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una de potencias quien me ayuda....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ramountain, 27 Abr 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

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    la cosa es sencilla en la stumpy voy muy levantado con la potencia y me duele la espalda cosa que nunca me ha ocurrido se lo achaco a la potencia ya que la medida es algo corta solo 105 y esto sumado al retraso del doble altura pues no me encuentro muy comodo he medido en mis otras bicis a modo de informacion y desde el final del sillin al final de las potencias (sendas kores de 135mm) hay una distancia de 89-90cm y en la stumpy me quedo como unos 4,5 a 5 cm mas corto de esa medida de punto a punto, estoy pensando en poner una 130 o 120 para alargar un poco y bajar la espalda que la ya la tengo amaestrada :) para ir mas tumbada que la posicion que me da la actual combinacion, he mirado las fotos y veo que nadie lleva potencias tan largas en este tipo de bici, soy un bicho raro, agradeceria si algien tiene pontencias de esta media en bicis tipo la fsr que me me cuente un poco , luego ya el tema material pues ritchey wcs pero no las encuentro ni vivas ni muertas, asi que aunque es pesada creo que una thompson o una race face deus pueden ser las candidatas en medida 31.8 lo unico que la thompson o en 0º o 10º y 10º se me hace un poco rara lo suyo serian 5º o 6º que me parece mas logico como la race face, admito todo tipo de sugerencias y criticas pero hacerlas leñe :pc que me duele la espalda :bye

    saludos
     
  2. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

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    Antes de cambiar la potencia y gastarte una pasta , prueva ainvertirla o a jugar cón los grados del manillar, es decir ponlo con las puntas hacia arriba, ganarás algun cm.
     
  3. joseRI

    joseRI Novato

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    intenta retrasar el sillin un centimetro invierte la potencio y como tan dicho cambia los grados del manillar. si nacesitas una potencia richey te puedo consegir la que quieras pues trabajo con esa marca
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Y una tija con retroceso?
    Saludos.
     
  5. BURN-OUT

    BURN-OUT Novato

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    Yo hasta el dia de hoy siempre he encontrado una postura de rally osea estirado muy castigadora de espalda ( eso si super efectiva para pedalear y subir) y una postura de enduro osea mas erguida muchisimo mas comoda no?
     


  6. ramountain

    ramountain Old school team member

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    potencia thompson retrasada tengo, puesta y la verdad dar la vuelta a potencia pues voy a probar haber que sale

    saludos
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

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    un consejo, yo tengo esa bici, y tanto con la potencia spe , como con mi nueva wcs, las llevo invertidas, y voy de cine , antes iba super incomodo, la inverti porq me lo aconsejo otro amigo q tambien la tiene, te garantizo q es la mejor opcion q puedes tener para esta bici
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

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    potencia invertida, mañan veremos... pero veo que una thompson 0º va a quedar mucho mejor, por que imaginariamente trazas la potencia por encima de la invertida de spec que es de 8º por lo tanto queda mas baja que una de 0º y bueno podria valer

    saludos
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

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    te digo q qeda bien, yo probe con la de 8º de spe y ahora con la de richey de 6º y va fenomenal con las dos te lo garantizo, es mas yo ahora no le pondria ni de coña una de 0º , bueno espero nos cuentes como te va ahora
    saludos
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

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    bueno acabo de llegar de dar el voltio con la potencia invertida y algo ha mejorado pero sigo sin encontrarme del todo comodo me falta unos centimetros de mas la que lleva es de 105mm ahora dudo si 120 o 130 imaginarimente he buscado en marcha esa portura y sin problemas y creo que con el angulo de la original (8º) invertido esta en -xº no tengo la tipica regla de radios del cole a mano para decir exacto pero una 0º ademas visto el angulo de la direccion la mia es talla L se quedaria en un punto intermedio ni tan abajo como va ahora en negativo y los 8º de la original, es mas veo trek fuel oclv y ex con potencias de 120 o mas lo digo a ojimetro de las fotos de el catalogo, voy a ser el unico raro de españa jajaja
     

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