Una de Troncos y GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Algairen, 7 Feb 2007.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Por alusiones.... me parece bien, Alfonbiker está ahora lidiando con unos huevos fritos en su casa pero, en cuantito termine, hablo con él y que se ponga en marcha, aunque me parece que se pone muy moñas con eso de comprar por internet.
    En fin, en el transcurso de la mañana lo dejamos, de una forma u otra, zanjado.

    Voy a mirar exactamente lo que hace falta y cuanto cuesta haciendo caso a Iogrea, aunque hacerlo en una Güe que se llama "consigueunospieshúmedos.com" me da cosa...
    Además todo lo que te ahorras, como te paren el paquete en aduanas, lo vas a pagar y te sale como en España.... ahora bien, sino te revisan en paquete (...que mal ha sonado eso...) te ahorras pasta.... cuestión de riesgo.
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueno, una vez analizado el coste real de dos etrex venture CX con soporte para la bici y NADA MAS, da un resultado de ....

    item total$424.76shipping$45.00total$469.76

    Que, tal y como está el Dollar ahora (+o- 83 cent) supondrían 390 € aproximadamente, lo que está muy bien...
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Creo que hay algun fallo tecnico en los calculos.
    En getfeetwet cuesta 206.48$ por persona +45$ de gastos de envio. (los gastos son los mismos para un gps q para 2.
    En el caso de que os cobraran aduanas calcular un 22%mas. Lo que quiere decir que el precio en dolares seria el mismo que el precio en euros con aduanas incluidas.
    Por tanto, si pedis 2 gps +2 soportes seria: 206.48x2+45=457.96$
    Y aun con aduanas saldriais a 230e por gps en el peor de los casos.
     

    Adjuntos:

  4. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Vale, los dos zoquetes (Naburro y Aragonés) confiamos en la sabiduría de los gpeseros (Iogrea y Trekman). Ahora vemos como lo compramos, entonces......

    Volveré...............
     
  5. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Por supuesto tio, como verás en mi anterior post, claro que los gastos de 45$ solo salen una vez, es en el soporte donde esta la diferencia de precio...

    Yo he puesto el soporte para bici que incluye la tapa del gps. Para comprar solo el adaptador del manillar, hay que saber seguro que viene con la pieza que se atornilla detrás y, si es así, comprar solo la abrazadera....

    Alfonbiker, menos echar balones fuera y compralos de una **** vez, si quieres que me encargue yo porque te da caquita comprar por internet, me lo dices claramente.
     

    Adjuntos:

  6. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Bueno, aún así no salen mal de precio no?? Yo es que no controlo los precios de gps...., y como se paga? Contra reembolso, tarjetas...., perdón por la libertad que me da la ignorancia....
     
  7. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Hala venga, que los compro yo...
    Iogrea... ¿seguro que sólo hay que comprar la abarazadera del manillar? mira que como no venga la pieza que se atornilla detrás, estos mandriles me matan eh?
    Yo me encargo de poner fecha tambien para las clases, de los caracoles, de todo, que me gusta que vengais a visitarme.
    Toni, en primavera (osea, a partir del mes que viene) quiero ir a tus dominios para disfrutar de Irati, Quinto Real, lo que sea, esas alturas, esa hierba, esas plastas de vaca, esos senderos, esos hayedos, me enamoraron...
     
  8. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    :aplauso2 :aplauso2 Esta tarde lo miramos together.

    Me lo pido!!!!!
     
  9. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    No consigo averigüar si trae la dichosa pieza que hace falta para comprar sólo la abrazadera para el manillar, sino es así hay que comprar el juego completo por 14,89$.
    Cuando compré el Summit no lo traía, pero el Vista si... aunque luego llegó un gañán y me pegó la pieza con loctite inutilizando la tapa plana y por consiguiente anulando la posibilidad de meterlo en su funda de cinturón.

