Una de RADARES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NanoTro, 6 Ene 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MM , no habra un detector de radares pa moto? esque en un futuro no muy lejano me voy a comprar una :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    A mi el tema de los limitadores me parece una tontería, el limitador lo debe llevar cada uno en la cabeza, si quieres ir a 120 irás a 120 sin necesidad de limitador. Yo soy conductor novato, y no voy x ahi a rasss como mucha gente, primero porque no controlo tanto y segundo porque no me parece bien jugar con la vida de los demás.
    Pero de ahi a ir a 120 x las autopistas de castilla como dice drakon y por muchas otras me parece hasta peligroso, vas a 120 y no adelantas a nadie, te pasan todos a tí :mrgreen: :mrgreen: , q curioso.
    Alguien me puede decir desde cuando esta el limite de 120?? mas de 15 años no?? pues no creo q se pueda comparar la estabilidad seguridad etc etc de los coches actuales con los de hace esos años.

    A mi padre le multaron con 150€ x ir a 78kmh por el cinturon de zaragoza (carretera de dos sentidos separados y 3 carriles por sentido, sin apenas cruces ni pasos de cebra, excelente visibilidad y sin edificaciones cerca) marcada a 50kmh, juas juas, a poco mas y nos multan cuando bajamos x ahi de los pinares con la bici :lol:

    En fin, un saludo.
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Eso del limitador lo encuentro una xorrada , sobretodo con las motos ... las 125 .... por muuy limitada que la lleves e visto peña cojer mas de 160 teniendola limitada a 120...

    :p , en coches los programas tu , asi que si pones 180 .... Puff eso es como todo , si no lo quieren usar tranquilo que los limitadores no se usaran
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Ponme un circuito gratis tio! 8) :lol:
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    ESO eso , circuitos Gratis , que me compro una aprilia rs 125 , y a diasfrutar :D JAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Montmeló gratis ya!
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mira si los radares estan en plan prevencion seria como en inglaterra que 200 metros antes y el mismo radar esta señalizado con y el radar se ve perfectamene por que no estan ocultos detras de señales ni nada de eso estan en postes que son solo para el radar con unos refectantes enormes que se les ve a la legua y entonces levantas el pie eso es prevencion no que no sepas donde esta el radar y a los tres meses te llege una multa eso es recaudacion asi que sacar conclusiones vosotros :scratch
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Vamos a ver chicos,lo que traen los coches actualmente no son limitadores,son cruise controls o controles de crucero,yo de lo que hablo es de los limitadores como los de los camiones de mas de 12 toneladas que esos no se pueden desconectar y Chain, si te pasaras tropocientas horas al volante y tuvieras unos diez años de carnet como yo, verías que la gente lo menos que tiene al subirse a un coche es consciencia,que nos convertimos en unos animales al volante.Además,por ahí arriba decían que solo un 10% de los accidentes eran por exceso de velocidad,totalmente de acuerdo,pero si un accidente se produce porque un conductor se queda dormido y se cambia de carril,al estamparse contra ti,si tu vas a 80 seguro que recibes menos daño que si fueras a 150,o no es así.Será que me estoy haciendo viejo y que he visto demasiadas barbaridades por la inconsciencia del ser humano (dentro de los cuales me incluyo) que se me han quitao las ganas de ir haciendo el fittipaldi por ahí.Saludos.
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo pienso algo asi; que quemas la adrenalina y las ganas de velocidad con la bici (mejor en competición por la seguridad) y luego haces una conducción responsable con el coche/moto.

    De todas formas hay una diferencia abismal en las formas de conducir de aqui y otros lados. Yo cada vez que voy a Asturias (por ej) flipo con el tema adelantamientos suicidas.
     
