Una de ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 24 Ago 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Como estoy pensando en ponerme unos buenos frenos de disco, hope mono mini, m gustaria saber q ruedas montariais para la ocasion.Irian destinadas al XC pero no quiero ninguna rueda montada de mavic, es decir quiero q m digais si podeis la llanta q montarias ( macvic,dt...) y el buje,y si decis los radios mejor.No las quiero tubuless pq le montaria el kit q venden q hace la transformacion q esmas barato y dicen q va mejor .gracias
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues mira yo llevo bujes hope xc , llanta mavic x517 y radios DT 2-1.8 y no son mucho mas pesadas que unas crossmax y bastante mas baratas ,si te lo puedes permitir yo pondria bujes King o Hadley
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Aro DT Swiss XR4.1, buje DT Onyx, Shimano XT (depende presupuesto), radios Dt Swiss Champion o unos Dt más ligeros como Aerolite o así...
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Llanta DT XR4.1d, cabecillas DT Prolock, radios DT Competition y bujes Hope Mono, si quieres invertir más pues metería unos radios DT Aerolite y bujes King Iso Disc.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bujes dt 240s disc, radios dt supercomp (específicos para disco) y llanta x717 disc... de nada... :wink:
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bujes dt 240s disc o hope ti,es de lo mas ligero y fiable del mercado.las llantas de mavic,las x717 disc pesan algo menos que las dt.los radios no hai alternativa a dt pero puedes escojer entre diferentes modelos,yo llevo los aerolite y aun no e roto ninguno.
     
  7. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yo estoy con garypalmer.. si tienes esa pasta.. sino.. busca otro buje.. el xt mismo.. y la llanta mantente firme con la x717 jeje
     

Compartir esta página