UNA DE RUEDAS (Shimano WH-M575)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gurujosh, 14 Dic 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jis jis ya estamos otra vez
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    :roll:




    :mrgreen:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por dios!!!

    q en mtb no se usan ruedas lenticulares!!!! como apra q t pase eso.Seguramente tu cuerpo proporcones una mayor superficie para q el aire t emouje,pq los radios al ser redondos cortan mucho mejor el vento q tu cuerpo q es mas rectangular. :wink:

    y si no ves a un tuenl de viento q t hagan un estudio y q t recorten los chacos q no t hacen aerodinamico. :wink:

    esas ruedas son para ver y punto pelota.q no digo q vayan mal,pero como comentan es mas dificil encontrar repuestos y son pesadas.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Al final guru se va a tener que comprar unos bujes american classic con llanta lenticular trasera y radiado shimano delantero pero con radios dt para llanta mavic 818 con pegatinas Vuelta para tenernos a todos contentos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    (fundamental poner dos radios de otro color) :meparto
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Podéis exagerar lo que queráis con el tema del lenticular, pero en Valencia, las rachas de viento fuerte se dan. Y cuando pillas una es más rápido ir andando que en bici. Y sigo afirmando que el aire de costado molesta menos que con una rueda de 32 radios. Yo tampoco lo creía hasta que lo probé. Con esto no quiero decir que se compre las shimano a toda costa. Que busque, compare y si encuenta algo mejor, no lo dude, al bolsillo.
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, una cosa va a compensar a la otra... los que vivan en Valencia, Fuerteventura, Tarifa y lugares similares teneis mi bendición para montar la Shimano siempre que me lleveis un cuadro de acero, con tubos finitos.

    No me lleveis un cuadro de aluminio no vaya a ser que salgais volando...


    Un saludo.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    En tarifa si sopla el viento hay cosas mucho mejores que hacer que sacar la bici. sobre todo si es para montar una de acero :saltarin
     

    Adjuntos:

  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Menos foro y mas trabajar... :mrgreen:
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hola guru:
    A mi personalmente no me gustan las ruedad se shimano, las veo muy pesadas y sinceramente no creo que aporten nada nuevo ya que no son historicamente fabricantes de ruedad, solo de bujes.
    Con ese presupuesto yo me plantearia algo mas elitista, quizas bujes American Clasic, aunque a gonzo no le gusten, o unos bujes DT con llantas mavic. Tambien si quieres fiavilidad puedes optar por bujes shimano, los xt con unas buenas llantas y buenos radios quedarian muy bien.
    Tambien puedes pillarte ruedas mavic... yo las llevo, aunque aun no las he utilizado.
    Hay muchas opciones en el mercado que esteticamente son bonitas y a su vez son mas ligeras.
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    "...Sobre todo si es para montar una de acero..." Gonzo, tengo recursos para todo el mundo, si eres usuario convencido de dobles... No Problem, no creo que le hicieras ascos a esta Sycip....

    [​IMG]

    Un saludo.

    PD:Ya se que es una mezcla de Aluminio y Acero pero a que es bonita??? Incluso mas que su hermana 100% Aluminio...
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Antonio®, esa Sycip es PRECIOSA!!siempre e lo ha parecido..pero q es eso q se ve en el circulo arriba a la izquierda?? el simbolo de Ventana??
    ya me diras q tienen q ver..instruyenos.. :wink:
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Mitad Sycyp mitad Ventana, Las marcas pequeñillas hacen esto muy a menudo, su triangulo delantero con una trasera de otro fabricante, Titus, Ventana etc...


    Un saludo.
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si..acabo de verlo en su web..

    el triangulo trasero es Ventana
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues yo tb vivo en zona de viento, q aqui rasca el cierzo casi todos los dias,y eh visto a gente con ruedas de 3 palos y de menos radios pasarlo igual de mal.Ya q repito el volumen del cuerpa seguro q ofrece mas resistencia,y tp podras llevar pues frenos de disco pq al ser circulares y de caero tb ofrece mucha resistencia.

    La doble de acero es precisoa. :babas
     
  15. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    NARANJITO, ¡me rindo!
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    inferno, reconozco q si q puede jeerce un pcoo mas de fuerza el viento sobre ti si llevas una de 36,pero eso no se utiliza para hacer rally.bueno hay gente q si,pero ya sabes como va esto.Yo le recomendaria mejor una rueda con algo mas de radios,20 minimo,y la diferencia del viento es minima,pero de resistencia y facilidad de encontrar repuestos es muhco mas elevada.ademas las otras ruedas son mcuho mas faciles de centrar y si llevas un bollo en la llanta masfacil d q pretando los radios aguante y no tngas q cambiarla. :wink:
     
  17. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esa Sycip la tengo desde hace mas de un año en el punto de mira, el tema es que hay que decidirse a comprar en USA y es para pensarselo... :? Por cierto, la vende el tio Larry...
    Antonio, supongo que conoces tambien el nuevo cuadro Sycip de titanio, otra virgueria...


    Saludos
     

    Adjuntos:

  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    quitarnos esa cosas de la vista q se nos cae la baba. :babas
     
  19. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Mirad, yo las he llevado en la Massi Max I, haciendo el cabra y ahora las monta mi Mission. Son llantas pesadas, no son unas crossmax sl en peso, pero si que son unas llantas que se lo tragan todo, y que ruedan muy bien. A mi en concreto, todas las demas llantas me han hecho que las centre, no muchas veces, pero si una vez o dos, estas con más uso y más duro ( sin excesos) me van muy muy bien......

    Lo dicho, para gustos los colores, pero que la decisión de comprar o no, no se fundamente en la calidad, porque de vedad que a mi no me han dado ningún problema. :wink:
     

Compartir esta página