    Señor moderador, sáqueme de dudas... plis !!!!!!
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe, por mi d'acuerdo con el modelo y el precio y te agradezco la gestión. Dime cómo y ande te pongo el bisnes :cuñao
    En cuanto a la fecha para la 1ª lección, ¿qué tal el primer finde de marzo? ¿sábado o domingo o sábado-y-domingo? :biker

    Lo de primavera, contad con ello. Yo os preparo una buena y de paso damos el curso avanzado de GPS :fumao
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    POr cierto, en el aparatico de marras viene el cablecico para conestarlo al PC????????????' (es que todavía recuerdo hace años, que me regalaron un GPS (de los primeros que veía) de no se que marca y que venía sin el cable........ luego fue imposible encontrar uno y lo devolví)
     
  12. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    No viene el cable Toni... es el modelo inferior y escatiman en todo... por eso mi insistencia en lo de la piececilla de marras para el manillar...
    Pero (siempre hay un pero) este cable, sino lo tienes de una camara de fotos, lo compras que es MUY facil de adquirir.
    Es un simple cable USB a miniUSB...
     
  13. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Esta me voy a arriesgar y la respondo yo......:biker . Según estos entendidos viene pelao, sin cable y sin programas, pero el cable es un usb al pc y un mini usb al gps, que te viene con cualquier cámara digital, mp3 etc..., y sino es baratísimo.

    Ale, esta tarde ajustamos los flecos Pepe y yo y queda zanjado. Te mantendremos informado.
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La pieza viene al 99% , entre otras cosas porque el soporte que dices con tapa, la tapa da en la tarjeta de memoria.
    Por eso los modelos en color vienen con esa pieza y solo hace falta comprar el soporte del manillar.
    Nano se pillo un venture cx hace 1mes corto y juraria que le venia pero ya me has metido el gusanillo y le voy a preguntar.

    El venture viene sin cable pero como han dicho por ahi, es un cable miniusb standar. Es el que usan todos los mp3, muchas camaras digitales, discos duros externos... en fin. Que es muy complicado que no tengais uno por casa.
    Y en caso de no tenerlo vale 3e en cualquier tienda de informatica.

    La otra cosa que teneis que comprar es una tarjeta de memoria. tamaño a discreccion pero maximo 1gb.
    Ahora mismo en madrid 1gb microSD cuesta menos de 20e asi que yo pillaria el giga pero recomendable 512 o 1gb. En la de 256mb los mapas nuevos entran muy ajustados y no merece la pena escatimar en 2e para eso.
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Confirmado 100% viene con la pieza. Asi que deberiais pedir justo lo que he puesto en la captura.
    El gps y el soporte para el manillar. Lo hay oversize y normal. Por defecto es el oversize asi que sin problemas. porque el oversize con una goma sirve perfectamente en un manillar normal.
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Eres un hacha (astralica de mano que decimos aquí) :aplauso4
     
  17. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Ya están comprados... acabo de adelantar 358 euros, en cuanto esten los aparatillos hablamos....
    si no pasa nada con la aduana, os sale la compra a 179€ por barba...:comor
    Ya os podeis ir haciendo con uns microSD y con un cable USB-miniUSB
     
  18. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Jodo Floro:comor En dos palabras IM-PRESIONANTE.

    ¿Qué haces el sábado? ¿Tienes novia/o?
     
  19. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    El sabado tengo una comida-comilona de amiguetes de empresa... por lo que voy a darme una buena paliza por la mañana con la bici.
    Si alguien quiere venir puedo hacer las sendas de Cosuenda que me enseñó Algairen, algo por la Sierra Vicor con tres sendas muy chulas, aunque cortas.... o una Barrancada por Armantes del copetín.
    A la 1,30 me tengo que haber duchado y estar en orden de revista así que... esos son mis planes "queridos amigos y amantes de la naturaleza"

    Tengo un gañán de mal agüero delante que dice que dan lluvias para el sábado, en cuyo caso al que venga le invito a 2 horas de spinning con su baño turco, sauna o hidro masaje al finalizar pero, a la 1,30 en orden de revista, insisto... (este Alfonsitooooo)
     
  20. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Casi que me quedo con el baño turco................:vampire
     

Compartir esta página