Una de PROTEINAS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por B.O.C, 27 Oct 2005.

  1. B.O.C

    B.O.C Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, q cantidad de proteinas soleis tomar por kg de pesor corporal? Cuales son vuestros casos, yo ai q tener en cuenta q tmambien realizo entrenamiento pesado,nose, creo q tomo unos 2 gr, no es q lo aga intencionadamente para un aporte alto sino q mi alimentacion siempre a sido un pelin alta en proteinas, como creeis q puede afectar esto al rendimiento general?
    Un saludo.
     
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues depende de la dieta completa, puedes tomar 2gr por kilogramo de peso y estar haciendo toda dieta mal, o viceversa, estar haciendola bien, ya que solo comentas las proteinas que tomas, de todas formas, si haces tb levantamiento de pesas, mas o menos bien, si solo hicieras bici es mucha prote.
    Hay muchas teorias sobre la cantidad de proteina por kilogramo de peso, a mi personalmente me gustan mas las que tiran un poco mas por lo bajo, me esplico, en culturismo se ve mucho gente que toma 2 incluso 3gr por kg/peso, mientras que hay teorias que dicen que para el levantamiento de pesas 1,7gr, luego hay otras que 2gr, y asi varias distintas, pues bien yo me quedaria con la de 1,7gr, mas que nada porque es bastante dificil que el cuerpo asimile mas cantidad de ésta, y mas aun si no haces una carga de hidratos considerable, cosa que la gente tiene mucho miedo hacer por engordar.
    De todas formas estaria bien que posteases tu dieta y le hechariamos un vistazo.

    Un saludo RyoniS.
     
  3. babordos

    babordos Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues depende de la actividad que hagas.Una pregunta me imagino que te haras analisis de sangre al menos un par de veces al año no??Hay que tener mucho ciudado con las proteinas pues ya sabes que luego te alteran todos los valaores de las enzimas hepaticas,GPT,GOT, y como no bebas por lo menos 3 litros de agua al dia te puedes buscar un problemilla.Yo no tomo proteinas especificas las de la alimentacion y nada mas,tambien es que soy reaccio a meterle nada al cuerpo,que no sea estricatamente necesario.No se si estare en lo cierto pero.....
    saludos
     
  4. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Que buscas, ganar masa muscular,ganar peso,que tipo de protes tomas las sacas de los alimentos o las tomas de botes de batidos, con una buena dieta equilibrada vas sobrao de proteinas a no ser que hagas musculacion en un gim, no necesitas mas que las que te aportan los alimentos
     

Compartir esta página