  10. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Mi padre lleva un detector de esos, le kitaron el carnet el año paso, la verdad es k le pisa un poko, típico, si pensamos k ha vivido 32 años en Alemania y a pie de casa tenia una de las mejores autopistas del Mundo la Autobanh donde los limites de velocidad no existen, son intinerantes segunt el trafico, depende de la densidad hay un limite, solo hay k ver la poli, k va con porches i M3 i demás trastos, el ahora monta un coxe no es lujoso, pero k korre, antes llevaba un 550i, ahora lleva un Vectra 3.2 V6 de 242Cv., y en abril con un poko de suerte llevara un A8, i el vectra pasa a ser pa mi, na lo kurioso eske soy de Sant Andreu de la Barca, el detector costo 650€ lo pusimos en TUI, la frontera entre Galicia i Portugal, donde tenemos una pekeña empresa, esta mu xulo i lo kurioso eske kuando paso por delante de una gasolinera PITA :wink:
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Bueno, si un tio se queda roke y se mete en tu carril y te lo comes a 80, y a 80 x ejemplo q vaya el, la ***** es como 160kmh contra una pared, tu, yo y todo el mundo sabe q a esa velocidad te matas igual q si fueras a 150. Y me parece q ni yo ni nadie esta hablando de hacer de las carreteras un circuito, simplemente q se podian estirar los límites en ciertas vias (con unas condiciones meteorológicas, del firme, visibilidad, carriles, señalizacion... y sobre todo responsabilidad del propio conductor)

    Ya q estamos, hay zonas/momentos/dias en las que nunca haya radares y puedas subir un poco las revoluciones?????

    Un saludo.
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Lo de los circuitos gratis es una chorrada, igual que pagas forfait para esquiar, pagas para correr con el coche. O es que vamos a pagar todos para que un circuito salga gratis y os desahogueis vosotros?

    Y no, no es igual una ***** a 160 que a 120.

    Cuando dices que a tu padre le quitaron el carnet, significa que sigue conduciendo sin él?

    Yo flipo, espero que os lo retiren a todos y nos dejeis tranquilos, y si te duermes a 120 mátate tú solo vale? yo no te voy a echar de menos (no hay un emoticon que diga: a tomar culo?)
     
  13. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Ah conio, un A8! que barato... :mrgreen:

    Menuda barcaza jejej que se compre el S6 ****! Y de paso un terreno y se monta un circuito :wink:
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
  16. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ademas la gente se aprende donde estan los radares. Cuando llegan al radar frenan a saco y luego a darle zapatilla otra vez. Los radares de la ronda de dalt lo unico que hacen es provocar atascos porque todo el mundo frena de golpe.
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y sobre lo de los circuitos gratis tambien pago por una cadena de television que no veo o la Generalitat le da dinero a equipos de futbol que no me gustan ademas el Circuit de Catalunya lo han construido con dinero publico. Mas vale desahogarte en un circuitocerrado que no poner en peligro la vida de personas inocentes. Menos demagogiagonzo, que la velocidad no es la mayor causa de accidentes.
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Je, este finde he estado en Barna, y subiendo cpor la C-17 ¿? hacia Vic, me ha cazado un radar pasado el desvío de Parets. Uno de esos que está a pie de carretera, metido en una caseta, y con un porte con el flash arriba.

    Lo bueno es que llego a casa de mi colega, en El Muntanyá, y le echo la peta por no haberme avisado de ese radar nuevo... y me dice que no me preocupe, que el cristal que protege la cámara está peato, porque le han debido dar con un bate de beisbol, así que...

    aunque dispare el flash, en la foto fijo que no se ve nada... :mrgreen: que se jodan!!
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city

    De acuerdo que la politica debería ser más preventiva y menos a cazar, pero tb funciona. Ahí está el ejemplo francés.


    Mas vale desahogarte en un circuitocerrado que no poner en peligro la vida de personas inocentes

    Exacto, eso es lo que quería decir. Pero tu prefieres poner en peligro a esos inocentes por no pagar un circuito, de **** madre! Sí señor!
     

Compartir esta página