antes de escapar, claro está que despues se los quitaré al dueño.
    Y sino tb hay otro remedio, se dice que los perros al vernos desnudos se acojonan (eso dicen) pero.....
     
  13. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te coges una bocina de esas... no sé cómo se llama, sólo sé cómo se dice en inglés: "airhorn". Ufff, le das unos cuantos toces a la bocina y seguro que salen corriendo. xD

    PD: A mi los chuchos me odian, cuando voy en bici siempre me quieren comer (los que fueron a la #1 KDD de Collserola os lo podrán verificar xD xD).
     
  14. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y sino tb hay otro remedio, se dice que los perros al vernos desnudos se acojonan (eso dicen) pero.....


    Nos ha ****** Mayo. Con el desnudo que tengo me asusto hasta yo, pero las paso ***** nada mas que para mear, asi que imaginate para despelotarme, lo mismo se espera el muy jodio para atacar la salchichita que se queda ahora con la rasca que hace. Pero vamos seguro, seguro que lo que hace es descojonarse cuando menos, ademas como sea un poco invertido lo mismo te hace padre.
    Pensándolo mejor que me muerda y a joderse tocan.
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    jejejejjee, eso es cierto ehhh, nunca lo he provado, pero la gente mayor de por aqui dice eso, que muchas veces, en san juan, era muy tipico entrar en casa de los vecinos y cambiarle de sitio tanto los portales de la casa como el carro de los bueyes, y que cuando habia perros, que se ponian en pelotas y que pasaban de ellos olímpicamente, y con las cornetadas, lo mismo :D
     
  16. truva

    truva Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui en mexico igual con los perros, aunque los que andan en la calle nunca tiran una mordida, solo le ladran a las ruedas, pero si espantan:comor


    lo que hago es acelerar cuando veo alguno a distancia o de plano pasar caminando
     
  17. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    no t vayas a fiar de eso de bajart de la bici, ke alomejor no les asusta la bici, alomejor les atraes tu y solo quieren probart tu carneeeee!!!!!!!!!!! xdxdxdxd
     
  18. reinadanzante

    reinadanzante Novato

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Hola, yo creo que en ese tipo de situaciones no hay que demostrar miedo, sino estar tranquilos, el hecho de que no tengamos miedo les intimida, y les hace sentirse inseguros.
    Los perros se sienten muy seguros cuando sus propietarios estan cerca, o bien cuando son varios perros los que nos acechan. Tambien se sienten seguros dentro de su territorio (que no tiene porque ser "propiedad del dueñode los perros").
    De todas formas lo que hago siempre es mostrarme tranquila, no hacer gestos bruscos, y mantenerme firme en todo momento. Por supuesto no salgo corriendo tampoco.
    Perros los hay de todas clases, esta claro... pero siempre podremos observar su comportamiento, y actuar.
    Saludos
     

Compartir esta página